Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!

Mensaje por Nicolino »

Yo vi 116 - 112 para Pacquiao, creo que fue notorio que ganó bien y claro.

Bradley no se que quiso hacer en la segunda mitad del combate, se dedicó a cancherear en vez de pelear y perdió muchos rounds cuando los podría haber ganado como el round 11, casi sin tirar manos, pero con efectividad y haciendole errar a Manny.

Pacquiao creo que perdió la explosividad que tenía en su mejor momento, no lo veo ni cerca de aquel Manny, no me gustó y creo que ya no está para performances grandiosas como la de Margarito, Cotto, De La Hoya, Hatton, Clottey, etc. Es un peleador común, bueno, pero sin eso que lo destacaba del resto

Edito: Seguramente tenga que ver la defensa y cintura de Bradley, pero me llamó la atención la falta de precisión del filipino
lagus

Mensaje por lagus »

FUCHO escribió:
lagus escribió:Fucho, tu mismo te respondes las tarjetas fueron 116-112 por dos de los jueces y el otro dio 118-110, ese si que no se que pelea vio, pero 116-112 es muy justo
Sólo una pequeña muestra

Imagen
Como digo lagus, una victoria cerrada no algo como pintan de dominio claro, una victoria que se clarifica por el simple hecho de ser pacquiao al que todo se le perdona y nada se le cuestiona, en fin, al menos fue una buenisima pelea, no me quejo del resultado sino la sobredimension que se le da al resultado pues pacquiap siempre a sido el mismo ser mortal que vimos hoy, espero que se le despejen a muchos la duda de lo que seria con floyd..
Lo que dices FUCHO está muy bien, sólo te recuerdo que el Pac-Man tiene más de 20 años en el boxeo profesional y el TIEMPO en algún momento tiene que pasarle la factura, y es muy lógico que no veamos al Pac-Man de hace 6 años.
Para mí esta pelea estuvo muy buena ninguno rehusó el combate los dos salieron dar recibir y cuando ves una pelea así el único ganador es el espectador
salvela

Mensaje por salvela »

Mi tarjeta personal fue así....

Rounds:
1.-Bradley 10-9
2.-Pacman 10-9
3.-Bradley 10-9
4.-Bradley 10-9
5.-Bradley 10-9
6.-Pacman 10-9
7.-Pacman 10-9
8.-Pacman 10-9
9.-Pacman 10-9
10.-Pacman 10-9
11.-Empate 10-10
12.-Pacman 10-9

Tarjeta final

Pacman 116
Bradley 113

Ganó Pacman con toda Justicia.......inobjetablemente......creo que hasta un poco más apretada esta.....creo en la primera dominó aún más.....en el robo del siglo.

Lo que tmb. es realidad....es que Pacman desde Mosley para acá....ya no tiene el juego de piernas....ya no está en puntas y brincoteando constantemente, ahora es más de pies planos....ya no tiene la velocidad de antes.....y ahora no todos sus golpes llevan el peso del cuerpo detrás de el, no llevan el poder de antes......simplemente.....se está haciendo viejo.....y el padre tiempo poco a poco....lo alcanza más.

La pelea fue Muy Buena.....Bradley le puso mucho coraje.....y velocidad....venía bien preparado.....pero Bradley nunca ha sido o será un boxeador elite.

Simpatizo mucho con el Moreno porque me parece un boxeador muy Honesto y Entregado, con buenas cualidades y boxeo, gran quijada....pero está en una liga diferente....abajito de las ligas de los LbXLb.

En Fin.....buena pelea!

El que haya visto ganar a Bradley.........se respeta.......pero no vale ni la pena de entrar en debate......es algo absurdo para mi.

saludos gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Yo vi 116 - 112 para Pacquiao, creo que fue notorio que ganó bien y claro.

Bradley no se que quiso hacer en la segunda mitad del combate, se dedicó a cancherear en vez de pelear y perdió muchos rounds cuando los podría haber ganado como el round 11, casi sin tirar manos, pero con efectividad y haciendole errar a Manny.

Pacquiao creo que perdió la explosividad que tenía en su mejor momento, no lo veo ni cerca de aquel Manny, no me gustó y creo que ya no está para performances grandiosas como la de Margarito, Cotto, De La Hoya, Hatton, Clottey, etc. Es un peleador común, bueno, pero sin eso que lo destacaba del resto

Edito: Seguramente tenga que ver la defensa y cintura de Bradley, pero me llamó la atención la falta de precisión del filipino
Cancherear? jajaja... concuerdo en lo que dices, pero no te creas, este Manny aunque ya no es el mismo de antes por todas sus guerras, edad, etc, etc pero se come a cualquiera en la division a excepcion de Floyd y yo creo que hasta con facilidad, no todos son Bradley, el afroamericano es tremendo pugilista y sabe ajustar y cambiar de estrategias en el mismo combate, sin contar que es bastante elusivo y rapido, el merito de Manny estuvo en romperle la defensa y confundirlo a base de avasallarlo la mayor parte de la pelea con su velocidad y estilo felino. Pero la verdad que Bradley en la division le gana a cualquiera no llamado Floyd ni Manny Pacquiao.

En fin, Manny sigue haciendo historia... otra raya mas al tigre para su grandisimo legado, hoy por hoy, con esta gran victoria, es un top-3 sin discusion alguna.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pacman esta liquidado,adios a su aura de diablo y matador,el ko de jmm lo acabo.
respecto a la pelea:
-victoria convincente y sin espacio a dudas de pacman.
-mal,pesimos bradley y su entrenador,plan tactico-estrategico completamente equivocado,trabajaron no a favor de ellos mismos,sino de pacman.regalaron todas las ventajas tecnicas,de distancia y velocidad al filipino,amen de las payaserias de tim.una verdadera lastima que manny no lo noqueara.
el gran ganador de este pesimo combate es bob arum.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder