Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara
-
Re: Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara
apartando el aspecto de los conceptos morales,los cuales nada importan en esta sociedad amoral e inmoral,bajo un control que todo lo abarca y rinde por medio del consumismo desenfrenado,este combate es un tirazo.
lara pone sobre la mesa su experiencia,excelente tecnica y movilidad sobre el ring,buena pegada de zurda,asi como su inestabilidad y graves errores defensivos en la transicion de la media a la corta distancia.
canelo,sin una tecnica depurada y pobre trabajo de piernas,estamina que disminuye mientras avanza la pelea,pero juventud y fuerza,voluntad y coraje.
creo que sera un buen combate,sin importar el resultado o la via,espero ambos pugiles obtengan una decente bolsa.
saludos.
lara pone sobre la mesa su experiencia,excelente tecnica y movilidad sobre el ring,buena pegada de zurda,asi como su inestabilidad y graves errores defensivos en la transicion de la media a la corta distancia.
canelo,sin una tecnica depurada y pobre trabajo de piernas,estamina que disminuye mientras avanza la pelea,pero juventud y fuerza,voluntad y coraje.
creo que sera un buen combate,sin importar el resultado o la via,espero ambos pugiles obtengan una decente bolsa.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Que buen tiro... definitivamente Lara no es Mayweather, El Gringo anda escalones arriba y no sólo de lara, sino de todos los demás. Uds imaginan a Alfredo Angulo tirando al piso a Mayweather???
eso Jamas sucedería...Asi es la distancia entre uno y otro, de todas maneras por lo último exhibido veo ligeramente arriba a Lara, Si el Canelo quiere tener una real posibilidad, es meter presión...
porque a Lara le entran los golpes en el zafarrancho, Angulo le conecto mucho al cuerpo.. Si sale a "boxearlo" Adios Canelo... va a ser una desición clara para Lara.
eso Jamas sucedería...Asi es la distancia entre uno y otro, de todas maneras por lo último exhibido veo ligeramente arriba a Lara, Si el Canelo quiere tener una real posibilidad, es meter presión...
porque a Lara le entran los golpes en el zafarrancho, Angulo le conecto mucho al cuerpo.. Si sale a "boxearlo" Adios Canelo... va a ser una desición clara para Lara.
canelo tiene la juventud y la fuerza pero la voluntad y coraje hasta ahora no se ha visto eso.cuquin el balsero escribió:apartando el aspecto de los conceptos morales,los cuales nada importan en esta sociedad amoral e inmoral,bajo un control que todo lo abarca y rinde por medio del consumismo desenfrenado,este combate es un tirazo.
saludos.
Esta pelea la debería de ganar Lara por cualquier vía pero me quedan algunas dudas...
¿Por qué la pelea va a una libra arriba?
Para que no se esfuerce el pecoso en dar el peso. ¿Será?
¿Por qué la pelea va sin cinturón de por medio?
Porqué fue una de las condiciones de Lara al venderse, el perder la pelea pero no perder el campeonato. ¿Será?
¿Porqué el Canelo no aceptó el reto de Lara cuando éste lo hizo en persona? y ¿Por qué después se hizo la pelea?
Cuando Lara retó al canelo este no sabía si lo podían comprar y ya después lo consiguieron. ¿Será?
Todo esto está muy raro, pero ojala y sea una pelea derecha y que gane el mejor.
Saludos, Raza...
Porqué fue una de las condiciones de Lara al venderse, el perder la pelea pero no perder el campeonato. ¿Será?
¿Porqué el Canelo no aceptó el reto de Lara cuando éste lo hizo en persona? y ¿Por qué después se hizo la pelea?
Cuando Lara retó al canelo este no sabía si lo podían comprar y ya después lo consiguieron. ¿Será?
Todo esto está muy raro, pero ojala y sea una pelea derecha y que gane el mejor.
Saludos, Raza...
Bien pensado compañero-.Tigrillo escribió:Esta pelea la debería de ganar Lara por cualquier vía pero me quedan algunas dudas...
Saludos, Raza...
...
1. por que el pecoso ya esta haciendo campaña en mediano solo que lo esta disfrazando cuando menos veamos ya va a estar como numero 1 en el rankin del cmb en esa division.Tigrillo escribió:Esta pelea la debería de ganar Lara por cualquier vía pero me quedan algunas dudas...
Saludos, Raza...
2. Por que no le interesa pagar ese dinero si ya no va a pelear en esa division y es una forma de tener contento al cmb.
3. No lo creo pero tampoco me sorprenderia.
Yo la verdad la pelea la veo pareja, creo que en un principio la mayor fortaleza del canelo prevalecerán por sobre un escurridizo Lara que tratara de utilizar todo el cuadrilátero y solo contragolpeara en el momento adecuado, me parece que el dominio de Lara se vera ya por el octavo, noveno round que es cuando el canelo de manera natural baja su rendimiento, incluso puedo pensar en un TKO a favor del cubano en los ultimos 2 rounds, de no ser así creo que Alvarez tiene una pequeña mayor posibilidad de ganar a los puntos. Canelo tiene que trabajar bien al cuerpo si no quiere caer en los últimos rounds, por su parte Lara tiene que ser precavido y usar bien el juego de piernas para no ser conectado, sobretodo en la primer mitad de la pelea.
Saludos
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
SI DISPUTA EL CINTO DE OTRO ORGANISMO EL CMB LO VETA, ASI DE FACIL. ASI HA PASADO CON OTROS QUE OSARON DESAFIAR A SULAIMAN
RESPECTO A LA PELEA, LOS 2 NO SON DE MI GRACIA, LE VOY AL CANELO TAN SOLO PORQUE SIEMPRE APOYO A MIS PAISANOS PERO ESTE CHAVO TIENE UNA DEUDA PENDIENTE NO SOLO CON SUS FANS SINO CON EL BOXEO MEXICANO POR LA ABERRACION DE PELEA QUE DIO ANTE FLOYD DONDE SOLO SUBIO A COBRAR
Y LARA ES UN POBRE DIABLO, UN VERDADERO CHAMP NO ANDA MENDIGANDO PELEAS ANTE ALGUIEN QUE NI CAMPEON ES EN ESTOS MOMENTOS, Y MENOS CON ESA ACTITUD MEDROSA EN DONDE SALIO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. ¿USTEDES RECUERDAN A LEONARD, A HAGLER, A MONZON, O CUALQUIER INMORTAL HACIENDO ESOS PAPELITOS? SI QUERIA HACER UN RETO EN PERSONA DEBIO PEDIRLE ASESORIA A MAYORGA
COMO VEN AMBOS ME CAEN MAL, PERO DEJANDO MI ANIMADVERSION A UN LADO, CREO QUE GANARA EL CANELO, A LARA LE VEO FALLAS DEFENSIVAS GRAVES QUE SE HABIAN VISTO EN SU PELEA CON WILLIAMS Y QUE EL PERRO HIZO MAS EVIDENTES, Y POR EL ESTILO DEL CANELO LE COSTARAN CARO, SI ES QUE EL PECOSO PELEA EN SERIO. PORQUE YO PREGUNTO
¿QUE GRAN VICTORIA TIENE LARA PARA PENSAR EN QUE VA A DARLE UN PASEO AL CANELO? ¿CONTRA TROUT? NECESITA MEJORAR EL CUBANO SI QUIERE TENER UNA VICTORIA CLARA.
Y LA HISTORIA MARCA QUE CUANDO ALGUIEN (DE LA NACIONALIDAD QUE SEA) SE PUDO A BRAVUCONEAR RETANDO Y MENOSPRECIANDO A UN MEXICANO NO LE FUE BIEN (WILFREDO, CAMACHO, ROSARIO, HAMED, ESPADA, GUSHIKEN, ETC)
RESPECTO A LA PELEA, LOS 2 NO SON DE MI GRACIA, LE VOY AL CANELO TAN SOLO PORQUE SIEMPRE APOYO A MIS PAISANOS PERO ESTE CHAVO TIENE UNA DEUDA PENDIENTE NO SOLO CON SUS FANS SINO CON EL BOXEO MEXICANO POR LA ABERRACION DE PELEA QUE DIO ANTE FLOYD DONDE SOLO SUBIO A COBRAR
Y LARA ES UN POBRE DIABLO, UN VERDADERO CHAMP NO ANDA MENDIGANDO PELEAS ANTE ALGUIEN QUE NI CAMPEON ES EN ESTOS MOMENTOS, Y MENOS CON ESA ACTITUD MEDROSA EN DONDE SALIO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. ¿USTEDES RECUERDAN A LEONARD, A HAGLER, A MONZON, O CUALQUIER INMORTAL HACIENDO ESOS PAPELITOS? SI QUERIA HACER UN RETO EN PERSONA DEBIO PEDIRLE ASESORIA A MAYORGA
COMO VEN AMBOS ME CAEN MAL, PERO DEJANDO MI ANIMADVERSION A UN LADO, CREO QUE GANARA EL CANELO, A LARA LE VEO FALLAS DEFENSIVAS GRAVES QUE SE HABIAN VISTO EN SU PELEA CON WILLIAMS Y QUE EL PERRO HIZO MAS EVIDENTES, Y POR EL ESTILO DEL CANELO LE COSTARAN CARO, SI ES QUE EL PECOSO PELEA EN SERIO. PORQUE YO PREGUNTO
¿QUE GRAN VICTORIA TIENE LARA PARA PENSAR EN QUE VA A DARLE UN PASEO AL CANELO? ¿CONTRA TROUT? NECESITA MEJORAR EL CUBANO SI QUIERE TENER UNA VICTORIA CLARA.
Y LA HISTORIA MARCA QUE CUANDO ALGUIEN (DE LA NACIONALIDAD QUE SEA) SE PUDO A BRAVUCONEAR RETANDO Y MENOSPRECIANDO A UN MEXICANO NO LE FUE BIEN (WILFREDO, CAMACHO, ROSARIO, HAMED, ESPADA, GUSHIKEN, ETC)
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Usted tiene memoria selectiva Fénix...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lara se burla de Canelo Álvarez
El cubano Erislandy Lara se muestra muy seguro para su duelo del sábado 12 de julio frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas y así lo demostró en su cuenta de twitter, donde se burló de su oponente.
En su cuenta oficial de twitter, @Laraboxing, el cubano subió un fotomontaje donde muestra a “Canelo” como un alumno de la “Escuela de Boxeo Cubana”.
La risueña fotografía tuvo amplia repercusión en las redes sociales, aunque se espera cuál será la réplica de Álvarez.
El cubano Erislandy Lara se muestra muy seguro para su duelo del sábado 12 de julio frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas y así lo demostró en su cuenta de twitter, donde se burló de su oponente.
En su cuenta oficial de twitter, @Laraboxing, el cubano subió un fotomontaje donde muestra a “Canelo” como un alumno de la “Escuela de Boxeo Cubana”.
La risueña fotografía tuvo amplia repercusión en las redes sociales, aunque se espera cuál será la réplica de Álvarez.