Óscar Valdez, por su primer cinturón ante Adrián Pérez

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Óscar Valdez, por su primer cinturón ante Adrián Pérez

Mensaje por FUCHO »

Jorgito escribió:Me sigue gustando mucho el boxeo de Valdez, sin duda alguna uno de los mejores prospectos que tenemos hoy en dia.

saludos.

No es uno de los mejores, es el mejor prospecto de Mexico, claro, sigue siendo prospecto con un talento enorme, de esos que se pagara por ver..

Saludos..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:
Jorgito escribió:Me sigue gustando mucho el boxeo de Valdez, sin duda alguna uno de los mejores prospectos que tenemos hoy en dia.

saludos.

No es uno de los mejores, es el mejor prospecto de Mexico, claro, sigue siendo prospecto con un talento enorme, de esos que se pagara por ver..

Saludos..
Y Rey Vargas....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:
FUCHO escribió:

saludos.

Saludos..
Y Rey Vargas....
Y Jose Zepeda? Y el "Tito" Manzanarez? Y Carlitos Cuadras? Y Jose Benavidez Jr? Y Jose Carlos Ramirez? Y Jesse Magdaleno? Y Andres Gutierrez? Y el "Pitbull" Gomez? Y el "Camaron" Rodriguez(sobrino del chicanito Hernandez q.e.p.d)?

Yo lo dejaria en que Oscar es uno de los mejores, el indiscutido, no lo se... hay varios de igual o mas calidad, a mi personalmente me gusta mas Rey Vargas. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A mi ver es el mejor y Rey Vargas muy cerca de el, mejor fisico el de Vargas pero me gana mas el boxeo, disciplina y pegada de Valdez...buena camada sin duda, otro que me impresiona bastante es Jose Benavidez pero no lo considero totalmente mexicano, sino me equivoco tiene nacionalidad gringa no??...

De los que nombras alejandro si hay que apostar a 2 anos por alguien asi los.pongo sin incluir a benavidez..

1. - Valdez
2.- Vargas
3.- Zepeda

Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Y el "Pitbull" Gomez? Y el "Camaron" Rodriguez(sobrino del chicanito Hernandez q.e.p.d)?

Tienes videos de esos dos que mencionas ni los conocia.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Ese camaron rodriguez es un guerillo colorado q se presenta cn un sombrero como el mickey garcia?
Si es ese he viato dos peleas de el y es de estilo agresivo va por todas las canicas y cuando golpea se nota q van con toda la intencion de noquear !! Pero creo a ver escuchado q es de california ?

Y diego de la hoya no es bueno? Si oscar valdez llega lejos ojala sirva de ejmplo para q los nuevos chavos tengan primero su buena carrera amateur y luego q profesional y asi se terminarian los tirapiedras para q no salgan cn eso los antis mexicans
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:A mi ver es el mejor y Rey Vargas muy cerca de el, mejor fisico el de Vargas pero me gana mas el boxeo, disciplina y pegada de Valdez...buena camada sin duda, otro que me impresiona bastante es Jose Benavidez pero no lo considero totalmente mexicano, sino me equivoco tiene nacionalidad gringa no??...

De los que nombras alejandro si hay que apostar a 2 anos por alguien asi los.pongo sin incluir a benavidez..

1. - Valdez
2.- Vargas
3.- Zepeda

Saludos.
Al menos personalmente le veo mas boxeo a Rey Vargas Fucho, al pupilo de Don Nacho le veo mas variedad en su golpeo, un fisico mas privilegiado, mejor footwork claramente, mejor defensa y uso de la distancia, lo veo un peleador mas astuto e inteligente que Oscar, tambien en cuanto a condicion fisica Vargas ya nos mostro que se puede sostener a un ritmo elevado de pelea tirando cerca de 100 golpes por round y tengo la impresion de que Oscar en un futuro batallara en cuanto a estamina, practicamente todo lo que tira son golpes de poder y esos gastan mucha mas energia. Lo que tiene el sonorense es un gancho de gente grande, mucha mas precision en su golpeo, es mas contundente, obviamente tiene mucho mejor pegada y un golpeo al cuerpo temible, pero en terminos generales al menos yo veo mejor a Rey Vargas.

Otra cosa Fucho es que Oscar esta con Clemente Sanchez y Rey Vargas con Don Nacho Beristain, por mucho es mejor el veracruzano... y a mi paisano Zepeda tambien lo veo un poco mejor que Oscar, tambien con mejor entrenador en Robert Alcazar(el que entrenara a Oscar de la Hoya). Pero son puntos de vista distintos compa, al final solo el tiempo dira quienes de esos fueron mejores para brillar en este deporte.

Benavidez Jr es de padres mexicanos y creo que su entrenador ha sido su padre en gran parte de su vida deportiva. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

picotto escribió:Y el "Pitbull" Gomez? Y el "Camaron" Rodriguez(sobrino del chicanito Hernandez q.e.p.d)?

Tienes videos de esos dos que mencionas ni los conocia.

saludos

Aca esta un video de Julian Ramirez Pïcotto, es contra Derrick Wilson, un buen calador sin duda, Derrick le aguanto toda la ruta al Abejon Fortuna e incluso le dio bastante buena pelea, Ramirez domino todo el combate a Wilson:

Aca uno de Frankie Gomez:

No dura mucho la pelea, lo noquea en 1 round pero es la ultima presentacion de Frankie, las demas peleas que he visto son mucho mas viejas y al menos si se puede ver algo de Frankie en ese combate.

Gomez es un joven prospecto peso welter que tuvo una gran carrera amateur consiguiendo un 2do lugar en el mundial amateur. Tiene un estilo bastante comercial y es de las cartas fuertes de Golden Boy en un futuro.

Tambien fue el nemesis de alguien como Jose Benavidez Jr en su etapa amateur, incluso le gano la final nacional. Benavidez Jr y Gomez ademas son de estilos totalmente opuestos.

Rocky ese mero que dices es el Camaron Ramirez, aunque el muchacho se mueve bastante, creo que es mas estilista que fajador. Y sobre lo que dices, casi todos lograndes del boxeo mexicano han tenido su etapa como amateur, siendo casi todos campeones de los guantes de oro.

Responder