“Tengo 82 años y Maidana es más lento que yo”, Arum

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

“Tengo 82 años y Maidana es más lento que yo”, Arum

Mensaje por picotto »

El promotor de boxeo, el estadounidense Bob Arum, no aprueba las facultades boxísticas del argentino Marcos René “El Chino” Maidana.

“Tengo 82 años y Maidana es más lento que yo”, dijo Arum, de acuerdo a medios internacionales.

El enojo y desaprobación del veterano se dio previo al combate que protagonizaron Manny Pacquiao y Timothy Bradley, en el MGM de Las Vegas, ya que aquel día se promocionaba, no la pelea del filipino y el norteamericano, sino la de “El Chino” Maidana y Floyd Mayweather Jr., del próximo 3 de mayo.
- See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1720481 ... riobj.dpuf
___________________________________________________________________________________________________________

Mendigo viejito loco como si el siempre hiciera peleas parejas, como que siento que si le estan comiendo el mandado en las vegas ya a TR y por eso ha comenzado a aventar veneno.
Nicolino

Re: “Tengo 82 años y Maidana es más lento que yo”, Arum

Mensaje por Nicolino »

y bam bam Ríos cuando lo puso con Pacquiao era una luz...
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

:lol:
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Y cuando le puso a Margarito a Pacman!!

Pinche madre del Rob Arum
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

La pelea vs Rios fue totalmente de regreso, de tune up para Pacquiao que venia de uno de los KO'S mas brutales de la historia.

Arum no se refiere a poner peleadores lentos vs rapidos, esta tirando cagada sobre lo dispareja de esta pelea. Y es cierto, ademas, Top Rank por muchooooooooooooo arma mejores peleas que Golden Boy Promotions, estos ultimos se tardan muchisimo en poner a sus gallos a pelear, Top Rank es mucho mejor promotora y tiene a los mejores peleadores del mundo, a casi todos los campeones lineales.

Solo vean las ultimas peleas que han armado los de Top Rank, Mikey vs Salido, Estrada vs Viloria, Pacquiao vs Marquez, Nonito vs Rigo, Pacquiao vs Bradley(las 2), Rios vs Alvarado(las 2), Bradley vs Provodnikov, Lomachenko vs Salido, JuanMa Lopez vs Salido, Estrada vs Melindo, etc, etc.
Fijense que de los ultimos 2 años las peleas del año han sido de Top Rank, Marquez vs Pacquiao en el 2012 y Tim vs Ruslan en el 2013.

Y eso como se logra? Poniendo bien los ingredientes, armando peleas realmente competitivas.

Por mucho son grandes peleas y bien parejas, que es lo vital.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Que tiene grandes peleadores no hay duda, de los mejores en muchas categorías como García, Estrada, Pacman, pero lo que se llama campeones líneales? Sólo Rigo..
alejandro_Mexico

Estrada es campeon lineal, tiene 2 titulos de los 4 y destrono al coco de la division.

Martinez me parece que tambien es el campeon lineal apesar de sus lesiones y pesima ultima pelea. Creo que tambien es de TR, o trabaja con ellos.

Rigo ni hablar.

El Titere Vazquez bien pudiera ser visto como tal en su division, es el Ligero con mayor palmares, el otro mejor Ligero quien es? Crawford? Tambien es de Top Rank, creo.

El pedo es que es dificil que uno limpie su division, por la guerra fria entre promotoras o por campeones miedosos, pero de que la mayoria de los mejores exponentes estan con Top Rank, creo que es un hecho.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
novato

Mensaje por novato »

y si es lento o malo el chino que tiene de malo, se gano su oportunidad poniéndole huevos en el ring y hay que respetarlo.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

novato escribió:y si es lento o malo el chino que tiene de malo, se gano su oportunidad poniéndole huevos en el ring y hay que respetarlo.
Exacto.

Si es por paridad, ningun welter de la actualidad le plantearía una pelea pareja a Floyd
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Aunque sale raspado el chino realmente el objetivo de Arum es desprestigiar la pelea, tirarle cagada a GBP, e igual, fijense que lo que hizo el MGM junto con GBP tambien es una falta de respeto tanto a Bradley como a Pacquiao y todo Top Rank. Eso emputo a Arum que esta intentando boicotear la pelea de GBP.

Tanto Bradley como Pacquiao serian mucho mejores rivales para Floyd que el chino, facil... son peleadores de otro nivel.

Responder