el agua en mexico
-
el agua en mexico
hola a todos, estare un fin de semana en mexico pero me encuentro algo preocupado por lo que he escuchado del agua y de la comida en mexico. me gustaria comer comida de calle, como tacos, hot dogs y todo lo Bueno que venden en la calle por haya pero no me quiziera enfermar del estomago.
recuerdo la ultima ves que fui de nino, me enferme del estomago y me gustaria saber si hay algo que me puedan recomendar para no enfermarme. se que el agua es un "big no-no" pero la comida de calle es tan Buena que me quiziera atascar comiendo mientras estoy ahi.
recuerdo la ultima ves que fui de nino, me enferme del estomago y me gustaria saber si hay algo que me puedan recomendar para no enfermarme. se que el agua es un "big no-no" pero la comida de calle es tan Buena que me quiziera atascar comiendo mientras estoy ahi.
Re: el agua en mexico
gallo pinche escribió:hola a todos, estare un fin de semana en mexico pero me encuentro algo preocupado por lo que he escuchado del agua y de la comida en mexico. me gustaria comer comida de calle, como tacos, hot dogs y todo lo Bueno que venden en la calle por haya pero no me quiziera enfermar del estomago.
si la tomas del suelo o de algun ducto logicamente te enfermaras , puedes comprar el agua que necesites en una tienda o en el mismo restaurant, como tu lo dices la comida de la calle es rica pero antes debes de inspeccionar que el lugar este limpio para tu seguridad
A que parte de mexico vienes?
La cosa no es que te tomas para enfermarte es como esta tu estomago preparando para el picante y condimentos de la comida aqui, lugares en la calle hay miles y muchisimos muy buenos, por lo regular si vienes con alguien que ya conozca te puede llevar a esos lugares donde todo te saldra bien.
La cosa no es que te tomas para enfermarte es como esta tu estomago preparando para el picante y condimentos de la comida aqui, lugares en la calle hay miles y muchisimos muy buenos, por lo regular si vienes con alguien que ya conozca te puede llevar a esos lugares donde todo te saldra bien.
-
voy a uno de esos puertos a la playa.
realmente nunca he ido a mexico de adulto y realmente no se que esperar. existe un fenoomeno que nos pasa a las personas de ciertos paises cuando viajamos a otro y ese fenomeno se llama la "diarrhea del viajero" o "travelers diarrhea". esto se debe a que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ciertas bacterias que existen en el agua y en ciertas comidas de otros climas del planeta. tambien sucede en lugares como la India y la mayor parte de latino America y espana
por lo picante realmente no me preocupo, aqui en EEUU. existe una infinidad de restaurants mexicanos donde como picante todo el tiempo. pero por lo que e leido no recomiendan tomar el agua, ni lavarnos los dientes con ella a menos que sea agua enbotellada. tambien el hielo no es recomedable.............
entonces mi gran dilemma es que cuando ande por la calle ( por que quiero salir fuera de la zona turistica y explorer el mexico real, donde los locales viven) y cuando huela los tacos de carne azada y mire el guacamole y las tortillas en las carretas que son tan communes por haya no me pueda aguantar la tentacion y me glotonie de tacos de la calle
mi mama me dice que tome algo antes de ir pero por lo que he buscado en linea no hay nada realmente recommendable, lo unico que e leido es tomarse un pepto bismol antes de comer
saludos
realmente nunca he ido a mexico de adulto y realmente no se que esperar. existe un fenoomeno que nos pasa a las personas de ciertos paises cuando viajamos a otro y ese fenomeno se llama la "diarrhea del viajero" o "travelers diarrhea". esto se debe a que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ciertas bacterias que existen en el agua y en ciertas comidas de otros climas del planeta. tambien sucede en lugares como la India y la mayor parte de latino America y espana
por lo picante realmente no me preocupo, aqui en EEUU. existe una infinidad de restaurants mexicanos donde como picante todo el tiempo. pero por lo que e leido no recomiendan tomar el agua, ni lavarnos los dientes con ella a menos que sea agua enbotellada. tambien el hielo no es recomedable.............
entonces mi gran dilemma es que cuando ande por la calle ( por que quiero salir fuera de la zona turistica y explorer el mexico real, donde los locales viven) y cuando huela los tacos de carne azada y mire el guacamole y las tortillas en las carretas que son tan communes por haya no me pueda aguantar la tentacion y me glotonie de tacos de la calle
mi mama me dice que tome algo antes de ir pero por lo que he buscado en linea no hay nada realmente recommendable, lo unico que e leido es tomarse un pepto bismol antes de comer
saludos
-
mira brother,nunca he tenido problemas con el agua de ningun pais,pero estoy acostumbrado a tomar agua del caño siempre.consume agua embotellada y thats it,lo que mas debes evitar es el hielo.
en cuanto a las comidas,lo mismo que te han recomendado los compas y lleva el peptobismol que te recomendo tu mama,de picante si no podria aconsejarte,soy alergico desde niño y no lo consumo.
disfruta tu fin de semana en mexico y olvidate de lo demas,espero la pases de maravillas y si lo deseas,despues que llegues comparte tus experiencias y fotos.
saludos bro'.
en cuanto a las comidas,lo mismo que te han recomendado los compas y lleva el peptobismol que te recomendo tu mama,de picante si no podria aconsejarte,soy alergico desde niño y no lo consumo.
disfruta tu fin de semana en mexico y olvidate de lo demas,espero la pases de maravillas y si lo deseas,despues que llegues comparte tus experiencias y fotos.
saludos bro'.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
muy bien cuquin,cuando vuelva les contare mis impresiones. ya tengo un auto alquilado y listo para recogerlo en el aeropuerto y poder moverme libremente por toda la zona. realmente estare 4 dias. me voy un jueves y vuelvo un lunes. pero precisamente el dia que postie este hilo fue cuando compre mis voletos de avion e hice todas mis reservaciones. o sea cuando ya sabia que iva. Bueno mi viaje es este abril, haber como me va con el calor. regularmente los viajes a las Vegas los hago en Mayo y el calor es resistible. me imagino algo similar
saludos
saludos
Desconozco esa teoria de la diarrea de viajero, tengo muchos conocidos gringos que vienen para mexico a trabajar y jamas les ha pasado nada, tampoco es que anden comiendo en los puestos de la calle diario pero si le han entrado a los tacos sabroso.gallo pinche escribió:voy a uno de esos puertos a la playa.
saludos
En fin pues disfrutalo.
Jejej pense q el tema seria sobre la crisis del agua en mexico en cusnto a calidad y cantidad !!!
Pero en cuanto a lo q comenta el gallo !! Pues ahi lugares donde el arsenico es demasiado en el agua y creo q aunq no existe todavia un dato solido de esto no es recomendable tomarla , pero si se puede uno lavar los dientes !!
Gallo aunq vaya a el mexico real de todos modo en cualquier lugAr venden agua embotellada ( te recomiendo la marca ciel) y sobre la comida en la calle pues debes de mirar aunq sea austero el negocio la higiene del lugar !!
Creo q venden un producto tipo lacteo para q el estomago se quede blindado a esas bacterias de la calle !!
En fin q lo disfrutes y es importante q nos platiques q impresion te llevaste de mexico
Pero en cuanto a lo q comenta el gallo !! Pues ahi lugares donde el arsenico es demasiado en el agua y creo q aunq no existe todavia un dato solido de esto no es recomendable tomarla , pero si se puede uno lavar los dientes !!
Gallo aunq vaya a el mexico real de todos modo en cualquier lugAr venden agua embotellada ( te recomiendo la marca ciel) y sobre la comida en la calle pues debes de mirar aunq sea austero el negocio la higiene del lugar !!
Creo q venden un producto tipo lacteo para q el estomago se quede blindado a esas bacterias de la calle !!
En fin q lo disfrutes y es importante q nos platiques q impresion te llevaste de mexico
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Estoy a dos semanas de mi viaje a Mexico. sera bastante divertido ya que tengo muchos planes y lo que realmente me hara falta sera tiempo. estare ahi 4 dias y llevo un presupuesto de 800 dolares para gastos micelaneos fiuera de los que ya he echo en hotel y auto alquilado. despues de mirar la conversion del dinero a pesos es trasladado a 10,432 pesos. realmente suena como bastante dinero pero despues de mirar el numero, me tengo que decir a mi mismo que son pesos y me despierto a la verdadera realidad.
realmente que es lo que te compra un peso?
una goma de mascar sencillagallo pinche escribió:Estoy a dos semanas de mi viaje a Mexico. sera bastante divertido ya que tengo muchos planes y lo que realmente me hara falta sera tiempo. estare ahi 4 dias y llevo un presupuesto de 800 dolares para gastos micelaneos fiuera de los que ya he echo en hotel y auto alquilado. despues de mirar la conversion del dinero a pesos es trasladado a 10,432 pesos. realmente suena como bastante dinero pero despues de mirar el numero, me tengo que decir a mi mismo que son pesos y me despierto a la verdadera realidad.