BRADLEY: "ACEPTO MI DERROTA COMO HOMBRE"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
alejandro_Mexico

BRADLEY: "ACEPTO MI DERROTA COMO HOMBRE"

Mensaje por alejandro_Mexico »

BRADLEY: "Esta vez fue el mejor arriba del ring. Aceptó mi derrota como hombre. Manny fue un gran campeón".

Bradley alabó la estrategia de la esquina de Pacquiao y consideró que la experiencia fue insuperable esta noche.

Digo, sinceramente no hay duda de quien gano pero aqui esta otra raya mas al tigre, por decirlo asi. El mismo Bradley acepta que Manny fue el mejor arriba del ring la noche de ayer, entonces donde esta la polemica(que ni deberia existir)?

Cuando el mismo peleador en cuestion admite como hombre que lo superaron no hay nada mas que agregar gente... Pacquiao gano y gano bien.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Re: BRADLEY: "ACEPTO MI DERROTA COMO HOMBRE"

Mensaje por salvela »

La única razón para ponerse hacerle caso y debatir con sujetos que digan y recontra-digan que vieron a Bradley ganar....

Es porque no tienes nada mejor que hacer, y tienes mucho tiempo libre de ponerte a reírse de sus comentarios....

No existe otra razón que tenga alguna lógica.

Lo que se ve....NO SE JUZGA!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Totalmente de acuerdo Alex.
Observo mucha ignorancia en varios participantes del foro. Deberían irse a algún foro de fútbol, o algo asï.
Bueno, Paquiao volvió a ganar y ahora màs claramente, por cierto para vergūenza de Bradley, pues se supone que el va para arriba y Paquiao acercàndose a su retiro.
Ganó como deportista y como hombre cabal, pues mostró gran ecuanimidad ante el ridículo comportamiento antideportivo de Bradley. Esas payasadas de Bradley sólo se le han permitido a un personaje en la historia: Mohamed Ali.

En fin, sin hacer una gran pelea, Paquiao venció con suma claridad al campeoncito de pacotilla que el mismo Bob Arum habìa inventado
Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Unos por necios y otros por borregos del necio.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

no vi la pelea, donde la puedo ver.

gracias
...
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Pacquiao gano claramente , me extraña mucho leer comentario u opiniones que digan que vieron ganar a Bradley!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Pacquiao gano claramente , me extraña mucho leer comentario u opiniones que digan que vieron ganar a Bradley!!
Por que te extraña? Si son los mismos ignorantes futboleros de siempre, es el mismo ignorante que dijo que Anselmo Moreno "realmente" le gano a Abner Mares aun cuando el panameño tambien admitio su derrota e inferioridad sobre el ring, es el mismo ignorante que sostuvo que Cotto le gano a Trout(jajajaja), es el mismo ignorante que dice que Pacquiao se revalorizo con el K.O que le dio Marquez(por dios!), es el mismo ignorante que dijo que Galaxy es mejor que Pacquiao(por dios!), es el mismo que juro que Broner aplastaria a Maidana y que no habia opcion, ni al menos minima, de que ganara El Chino, y es el mismo ignorante que sostiene aun que Bradley gano, y lo peor es que la volvio a ver. Es decir, ve el boxeo con las patas, de espaldas. Me refiero a Luigi, solo es Luigi y su compinche, todos los demas vimos ganar a Pacquiao y ganar bien.

El mismo Bradley acepto su derrota, eso dice todo raza, hombre... el fue el que estuvo en el ring, el sintio la pelea, y tuvo los huevitos de aceptar su derrota(algo que es obvio). PUNTO.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pues logico que acepte su derrota,despues del papelon que hicieron el y su entrenador con tan ridicula estrategia de hacerle la tarea a pacman.
el colmo seria que no reconociera su evidente derrota.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder