televisa no mas box

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

televisa no mas box

Mensaje por novato »

pues ya lo había comentado y se sigue rumorando que deja el box por la UFC según leí en yahoo deportes.
ojala y el boxeo se transforme en algo como la UFC donde los mejores pelean con los mejores.
mexalpha

Re: televisa no mas box

Mensaje por mexalpha »

pero no sera del todo , lo van alternar con la ufc, dependiendo de que funcion sea mas popular decidiran que transmitir si boxeo o ufc
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Ha habido una serie de errores en Televisa.
1.- Fichar con Golden Boy. El mercado de USA y de México es muy diferente. De la Hoya, es uno de los mejores púgiles para los gringos,en México es el que destrono a JC Chavez, y eso el publico aficionado al box no perdona. Muchos no recuerdan, pero en su época el Toluco Lopez, un boxeador autentico tirapiedras, pedote, bien pulquero como El Guicho Caja(Luis Box), era queridisimo, amadisimo, que aun cuando perdiera la gente simplemente lo idolatraba, nada que ver con El Canelas, el día que le atizo El Huitlacoche Medel, que boxeaba un chingo y dos montones, el buen Huitlacoche cavo su tumba boxistica, el publico no se lo perdono. Luego entonces como le van a perdonar al boxeador que le sono dos veces al JC, y luego se mete de promotor, es un cuatito, que aun cuando diga que es mexicano, que caga nopales, y traga magueyes, simplemente no es muy querido, y luego se viste de mujer, en un pais donde aun hay mucho "machista", menos.Recientemente estuvo internado por drogo, pues menos.
2.-Luego el promover peleas disparejas para acrecentar al ídolo que van a promover, es un grave error. Eso de enfrentar al Goofi Montes, al Crazy Jardon, a la Guerita Rodriguez,al Maza Ortiz, y demas idolillos en ciernes, contra cubeteros, teporochos, lava cohes habiliatdos de boxeadores, es algo que al publico termina por fastidiar. La formula gringa preponderante, no es que en México no se haga aclaro,de enfrentar a los elefantes contra los piojos, no sirve, porque no ofrece ningún atractivo. En USA se les dice "este guey es su idolo" "repitan este guey es mi idolo" y listo se agarra un canijo, se le hace boxeador, se le arreglan las peleas, y se dice este es un superdotado, y se programa al publico para que digan "este es un superdotado", el que diga lo opuesto esta bien wey ¿ok?
Esta practica no sirve. La gente quiere ver peleas competitivas. Vemos boxeadores, que se presentan el sábado, por televisión y no dan una buena pelea ¡No mamen! yo les diría a esos boxeadores, los están televisando a lucirse, rompanse las medias, pero no aburran al respetable.
3. Quitar a Camarena, para poner al Gomis, fue una pendejada, por lo menos que Diana Ballinas enseñe mas la piernota, esta buena la condenada.
4.-Tanta burrada, Canelo Promotions, Golden Boy Promotions y Mis Tompiates Promotions, lograron lo que querian, espantar al patrocinador principal, CORONA, que sigue patrocinando el boxeo en ESPN, en Fox Sports, pero no en Televisa, donde los algunos narradores son bien weyes, las peleas son disparejas, y ademas de ilustres desconocidos, cubeteros contra mariguanos,talacheros contra cinturitas, cargadores contra peones media cuchara, con muy poca experiencia boxistica, el yo me madrie a mi vieja no cuenta.
Es una mala noticia, por que a falta de competencia, incompetencia.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

creo vi un anuncio en televisa de una cartelera o pelea de la UFC , pero seria transmitida a las 23:30 creo ¡¡ se quiere tomar televisa de lo bueno q se habla de la UFC para salir del hoyo q se han metido en el boxeo, donde apostaron con bajo presupuesto con los peleadores de la cantera y con las mujeres ¡¡ y como dijo don tepis con pesimos narradores ¡¡ al inche del memo schutz todavia lo tenia q aguantar uno en el americano y ahora hasta el en boxeo ¡¡

si televisa deja el boxeo no se si sea bueno para mexico ¡¡¡ tv azteca arrollo a televisa con mejores carteleras y mejores narradores, en el fut bol creo las estupideces de campos y compania gustaron mucho a la gente y tambien en este deporte televisa sucumbio ante la competencia, en americano salvo lo q comenten los compitas expertos como picotto esta pareja la cosa veo a fox sports, espn, televisa y tz azteca con un nivel muy parejo.

si de chingadera llegara a triunfar televisa con la UFC seria un golpe bajo para el boxeo, donde el boxeo empesaria a perder aficionados ante un deporte q no es tradicional en mexico.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

La television mexicana en casi su totalidad es una reverenda pendejada para gente idiota que no tiene un minimo de inteligencia, vaya, si dije "casi en su totalidad" es porque solo Box Azteca(con JC Chavez, Lamita, Rodolfo Vargas y el Zar del Boxeo Carlitos Aguilar) que transmite Tv Azteca es lo unico rescatable de toda la mierda que es la tv mexicana. Gente imbecil, racista, discriminadora, mamona, ignorante, pedante y estupida es la que ocupa en un 99% la television mexicana, en cualquier ramo.

Vaya, que a la gente le de risa cualquier pendejadita que digan mamonazos como Garcia, Campos y Martinoli es sinonimo de lo muy idiotas que estan. Hasta el padre(o abuelo) del actual dueño de Televisa decia sin mucha pena "yo hago television para estupidos"... ver a los tarados de cualquier televisora pero mas Televisa, me provoca asco, si la gente en Mexico tuviera un gramo de cerebro, deberia de no ver Televisa en lo mas minimo posible.

Por cierto, el futbol mexicano tanto a nivel seleccion como a nivel club es una mierda para gente ignorante, sinonimo de mediocridad y estupidez, de corrupcion, de mierda, de mentiras, de falacias. Incluso no es ni siquiera que la gente mexicana guste mucho de futbol, mas bien es lo que le ha impuesto la television desde hace hace mas de 70 años, por que? porque es lo que les deja mas dinero, realmente en Mexico la gente no sabe ni una verga de futbol, ni es aficionada de verdad, solo vean que el 90% de los estadios siempre estan vacios. El mexicano promedio sabe una basura de futbol y es super torpe en cuanto a conocimiento. En pocas palabras, se sigue al futbol porque asi se lo indican las televisoras, no se dan cuenta que es una basura.

De esto ni siquiera estoy bien enterado pero ni de pedo Televisa va a dejar de transmitir boxeo, ni aunque se vaya Corona... es obvio.

Ademas seria una estupidez hacerlo en estos momentos donde gente talentosa como Adrian Estrella, Tito Manzanarez, Andres Gutierrez, Carlitos Cuadras y Rey Vargas ya estan mas avanzados en sus respectivas carreras, gente que tiene madera de idolos. Por ejemplo, Cuadras en menos de 2 meses va por titulo mundial.

El boxeo que transmite Televisa en un 85% es una mierda, escuchar a los mamones hijos de papi como el puto aleman(pura verga es mexicano ese mamon) de Memo Schutz, Diana Gallinas(que no sabe ni una verga de boxeo), Gomis(fue una burla que lo pusieran a transmitir boxeo a este comediante asqueroso) y compañia es para ponerle mute inmediatamente.

Pero como en todas las cosas debe de haber algo bueno, y para lo unico que veo el box de Televisa es sobre todo para ver a jovenes como Cuadras, Rey Vargas, Manzanarez, Estrella, Gutierrez, Horacio Garcia y alguna otra funcion buena que pasen del Jhonny Gonzalez, Abner, o alguna funcion gringa(van a pasar la pelea de Hopkins esta semana).

Eso es lo unico bueno que tiene el boxeo de Televisa, aunque pudieramos decir que con el boxeo femenil tambien hacen cierta justicia y es bueno que le den chance a las mujeres de ser televisadas a nivel nacional, gracias a eso gente como la barbie Juarez(que es una pesima peleadora), Kika Chaves, Torbellino Garcia, Ana Maria Torres y otras mas han logrado tener cierta fama a nivel nacional y ganar mas $... que bien merecido se lo tienen.

Por ahi si hablaron de Canelo Promotions, me parece que la pequeña compañia del pecoso tiene buenos prospectos en su establo, puros muchachos de Jalisco pero gente invicta y con talento como Andres Gutierrez, el pegador Horacio Garcia y el muchacho ex-convicto Jorge el Pilon Lara que boxea bastante bien ese zurdo, con un gran estilo. Esos pueden dar de que hablar.
Última edición por alejandro_Mexico el Mié Abr 16, 2014 7:11 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Mensaje por salvela »

Se acuerden que les dije que el Cambia había comenzado?

Este es parte del cambio....y verán como crecerá la UFC en Mexico.

Si poco a poco van educando a los MIllones de aficionados a la Lucha Libre a entender las MMA.....este deporte crecerá IMPRESIONANTEMENTE!

La razón es porque el MEJOR PELEADOR DEL MUNDO es 100% de Sangre Mexicana de SONORA Mexico, nacido en California pero hijo de Mexicanos....por ende....Mexicano....y ORgullosamente Auto-Denominado el Orgullo Cafe (Brown Pride)....CAIN VELASQUEZ.

Y van a llevar a la UFC a México en la próxima defensa de su Título vs. el ganador de Fabricio Werdum y Travis Browne....que pelean este sábado entrante.

La realidad es que es un PAso Inteligente de Televisa.....pongan atención a Mario Delgado o Dominguez....que es Experto en BJJ para las transmisiones de Televisa...si queiren educarse en este TREMENDAMENTE EMOCIONANTE deporte....que está arrasando con el Boxeo en USA......gracias a los Boxeadores correlones que nos aburren a todos.

En FIN!

El Cambio comenzó desde hace tiempo.....En Brasil ya prácticamente no hay Boxeo...en USA el Boxeo cada vez pierde más terreno....en Europa la UFC tmb. desplaza al Boxeo.... En Asia Igual......ahora falta Latinoameriza de habla Hispana, y no de habla Portuguesa....

En Cambio es INVEITABLE!

Y creanme....si le llegan aentender....les fa sascinar este deporte....pero hay que estudiar un poco de BJJ, Judo, Lucha Olimpica, Sambo, Shoot Fighting....para entender el juego de piso....que es lo que los aficionados al Box no comprenden.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Salvela, en Mexico jamas va a desaperecer el boxeo y mucho menos lo va a desbancar la UFC, no tiene porque ser asi.

Actualmente en Mexico ya hay seguimiento y proyeccion sobre este nuevo gran deporte(la UFC) y tambien se sigue al boxeo de gran manera, un ultimo estudio que realizaron saco el dato de que 90 millones de mexicanos se dicen ser aficionados al boxeo.

O sea pueden ser las 2 cosas, no tiene porque ser a fuerzas uno de estos 2 deportes, como te digo, actualmente es asi, se sigue al boxeo y a la UFC, aunque obviamente mucho mas al boxeo pero lo unico que cambiaria es el aumento en la fama de la UFC, que tambien ya tiene lo suyo. Pero jamas, jamas, jamas superara la UFC al boxeo en Mexico, eso es seguro.

Por cierto, la ultima pelea de Cain Velasquez la dieron, aunque diferida pero igual muchisima gente la vio en la noche del sabado.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Mensaje por salvela »

alejandro_Mexico escribió:Salvela, en Mexico jamas va a desaperecer el boxeo y mucho menos lo va a desbancar la UFC, no tiene porque ser asi.

Actualmente en Mexico ya hay seguimiento y proyeccion sobre este nuevo gran deporte(la UFC) y tambien se sigue al boxeo de gran manera, un ultimo estudio que realizaron saco el dato de que 90 millones de mexicanos se dicen ser aficionados al boxeo.

O sea pueden ser las 2 cosas, no tiene porque ser a fuerzas uno de estos 2 deportes, como te digo, actualmente es asi, se sigue al boxeo y a la UFC, aunque obviamente mucho mas al boxeo pero lo unico que cambiaria es el aumento en la fama de la UFC, que tambien ya tiene lo suyo. Pero jamas, jamas, jamas superara la UFC al boxeo en Mexico, eso es seguro.

Por cierto, la ultima pelea de Cain Velasquez la dieron, aunque diferida pero igual muchisima gente la vio en la noche del sabado.
Y quien dijo que el BOXEO va Desaparecer ALEX?

Yo sigo y seguiré viendo BOXEO....y soy tremendo aficionado del UFC...desde hace como 20 años....cuando fue el primer evento que ganó Royce Gracie....

Pero ya en varias MUCHAS ocaciones....he dejado de ver Boxeo...porque la pelea de UFC va ser un Mejor Combate...y escojo UFC sobre boxeo.

Y eso va empezar a pasar en MExico tmb....al haber opciones....y al haber boxeadores aburridos....

Quien fué o es más Fomoso....el SANTO o El Ratón Macías?...de la misma época.

Saludos Alex...
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

jajaja es que parece que intentabas decir algo asi con eso de que el cambio habia empezado...

Sobre tu pregunta parece que el Santo fue mas famoso que Macias, sobre el raton tengo mis dudas si su fama traspaso al D.F y zona centro, cosa que dudo muchisimo. Aca si le preguntas a cualquier viejo que si quien era el Raton Macias no te van a saber responder, en cambio el Santo si fue conocido en todo Mexico e influyo incluso en la cultura... pero bueno, el Santo salio en muchas peliculas y todo ese rollo. A mi la verdad me interesa poco la lucha libre, de hecho se me hace una idiotez, tipo circo con cabrones que parecen que sacan del penal del Altiplano o Tepito.

No se como era la lucha libre antes, con el Santo, Blue Demon y esos... me parecia un espectaculo mas limpio, no como las cochinadas para ignorantes que pasan ahora.

LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Mis corto los huevos si la UFC crece sobre el boxeo, esto es imposible, y más si la UFC es transmitida por Televisa, el problema es Televisa y su forma tan estupida de promocionar cosas, como futbol y boxeo, simplemente son tan estupidos que no se dan cuenta , ahora bien, se que mi amigo el Salvela es ultra de la UFC, pero ni en sus sueños, de verdad aburre demasiado la UFC.

Si se les ocurre boxear a los UFC, repito lo hacen mal, y finalmente se tiran al piso y pues ya valio madre, se viene el aburrimiento..

Televisa le dará en la madre a la UFC en México.

Besos y los quiero
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder