Si Lara derrotara a Saul ampliamente !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Si Lara derrotara a Saul ampliamente !!!!

Mensaje por italocubano »

Se imaginan que pasaría si Lara logra derrotar a Saul Álvarez de forma amplia y categóricamente?
Pudieramos estar en presencia de la pelea mas importante de un Cubano en los ultimos años ,me refiero a una Floyd vs Lara.
No puedo dejar de mencionar que es el PPV que pagaria con mas gusto.Saludos
Bam Bam Rios

Re: Si Lara derrotara a Saul ampliamente !!!!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si lara gana amplio, diran que el canelo es un bulto. Y si gana el canelo, diran que fue tongo.

Ya los oigo. :D
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ni en sueños!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Seria algo magnifico para Lara, italo. La pelea no sera fácil, canelo saldrá a pelear de verdad no a hacer el número como contra Circus Mayweather, por otro lado Lara esta ante la oportunidad de su vida, tendra que hacer una pelea muy inteligente y ganar de manera clara ya que si se enfrasca en la lucha cuerpo a cuerpo cara a cara podria caer ante el mexicano.

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
italocubano

LuisBox escribió:Ni en sueños!!!
Broth,esto es solo un deporte,no vayas a cortarte las venas si algo de "sueño" se convierte en realidad frente a tus ojos.
italocubano

Bam Bam Rios escribió:Si lara gana amplio, diran que el canelo es un bulto. Y si gana el canelo, diran que fue tongo.

Ya los oigo. :D
Saul no es un "bulto" ,y Lara no se vende,te lo aseguro.
italocubano

Jorgito escribió:Imagen

Seria algo magnifico para Lara, italo. La pelea no sera fácil, canelo saldrá a pelear de verdad no a hacer el número como contra Circus Mayweather, por otro lado Lara esta ante la oportunidad de su vida, tendra que hacer una pelea muy inteligente y ganar de manera clara ya que si se enfrasca en la lucha cuerpo a cuerpo cara a cara podria caer ante el mexicano.

Imagen
Así mismo Jorgito,Lara tendrá que apelar a su mejor boxeo para derrotar al Jalisciense, en mi personal opinión les digo que lo que hizo el "perro" Angulo frente a Lara de llevarlo a la lona en dos oportunidades no creo que el Canelo lo logre,son estilos diferentes ,Saul no sabe poner presion "constante", el tiene un boxeo mas " mesurado",no tiene la estamina necesaria para llevar un plan de pelea basado en presion,que es la única vía que pudiera poner en problemas a Lara.Saul saldrá a boxear "inteligentemente", pero precisamente ese es el " fuerte" del cubano que manteniendo su distancia para dictar el ritmo del combate,si es cierto que Saul tiene buenas combinaciones necesita el tiempo y la distancia para ejecutarlas,y es en ese preciso momento que necesitaría del trabajo de piernas donde en mi humilde opinión el de Jalisco es muy "torpe".
De todas maneras espero una gran pelea y una victoria de Lara.Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Y que se desinfla el CangLe-GLOBO!

Algo así como pez Globo...pero en versión CRUSTACEO Caribeño!

jajajajajajaja!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

Pronostico reservado, pero me gustaria que gane lara, me gusta mas como boxea.
Lara lastimo mas al perro, o me parece a mi¿?
...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues me entero que ya es en serio.
No me queda mas que aplaudir a Canelo y Lara.
Creo sera una pelea parecida a la de Floyd pero con matices diferentes creo ganara Lara por unos 4 -5 puntos de ventaja.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder