a lo que devino Dan Rafael (peor que Faitelson xD)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Nicola

a lo que devino Dan Rafael (peor que Faitelson xD)

Mensaje por Nicola »

DAN RAFAEL'S SCORECARD

ROUND 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Total
Pacquiao 10 10 9 10 9 10 10 10 10 10 10 10 118
Bradley 9 9 10 9 10 9 9 9 9 9 9 9 110

8 puntos de ventaja, Pacman ganó 10 de 12 rounds? en serio, Dan Rafael? en algunos rounds Pacman falló absolutamente casi todos los golpes lanzados, recibiendo cada derechazo que le lanzaba Bradley como contragolpe a su golpe de izquierda, y los golpes mas efectivos fueron los de Bradley, el boxeo, que está muy devaluado, sigue en decadencia, mas con estos terribles fallos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Re: a lo que devino Dan Rafael (peor que Faitelson xD)

Mensaje por Luigi »

Es cierto Nicola, pero también debemos aceptar que Bradley realizo todo lo posible para dar "oportunidades". Yo sigo sin entender su estrategia, si es que existio, ¿porque peleo tanto, con un boxeador que justamente le favorece que lo ataquen? Bradley jamas clarifico.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola

Re: a lo que devino Dan Rafael (peor que Faitelson xD)

Mensaje por Nicola »

Bradley con boxear tenía, es mas cada vez que dosificó energías entre rounds para el final fue cuando mas dominio ejerció sobre Pacman, de que equivocó el planteamiento, lo equivocó, pero no veo cómo hizo Pacman para anexarse esos rounds o es que Dan Rafael se los agenció por capricho?

Un boxeador por más que luzca como el que lanzó mas golpes, si se le suma lo errático de sus ataques en la mayor parte del combate, no merece la victoria, y menos una UD con esos guarismos (8 puntos de ventaja).
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder