Robo a _Tim Bradley

Foro sobre el mundo del boxeo.
lagus

Re: Robo a _Tim Bradley

Mensaje por lagus »

No es por nada, pero que alguien me explique estos golpes fantasmas
Jajaja
Imagen

Imagen

Y AUN ASI EL REY LUIGI'AN Y SEGUIDORES AFIRMAN

Imagen
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Eit compas y se les olvida algo, quien tambaleo a quien?? Quien e iba besar la lona???, quien conecto los golpes mas contundentes?? Todo es apreciacion raza, la imagen de un bradley agotado y un pacquiao chapulinesco les vuelve a lavar el cerebro, que facil se les convence raza, dejen de pistear y ver boxeo que les quitaran la objetividad, la pelea da nuevamente minimo daba para un empate y las estadisticas de compubox son una estupidezzz.. vamonos de nuevo round por round y olviden la figura del superman filipino que no existe....
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Para ese compa q dice q inventamos ahi estan fuchon y el otro compita que vieron similar la pelea aqui no se habla si uno sabe o no de boxeo , sino de la apreciacion de cada quien y pues vea nomas q ahi estaan las pruebas. Yo me refiiero al compubox porq Pacquiao no pego mucho y fallo muchisimo en cambio Bradley mucho mejorr y efectivo Ademas recordemos q Bradley no pega duro
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela

Mensaje por salvela »

Cada vez es más difícil escribir en foros gente....

poca gente opina con Lógica....

Mi tarjeta personal fue así....

Rounds:
1.-Bradley 10-9
2.-Pacman 10-9
3.-Bradley 10-9
4.-Bradley 10-9
5.-Bradley 10-9
6.-Pacman 10-9
7.-Pacman 10-9
8.-Pacman 10-9
9.-Pacman 10-9
10.-Pacman 10-9
11.-Empate 10-10
12.-Pacman 10-9

Tarjeta final

Pacman 116
Bradley 113

Ganó Pacman con toda Justicia.......inobjetablemente......creo que hasta un poco más apretada esta.....creo en la primera dominó aún más.....en el robo del siglo.

Lo que tmb. es realidad....es que Pacman desde Mosley para acá....ya no tiene el juego de piernas....ya no está en puntas y brincoteando constantemente, ahora es más de pies planos....ya no tiene la velocidad de antes.....y ahora no todos sus golpes llevan el peso del cuerpo detrás de el, no llevan el poder de antes......simplemente.....se está haciendo viejo.....y el padre tiempo poco a poco....lo alcanza más.

La pelea fue Muy Buena.....Bradley le puso mucho coraje.....y velocidad....venía bien preparado.....pero Bradley nunca ha sido o será un boxeador elite.

Simpatizo mucho con el Moreno porque me parece un boxeador muy Honesto y Entregado, con buenas cualidades y boxeo, gran quijada....pero está en una liga diferente....abajito de las ligas de los LbXLb.

En Fin.....buena pelea!

El que haya visto ganar a Bradley.........se respeta.......pero no vale ni la pena de entrar en debate......es algo absurdo para mi.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

LuisBox escribió:Que pena me dio ver al "superman" Pacman ahora con un robo, que verguenza le deberia de dar a Pacquiao ganar peleas así, él se quejo del robo de la primera y justo ahora lo compensan con otro robo,

Estuve observando la pelea detenidamente y Pacquiao falló casi todos los golpes, esperemos el compubox, muy buena pelea de Bradley, pero como siempre los intereses prevalecen, y ahora quieren sacarle jugo a Pacman donde no lo tiene, mire detenidamente las manos de Pacquiao varios rounds y no pegaba nada, fallaba demasiado, y Bradley asertaba todo.

Sí me molestan los robos esperemos ahora Marquez vs Pacquiao 5
Como me hace reir el sarcasmo de mi compa Luis box. Y el racista venezolano como es demaciado lento de intelecto no detecta el mensaje subliminal de LuisBox.

:lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Tiene razon mi amigo Salvela, cada vez es más dificil escribir, honestamente se los digo, vi mejor a Bradley, acotando no fumé mariguana ayer, yo respeto a quienes vieron ganar a Pacman, mi critica se centra en lo que vi, y vi a Bradley dominar la pelea, creo que los gritos de la gente, muchos golpes fallados que tiró Pacquiao, y los aztecos que se mean cada que ven a Pacqioao, pues en este caso deja hacen más sorprendentes los golpes de Pacman y se dejan llevar todos por esa emocion.

Bradley no es popular ni taquillero, por eso no lo quieren, pero ese vato ayer hizo retroceder en los primeros ronds al Pacman y no se le abrio a los putazos y lo conectó bien, nomás porque no pega sino otra cosa Mariposa.

El Pacman esta asustado desde los puñetazos de JMM, si Bradley hubiera tenido pegada, lo manda patas pa arriba.

Y por último, el PAcman no se me hace un bofe golpeado, pero ya esta mal de su cerebro, JMM esta 100% de su cabeza, pero el PAcman esta bien dañado ya, y peor aun su jefecita santa.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela

Mensaje por salvela »

Lo que si coincido contigo Lucho....

Es que la mamá de Manny ocupa un Exorcismo!

Habría que llamar al Dr. Tarjeta para que ejecute dicha extracción de demonios que trae la señora adentro!.....TOING!

Tmb. hay que decir que la señora después de andar desplumando Gallinas Negras y decirle a Pacman por la cámara que le picara los ojos al moreno.....

Fue a saludarlo al final del combate...en un gesto positivo.....

Un show la señora esa....

me guata para que hagan un promocional ella y el papá de Danny García (Otro verdadero especímen de la Promoción de su bastago) en un posible choque de estos dos en 140 lbs!

jajajajaja!

Hilarante.....la madre del Tagalo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es mr. Salvador hay quienes no entienden el sarcasmo del compa Luis Box que desde que se desizo de la panza, le da por fanfarronear.

La pelea fue mas pareja que la primera definitivamente, unos 3 o 4 puntos de ventaja para el pac-man no suenan mal, pero de que fue clara fue clara. Me gusto la pelea mantuvo al publico al filo de la butaca , me gusto la actuación de Bradley que aunque no se mostro muy inteligente entrego el corazón en el ring y eso vale.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJA

EL LUCHO CAJA, DICE QUE CHAVEZ JR ES UN DIOS DEL BOXEO,

EL LUCHO CAJA DICE QUE EL CRUZ AZUL ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,

EL LUCHO CAJA DICE QUE EL ENTRENO AL SANTO,

Y AHORA VIENE A DEFENDER A BRADLEY, JAJAJAAJ

COINCIDO TAMBIEN QUE DOÑA PACMAN NECESITA 2 COSAS,

UN EXORCISMO Y UNA BUENA SANDUNGUEADA PROPINADA POR EL GIGOLO DE IZTAPALAPA DON TEPIS

SALUDOS Y COMO DIJO MI ABUELITA, EL BRADLEY FUE COMO UN FANTASMA, EL PACMAN SE COMIO LA PILDORA Y SE LO CHINGO

Y REPITO, NO SOY FAN DEL FILIPINO
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
welter champ

Mensaje por welter champ »

EL ENTRENADOR DE BRADLEY ES UN
BURRO,

MANDO A LANZAR GOLPES DE PODER A SU PELEADOR QUE PRECISAMENTE CARECE DE ESO, DEL PUUUNCH, BUSCANDO CONECTAR
UN GOLPE COMO LO HIZO MARQUEZ, (que logro eso en base a haber peleado
mas de 40 rounds antes con el ojos de rendija)

BRADLEY SIGUIO LA ESTRATEGIA DE SU MANAGER Y SIMPLEMENTE NO PUDO,

EL BOXEO QUE MAS RESULTADOS LE DIO, LO DEJO GUARDADO EL DIA QUE MAS
BENEFICIOS LE PUDO HABER TRAIDO,

SALUDOS Y CREO QUE BRDALEY PERDIO POR DISCIPLINADO, EL PROBLEMA ES QUE
EL PINCHE BURRO DE SU ESQUINA NO LE PLANTEO BIEN EL COMBATE

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder