Increible lo que te inventas, es mas comun leerte a ti insultar directamente como lo haces en este mismo comentario, en fin, eres una maquina de contradecirse y te lo voy a demostrar aqui. Lo del Canelo se lee muy bizarro asi, le di chance por alguna opcion al contragolpe que desbalanceara la pelea a su favor entendiendo la diferencia de peso, cosa que nunca llego por los grandes reflejos de Floyd pero tambien mencione que la opcion de que lo frustrara era muy grande en fin... esa pelea del Canelo sin duda te dejo traumado, eres el unico que sigue con lo mismo. Pero nada como tu tonteria de que el golpe de Marquez fue de suerte, por dios jajajaja...Caso escribió:.... no me busques Alex, ya sabes el concepto que tengo de ti, y no es nuevo porque no cambias.... cuando leo que continuamente insultas al personal llamándoles imbéciles por opinar distinto de ti... no puedo mas que recordar cuando afirmastes lo del 50 por ciento de posibilidades de tu novio, el canelo, y me muero de la risa, y pienso... aquí quien es el imbécil??? asi pues, dejemos el tema ahí...
Como ves, tras el fraude del canelo contra Floyd y contra angulo, el único que ve aquí ( aparte del propio canelo) que esta tratando de levantar su carrera eres tu, quítate la venda de los ojos, y se realista
Los jóvenes como tu, tienden a mitificar a la gente, no te preocupes, es cosa de la edad, se te acabara pasando, mientras tanto sigue con el poster del canelo en tu cuarto, y pega alguna de sus fotos en tu carpeta escolar, como una colegiala enamorada...
Pero que esperamos de ti compa? De alguien que se dice ser un adulto(no te la cree nadie Caso) y andabas por todo el foro inventando una apuestita sumamente tonta e infantil de que el forista que perdiera subiera una foto suya de avatar haciendo muecas chistosas o caras de risa. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMPA, QUE RAYOS ES ESO PARA UN DIZQUE ADULTO? que esperamos de ti? de alguien que sube una foto de un camion EN UN FORO DE BOXEO, se la editan poniendole su nickname imaginando que fuera propiedad tuya? que esperamos de ti hermano? En verdad al decirte esto, y recordar el nivel de inmadurez que esto conlleva no puedo sentir nada mas que lastima de ti, pero bueno, hay cada pirata en esto del internet.
Seguro, bocon?Caso escribió:
Como ves, tras el fraude del canelo contra Floyd y contra angulo, el único que ve aquí ( aparte del propio canelo) que esta tratando de levantar su carrera eres tu, quítate la venda de los ojos, y se realista
LuisBox escribió:Quiere morder la mano que le dio de tragar, y me refiero a Televisa.
Bien por el Pecosito, que le ofrezca Televisa más dinero y despues que despues hablen, que bien este muchacho, ya me cae mejor, el negicio es para el peleador, ellos reciben los putazos y no la pinche Televisora, a los idolos los hace el pueblo y no la pinche Televisora, que han dañado a este portentoso boxeador, además pinche Televisa no lo deja entrenar, se la pasan entrevistandolo cada 5 minutos, ya ha de estar hasta la madre de pinches reporteros ahi siguiendole el paso, el Canelo es em mejor peso medio del mundo, a Lara lo va a mandar al retiro, estos cubanos viviran mientras esten invictos.
Canelo perdio con uno de los mas grandes de la historia, y entiende que él es el negocio, eso se lo aprendio al Señor Floyd.
Bravo Canelo así deberian ser muchos atletas nacionales, que ya le empiezan a cortar las alas a Televisa, cuando el negocio son ellos mismos.
Besos al compa Ulisex si lo leeee!!
rockystar escribió:Es una buena noticia para los fans del canelo !!! Si rompe con televisa se reducen las mamadas propagandisticas como se las gastan !!! Lo dejan entrenar y se acaban los aires de diva !!!
picotto escribió: un pretexto menos para los contras del pecoso.
Despues cinicamente mencionas que sea realista, el que debe ser realista eres tu. Son buenas movidas para el canelo el salirse de Televisa y esperemos que concrete su pelea vs Lara la cual todos queremos ver. Otra cosa es que tu estes traumado compa, te dejo traumado el pecoso y ese es otro pedo biennnnnnnn diferente...