televisa no mas box
-
Re: televisa no mas box
JAJAJJA EL FINITO A QUIEN RESPETO MUCHO COMO UN GRAN CAMPEON, A MI TAMBIEN ME TIENE CAGADO CON ESO DE,
HACER EL BENDING, TERMINO QUE SIGNIFICA DOBLAR O TORCER,
O LA DE
LAS MUJERES DEBEN USAR CONCHA PARA LA PELVIS Y PROTECTOR PARA LOS SENOS, EL CABELLO BIEN AGARRADO Y SOBRE TODO LA PRUEBA DE NO EMBARAZO JEJEJEJE
GOMIS SOLO HABLA DEL CUARTETO LEONARD HAGLER DURAN Y HEARNS, JAJAJA APENAS HABLABA DE PRYOR QUE HUEVA DE CABRON
PERO BUENO ALGO TENDRAN QUE RECONVENIR PARA SACAR BUENOS DIVIDENDOS
SALUDOS !!
HACER EL BENDING, TERMINO QUE SIGNIFICA DOBLAR O TORCER,
O LA DE
LAS MUJERES DEBEN USAR CONCHA PARA LA PELVIS Y PROTECTOR PARA LOS SENOS, EL CABELLO BIEN AGARRADO Y SOBRE TODO LA PRUEBA DE NO EMBARAZO JEJEJEJE
GOMIS SOLO HABLA DEL CUARTETO LEONARD HAGLER DURAN Y HEARNS, JAJAJA APENAS HABLABA DE PRYOR QUE HUEVA DE CABRON
PERO BUENO ALGO TENDRAN QUE RECONVENIR PARA SACAR BUENOS DIVIDENDOS
SALUDOS !!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Nestor....Nestor Ubaldo escribió:Los Narradores y comentaristas de Televisa, tienen todos los defectos señalados... Gomis saca información superficial..de conocimiento global...jaja XD. conocida por todo mundo.. para él es una
gran transmision y demostracion de conocimiento enciclopedico decir... que Buster douglas derrotó a mike tyson en japon... o que Ali le gano a Foreman en zaire..cosas como esas
Minimo en cada narración menciona que gracias su gran padre que lo llevaba de niño a ver funciones de box, aprendió de este deporte...
El Finito creo que si no repite en cada round que la FISICA dice que velocidad y fuerza es igual a Potencia, y la de " NO DEJA CARTAS SIN CONTESTAR" de plano se queda mudo.
El Dr. Morales...que decir de este hombre, parece un cassette donde solo se rebobina la cinta, y sea cual sea el ritmo o lo que suceda en el combate repite lo mismo "SIEMPRE" con los mismos matices. de voz.
Pero bueno ellos solo "aportan su granito de arena" para la debacle..lo importante son las peleas, la gente sin temor a aquivocarme se chuta amargamente a malos narradores o comentaristas si las
peleas de box son interesantes...y ahi tv azteca siempre los ha aventajado.
La cerveza siempre ha estado ligada a una buena funcion de box, pero se me hace drastica la caída de 25% en ventas, solo por no patrocinar las funciones sabatinas...seguramente una baja tan considerable es relacionado con multifactores. ( Sigan votando por Peña Nieto)
La gente de televisa para nada es tonta, preveen un crecimiento similar para las MMA en America Latina, asi como se fue dando en USA, Y han firmado contrato con la UFC, para transmitir pelas que
en Estados Unidos solo son ppv...Aqui son gratis, diferidas...por que las pasaban al terminar el box...y que ya por internet es dificil, pq las estan bloqueando por todos lados. Están en la etapa de la
probadita...para que en un futuro no muy lejano, los patrocinios o los bloques comerciales sean muy lucrativos. Y de ahi a lo que sigue que es cobrar....han estado tibios con las transmisiones, supongo le van a echar mas leña a la lumbre.
Estoy seguro que Muchos Mexicanos que critican o ven con Esceptisimo las MMA.....no conocen a Cain Velasques....y no me reifero a que sepan que es peleador de MMA....o que es Champ de la UFC....
Conocerlo me refiero haber visto su carrera...sus Logros....de donde viene....y como ha llegado al lugar donde está.
Cuando lo vena pelear....la gente se va EMOCIONAR....y lo van Arropar.
Un poco de Cain Velasques (Mexico Americano)...
-Habla español Perfecto, a pesar de haber nacido en USA.
-Hijo de Campesino de SOnora...que emigraron a principios de los 80's a ganarse la vida piscando coliflor en los campos aridos de California.
-All American de Lucha Olimpica (premio a los mejores luchadores de los colegios de USA), estuvo con la estatal de Arizona Becado, porque siempre fué de escasos recursos.
-Sólo ha perdido un sólo combate despues de que estuvo lesionado e inactivo en peleas por un año. Sólo una derrota.
-Regreso y le ganó a su victimario (Jr. Dos Santos) en dos revanchas con SENDAS Palizas...cabe mencionar que Jr. Dos santos era Incito en la UFC....nunca había perdido un Combate en la UFC.
-Si revisamos la carrera de Cain...el tipo realmente sólo ha perdido UN ROUND....en sus 12 0 13 peleas profesionales, que fue cuando perdió con Dos Santos....fuera de eso, no sólo ha ganado el resto de todas sus peleas....sino TODOS LOS ROUNDS de esas peleas.
-En su lista de Vicitmas hay MULTI-Campeones....como Noguiera, Big Foot Silva, Dos Santos y Brock lessnar a quien Aplastó inmiserivordemente....bueno...a todos los ha hecho PEDAZOS realmente.
-Sus ídolos son Salvador Sanchez y JC Chavez.......nada más y nada menos que esos dos.....
-Cain tiene tatuedo en el pecho ORGULLO CAFE.....por ser un orgulloso de su raza de Bronce....Mexicana....y usa siemrpe un protector Bucal con la Bandera de MEXICO......y tmb. tiene un tatueje de la Virgen de Guadalupe en sus costillas DErechas.
-Siempre lleva los colores de Mexico, la bandera y un Pañuelo en su puño derecho.
-Es Junto con Dos Santos, los mejores Boxeadores de la División de peso Completo......
-Es un tipo Humilde y Sencillo, casado y dedicado a su Prfesión y familia....callado y respetuoso....el nunca caliente las peleas....y siempre al final de los combates....les pide disculpas a sus rivales cuando los hace añicos.....me recuerda a Arguello.
-ES EL PRIMER MEXICANO EN LA HISTORIA....en conseguir un Título PROFESIONAL o AMATEUR en PESO COMPLETO DE ALGUN DEPORTE DE CONTACTO.
-Es uno de los Champs pesos pesados más chicos que han habido.....casi siempre pelea con gente más alta y Grande que el...y los despacha sin dujar dudas.
-Es considerado actualmente...EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO....no el mejor Boxeador....EL HOMBRE MAS PELIGROSO PARA PELAR EN EL MUNDO....y es un top 3 LbxLb de las MMA.
Es una Lástima que la gente Mexciana...no lo conozca....ese tipo es un Orgullo Nacional....
Eso es lo que se, he visto en entrevistas o leído de Cain Velasques....
Admiro mucho a este peleador....que es una verdadera FIERA para su Prfesión, sea o no Mexicano....este tipo es uno de los mejores campeones que han habido en Peso completo de MMA...en la historia...quizás cuando se retire...va a ser el Mejor peso completo de MMA....de la historia...
Sólo que si tiene el detalle que se lesiona mucho entrenando....creo porque entrena muy duro con Cormier...quien es otro animal de este deporte.
Una Probadita....de lo que se les viene en mexico gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Todo eso es de quien con un golpe lo pusieron a dormir?
Porque de eso no veo nada.!!!!!
-
Jaja...no para nada compa, a Cain no lo pusieron a dormir con un solo golpe.. fue un TKO, lo tumbó pero lo remató en el suelo. Pero ya después como dice Salvela, se la cobró con unas palizas..2 veces
En una Narración de Joe Logan..Menciona que no se explica como este Caín...puede tener tanta condición fisica, Tiene un ritmo de combate "anormal", asfixiante.. apoyado con una aceptable técnica
le ha dado muy buenos resultados. y es demasiado chico para la categoría!!
Desgraciadamente pues le tiene que tocar su turno...y tendra que perder, pues los campeones de la UFC normalmente no duran tanto, el desgaste es muy alto, pero ya lo hecho ahi está... y es muy meritorio.
En una Narración de Joe Logan..Menciona que no se explica como este Caín...puede tener tanta condición fisica, Tiene un ritmo de combate "anormal", asfixiante.. apoyado con una aceptable técnica
le ha dado muy buenos resultados. y es demasiado chico para la categoría!!
Desgraciadamente pues le tiene que tocar su turno...y tendra que perder, pues los campeones de la UFC normalmente no duran tanto, el desgaste es muy alto, pero ya lo hecho ahi está... y es muy meritorio.
-
cain es un fuera de serie,solo comparable a un fedor en su prime.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Más bien...nunca has visto nada....!italocubano escribió:Todo eso es de quien con un golpe lo pusieron a dormir?
y sabes...Menos aún...que nada!
jejejejeje!
No me extraña tu comentario....es más...
Coincido completamente con tu opinión....no vez nada!...
Bien dicho!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Estoy seguro que Muchos Mexicanos que critican o ven con Esceptisimo las MMA.....no conocen a Cain Velasques....y no me reifero a que sepan que es peleador de MMA....o que es Champ de la UFC....
Conocerlo me refiero haber visto su carrera...sus Logros....de donde viene....y como ha llegado al lugar donde está.
-Hijo de Campesino de SOnora...que emigraron a principios de los 80's a ganarse la vida piscando coliflor en los campos aridos de California.
-All American de Lucha Olimpica (premio a los mejores luchadores de los colegios de USA), estuvo con la estatal de Arizona Becado, porque siempre fué de escasos recursos.
-Sólo ha perdido un sólo combate despues de que estuvo lesionado e inactivo en peleas por un año. Sólo una derrota.
-Regreso y le ganó a su victimario (Jr. Dos Santos) en dos revanchas con SENDAS Palizas...cabe mencionar que Jr. Dos santos era Incito en la UFC....nunca había perdido un Combate en la UFC.
-Si revisamos la carrera de Cain...el tipo realmente sólo ha perdido UN ROUND....en sus 12 0 13 peleas profesionales, que fue cuando perdió con Dos Santos....fuera de eso, no sólo ha ganado el resto de todas sus peleas....sino TODOS LOS ROUNDS de esas peleas.
-En su lista de Vicitmas hay MULTI-Campeones....como Noguiera, Big Foot Silva, Dos Santos y Brock lessnar a quien Aplastó inmiserivordemente....bueno...a todos los ha hecho PEDAZOS realmente.
-Sus ídolos son Salvador Sanchez y JC Chavez.......nada más y nada menos que esos dos.....
-Cain tiene tatuedo en el pecho ORGULLO CAFE.....por ser un orgulloso de su raza de Bronce....Mexicana....y usa siemrpe un protector Bucal con la Bandera de MEXICO......y tmb. tiene un tatueje de la Virgen de Guadalupe en sus costillas DErechas.
-Siempre lleva los colores de Mexico, la bandera y un Pañuelo en su puño derecho.
-Es Junto con Dos Santos, los mejores Boxeadores de la División de peso Completo......
-Es un tipo Humilde y Sencillo, casado y dedicado a su Prfesión y familia....callado y respetuoso....el nunca caliente las peleas....y siempre al final de los combates....les pide disculpas a sus rivales cuando los hace añicos.....me recuerda a Arguello.
-ES EL PRIMER MEXICANO EN LA HISTORIA....en conseguir un Título PROFESIONAL o AMATEUR en PESO COMPLETO DE ALGUN DEPORTE DE CONTACTO.
-Es uno de los Champs pesos pesados más chicos que han habido.....casi siempre pelea con gente más alta y Grande que el...y los despacha sin dujar dudas.
-Es considerado actualmente...EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO....no el mejor Boxeador....EL HOMBRE MAS PELIGROSO PARA PELAR EN EL MUNDO....y es un top 3 LbxLb de las MMA.
Es una Lástima que la gente Mexciana...no lo conozca....ese tipo es un Orgullo Nacional....
Admiro mucho a este peleador....que es una verdadera FIERA para su Prfesión, sea o no Mexicano....este tipo es uno de los mejores campeones que han habido en Peso completo de MMA...en la historia...quizás cuando se retire...va a ser el Mejor peso completo de MMA....de la historia...
Sólo que si tiene el detalle que se lesiona mucho entrenando....creo porque entrena muy duro con Cormier...quien es otro animal de este deporte.
-
pues ya dijo el dana white que televisa esta con ellos y que la quieren romper como en brasil, yo la vdd creo que si va a tener buena aceptación sobre todo por el detalle de que mucha raza veíamos lucha libre y como dice mi compa salvela lucha libre pero de a deveras jajajaja, por lo pronto se viene la pelea de cain en mexico lo malo es que segun creo va a hacer en el otoño y otra vez tendra casi un año sin pelear y haber si no se lo zumban de nuevo
saludos
saludos
-
salvela,no entiendo tus quejas hermano,a cain se le ha apoyado desde el principio.todos nos sentimos orgullosos de sus logros,esperamos su vuelta al ring tras su lesion.
a mi las televisoras me valen,pero me gustan el boxeo y el mma, separados y cada cual con lo suyo.
saludos.
a mi las televisoras me valen,pero me gustan el boxeo y el mma, separados y cada cual con lo suyo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
No compa....cuál queja?cuquin el balsero escribió:salvela,no entiendo tus quejas hermano,a cain se le ha apoyado desde el principio.todos nos sentimos orgullosos de sus logros,esperamos su vuelta al ring tras su lesion.
saludos.
me refiero a muchos aficionados al BOX....ven las MMA como enemigos...o como algo malo....etc...
Y es coo todo....se dice que lo que no conoces...le tienes temor....mucha gente creo no Conoce las MMA...o a Cain Velasques....
Pero cuando lo conozcan....les va encantar...
Sucede solamente que en este foro particularmente....se le llama despectivamente como un deporte para salvajes...etc..etc..etc...sin saber que los mejores champs de las MMA....son gente reconocidisima en su disciplina.....respetuosos atletas abajo del octagono.....
Gente de bien....pero unas fuerzas de la naturaleza destructivas dentro del octágono.
Es como si te gusta La natación y el waterpolo....o el Futboll y el Basket Ball....el Futboll Americano y el RUGBY.....son deportes distintos...pero que compiten como todos....por audiencia y fanaticos.
Ninguna queja...sólo trato de compartir lo que se de este deporte....para que la gente se le despierte la curiosidad de saber....PORQUE TIENE TANTO EXITO ESTE DEPORTE???
Y Creeme....que si la gente conociera bien a Cain Velasquez....sería tan o casi tan famoso en mexico....como Juan Manuel Marquez.
La UFC vs romperla en Mexico....
Y en Argentina quizás hasta yo se un poco más de esto que los mismo Ches que escriben en el foro de sus peleadores...
Alguien ha escuchado del ACERO Cali?.......Tremendo cam[eon de Kickboxing Argentino.....Peleadorazo.....domino toda una decada el Continente Sud-Americano por su potencia, tecnica y ferocidad.
para mi las MMA son ya algo habitual.....y parte de mis Hobbies como el Boxeo....a la par.
Nada de quejas.....Cuquin.....es una invitación disfrazada de curiosidad a conocer algo que es BUENO, COMPETITIVO...Y BIEN REAL!!!