Jessie Vargas VS Khabib Allakhverdiev

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Jessie Vargas VS Khabib Allakhverdiev

Mensaje por Nicola »

Claro que fué un robo la pelea.

Y sobre la nacionalidad no es por crear escarceos, es que no conozco el background de Vargas, es todo, just curiosity !

LuisBox escribió:
Se cuente o no fue un robo esta pelea, deje usted la nacionalidad de lado y atienda a lo reelevante que fue el robo a Khabib, que es triste vino desde lejos nomas a que le robaran la pelea.

que pena
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

lagus escribió:EL REY LIUGI'AN DECRETA

Imagen

jaajajajaaajajajajaaj nada mas que decir jjaaajajajajajajajjajaajaa
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luis Box y la mano adelantada de Vargas no le dejo de entrar la mayoria de la contienda al ruso, ni la derecha ya sea en forma de recto o cruzado. Tambien con el upper de izquierda le sacudio varias veces la cabeza de fea forma al europeo.

Vargas se vio mejor, mas dominante. No fue un baile pero si gano bien, el ruso gran parte de la pelea se vio muy limitado, muy frontal, se trago todo. Si Vargas tuviera pegada lo noquea sin duda.

Saludos Luis!

Y neta como dan risa y hueva la gente que ni es mexicana y se mete tantooooooooo en cuanto al tema de llamar o no como mexicanos a ciertos pugilistas.

Neta que se ven super ardillas, que tienen que ver ustedes aqui? No son de Mexico, no saben nada siquiera del peleador en cuestion ni de la cultura ni sentimientos de esos deportistas de sangre 100% mexicana.

Hablando boxisticamente, Vargas se formo aca en Mexico con la escuadra nacional olimpica, fue campeon nacional.

No se si Mariah Carey o la otra vieja tengan algo que ver en esto, es decir, sus 2 padres son de Venezuela? Represento a Venezuela en alguna justa cultural o artistica? Digo, para comparar con el caso de Vargas.

Neta, que clase de haters son, un venezolano poniendose ardilla porque a nosotros como fans mexicanos se nos hinchen las pelotas de reconocer a Vargas como mexicano?

I N C R E I B L E !
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Bueno lo dejamos en empate con ligera ventaja del ruso y ya no peleamos, en fin Vargas no pasa de la siguiente pelea!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Nicola

Mensaje por Nicola »

éramos muchos y parió la abuela!

qué broma, era simple curiosidad, yo no dejo de ser feliz porque algún país tenga mas campeones que el mío, y menos cuando el boxeo profesional no existe en mi país, lo que si me saca de quicio es que un tipito de 1:40 mts, con una novia bigotuda (Tiziano Ferro dixit) se ponga tan necio xD

ni que fuera fútbol o beisbol :lol:

alejandro_Mexico escribió:
Neta, que clase de haters son, un venezolano poniendose ardilla porque a nosotros como fans mexicanos se nos hinchen las pelotas de reconocer a Vargas como mexicano?

I N C R E I B L E !
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Nicola escribió:éramos muchos y parió la abuela!

qué broma, era simple curiosidad, yo no dejo de ser feliz porque algún país tenga mas campeones que el mío, y menos cuando el boxeo profesional no existe en mi país, lo que si me saca de quicio es que un tipito de 1:40 mts, con una novia bigotuda (Tiziano Ferro dixit) se ponga tan necio xD

ni que fuera fútbol o beisbol :lol:

I N C R E I B L E !

Ojo aqui moderadores, no me gusta mariquear pero este tipo vuelve a caer en insultos xenofobicos y racistas en contra de Mexico. Con eso de "tipito de 140 cm", "novia bigotuda", obviamente son estereotipos llenos de racismo y xenofobia.

Atencion que no es la primera vez...

Y futbol o beisbol? Por dios jajaja, este es un foro de BOXEO, el Boxeo es el mejor deporte del mundo, asi de sencillo, nada mas pasional y epico existe que este gran deporte.

Pero de ti lo entiendo, no solo demuestras ser un ignorante xenofobico, sino que realmente no eres aficionado al boxeo. Beisbol y futbol jajajajajaja dios mio!
alejandro_Mexico

Nicola escribió:Vos medís 1:40 mts, y tu novia, si es que la tenés (a lo mejor eres un homosexual con problemas de autoestima xD) tiene bigotes, yo he estudiado en mis pensums ''estadística'' así que sé por qué lo afirmo xD

El gay provoca, y luego recula, es típico de gays, entonces lo reitero: por estadísticas éste enano debe ser gay también ja ja ja ja

Ojo aqui moderadores, no me gusta mariquear pero este tipo vuelve a caer en insultos xenofobicos y racistas en contra de Mexico. Con eso de "tipito de 140 cm", "novia bigotuda", obviamente son estereotipos llenos de racismo y xenofobia.
Nicola, en serio compa, te urge ir con un psicologo lo mas pronto posible. Traes serios problemas mentales, a lo que se ve.
Despues no inventes, nadie te provoco para que sacaras tus tipicos comentarios xenofobicos y racistas en contra de Mexico. Y que despues me insultaras directamente con "insultos" que la verdad mas bien parecen inventados por un niÑo o una vieja.

Espero que los moderadores hagan su trabajo, estan claros tus insultos racistas y despues directamente contra mi...

Mido 180 cm, pero... que rayos tiene que ver la altura aqui? Que edad tienes viejo? Tratamos con un niño de 13 años, verdad? Porque si no, repito, te urge un psicologo amigo...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ja ja ja ja que risa, el boxeo el mejor deporte del mundo, y por qué nolo practicás?

México es el país donde se practica mas el boxeo en masa, ni en USA donde cursé estudios superiores conocí a un gringo que se interesara por el boxeo, nunca supe de alguno, el boxeo está en decadencia desde hace años, por eso el exceso de campeones mediocres y la ausencia de figuras de talla mundial, siempre hay contadas excepciones como los Super Negros inflados por los yankees y los Cubanos ciclistas xD

Y que el mejor deporte, claaaaro, porque México tiene varios campeones, muy ocurrente :lol:

Y futbol o beisbol? Por dios jajaja, este es un foro de BOXEO, el Boxeo es el mejor deporte del mundo, asi de sencillo
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

seee, que me baneen de Soloboxeo, trabajo en el Ministerio de Energía electrica de Venezuela, ni que fuera PDVSA este foro mexicano para temer que me echen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Floyd Mayweather, Jr.

Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya cambiale de insultos wei, no sales de la misma mamada. Jajajaa
Ni para eso sirves fracasado.

:lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder