el agua en mexico
Re: el agua en mexico
con eso apenas y alcanza para comer y dejar la propina Gallo jeeje pero depende a donde vallas a viajar, hay diferencia de precios en los distintos lugares.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
tecnicamente nada mas estare ahi el fin de semana. pues me voy este jueves y llego en la temprana tarde. me devuelvo el lunes en la medio dia. voy a un lugar turistico pero no estoy interesado en gastar mucho tiempo en los lugares americanizados. mi intencion es explorer la selva y los lugares poco visitados por los turistas. tengo un guia contratado y un auto alquilado. la mayoria del tiempo estaremos fuera del Puerto principal except el domingo que planeo gastarlo en la playa.Jorgito escribió:con eso apenas y alcanza para comer y dejar la propina Gallo jeeje pero depende a donde vallas a viajar, hay diferencia de precios en los distintos lugares.
llevare 800 dolares en dinero cash. pero si no me alcanza entonces utilize mi tarjeta de credito. existe una cantidad Buena de lugares que accepten tarjeta como manera de pago? disculpen la pregunta es que yo Mexico poco lo conosco y me los imagino que solo se utiliza cash por haya.
-
algo aquivalente a 10 centavos Americanos. yo creo que para comer y dar propina es bastante, pues no planeo ir a restaurants americanizados a comer hamburgesas o Pizza y demas. voy a mexico a comer comida Mexicana de las carretas donde venden los tacos en la calle. mi intencion no es explorer el Mexico "americanizado" si no el mexico real que viven los mexicanos communes todos los dias. ya me compre un sombrero y me dejje crecer el bigote para "blend in" perfecto con los demas. JAJAJAmexalpha escribió:una goma de mascar sencillagallo pinche escribió:Estoy a dos semanas de mi viaje a Mexico. sera bastante divertido ya que tengo muchos planes y lo que realmente me hara falta sera tiempo. estare ahi 4 dias y llevo un presupuesto de 800 dolares para gastos micelaneos fiuera de los que ya he echo en hotel y auto alquilado. despues de mirar la conversion del dinero a pesos es trasladado a 10,432 pesos. realmente suena como bastante dinero pero despues de mirar el numero, me tengo que decir a mi mismo que son pesos y me despierto a la verdadera realidad.
realmente que es lo que te compra un peso?
-
tambien hize mi tarea en que rutas y caminos tomar. se que existe mucho crimen por haya pero yo solo transitare por las aoutopistas de paga, que segun he leido se encuentran bien resguardadas y son mas seguras para transitar, ademas tengo un guia
-
que es eso de tarjeta de credito??? Compre sus gallinas, vacas y cerdos, por que aquí es la moneda que valegallo pinche escribió:Jorgito escribió:con eso apenas y alcanza para comer y dejar la propina Gallo jeeje pero depende a donde vallas a viajar, hay diferencia de precios en los distintos lugares.
llevare 800 dolares en dinero cash. pero si no me alcanza entonces utilize mi tarjeta de credito. existe una cantidad Buena de lugares que accepten tarjeta como manera de pago? disculpen la pregunta es que yo Mexico poco lo conosco y me los imagino que solo se utiliza cash por haya.
-
De cualquier manera solo pensaba utilizer una targeta de credito corto. me refiero una targeta con un maximo de 750 dolares y nada mas. Segun un amigo mio que anduvo por mexico, Guatemala y panama me platico que en un restaurant en mexico utilize su tarjeta y de vuelta en casa se dio cuenta que tenia un saldo de 12,000 dolares........... entonces........
algo muy curioso que esta targeta en especifico me hizo hace un par de dias despues de notificar mi viaje internacional, fue ofrecer aumentar mi credito a 2,500 dolares. esto suena genial pero realmente es una manera predatoria que las companies de credito ofrecen antes de salir a un viaje. pero como dije antes, solo utilizare una tarjeta de credito limitado, por si me la jaquean no me vallan a robar mucha feria
saludos
algo muy curioso que esta targeta en especifico me hizo hace un par de dias despues de notificar mi viaje internacional, fue ofrecer aumentar mi credito a 2,500 dolares. esto suena genial pero realmente es una manera predatoria que las companies de credito ofrecen antes de salir a un viaje. pero como dije antes, solo utilizare una tarjeta de credito limitado, por si me la jaquean no me vallan a robar mucha feria
saludos
-
En comercios más formales aceptan tarjeta de crédito, si pretendes andar "puebleando" pues efectivo, en dado caso que se te acabe el efectivo debes poder retirar con tu tarjeta de credito.
pues para un fin de semana igual y esta bien, lo del sombrero me imagino que lo dices de broma ya que si x aquí te miran así inmediatamente te diran: con lente obscuro, bota y sombrero cualquier pen ......es ganadero ejejje aqui la raza es muy mendiga.
Te comentaba que a que lugar, xq si andas en frontera utiliza tu vestimenta normal que la que aqui se usa es similar o igual. Ahora si vas a una ciudad como Mty o Guadalajara te recomiendo vistas formal das mejor impresión , si vas a Playa , igual la misma ropa que utilizarías en una playa de los estados.
En cuanto al dinero electrónico , es lo mismo, en cualquier ciudad de México te resultara igual usarlo que en los Estados, ahora que para ranchear pues efectivo, el cual te recomiendo cambies en una casa de cambio ya que en los tendajitos te trataran de fregar agarrandote el dollar muy por debajo de su precio real.
Te comentaba que a que lugar, xq si andas en frontera utiliza tu vestimenta normal que la que aqui se usa es similar o igual. Ahora si vas a una ciudad como Mty o Guadalajara te recomiendo vistas formal das mejor impresión , si vas a Playa , igual la misma ropa que utilizarías en una playa de los estados.
En cuanto al dinero electrónico , es lo mismo, en cualquier ciudad de México te resultara igual usarlo que en los Estados, ahora que para ranchear pues efectivo, el cual te recomiendo cambies en una casa de cambio ya que en los tendajitos te trataran de fregar agarrandote el dollar muy por debajo de su precio real.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
ha frontera no voy. la frontera la conosco y se como funciona el asunto por ahi. aunque ya hace mucho que no voy......... voy a andar mas lejos, en el sur, por la selva en las montanas. pero solo un fin de semana para desabrrirme de la rutina ya que siempre me mantengo bastante ocupado.
en cuanto al intercambio, e estado investigando, llevare efectivo pero tambien mi tarjeta de debito , a la que mi banco solo me cobra un 1% por transaccion internacional. solo que estaba confuse si los bancos mexicanos cobran tambien por sacar dinero de bancos extrangeros. pero me dice mi hermano que solo es cobro menor de 5 dolares por transaccion.
sera una bonita experiencia. creo yo que el punto de visitor otro pais es experimentar la cultura local y conocer realmente como especifico ese pais realmente es. al principio mi hermano iva conmigo pero estoy contento de que no ira por que entonces estaria atorado en un hotel en la zona turistica y realmente no saldria de la burbuja donde nos encontraos atrapados, salir de EEUU para llegar a otro pais acondicionado a una burbuja acondicionada para los gringos. en ocaciones es necesario ensuciarse las patas como decia mi abuelito, y eso es lo que quiero ahcer. ademas de ser mas barato .... win win situation.
Bueno, ahi les platico si atrapo un jaguar por haya
en cuanto al intercambio, e estado investigando, llevare efectivo pero tambien mi tarjeta de debito , a la que mi banco solo me cobra un 1% por transaccion internacional. solo que estaba confuse si los bancos mexicanos cobran tambien por sacar dinero de bancos extrangeros. pero me dice mi hermano que solo es cobro menor de 5 dolares por transaccion.
sera una bonita experiencia. creo yo que el punto de visitor otro pais es experimentar la cultura local y conocer realmente como especifico ese pais realmente es. al principio mi hermano iva conmigo pero estoy contento de que no ira por que entonces estaria atorado en un hotel en la zona turistica y realmente no saldria de la burbuja donde nos encontraos atrapados, salir de EEUU para llegar a otro pais acondicionado a una burbuja acondicionada para los gringos. en ocaciones es necesario ensuciarse las patas como decia mi abuelito, y eso es lo que quiero ahcer. ademas de ser mas barato .... win win situation.
Bueno, ahi les platico si atrapo un jaguar por haya
Si un dia te animas a conocer mi pueblo, aqui te dejo unas fotos:
Solo una provadita por que si no se empachan, ya saben el que guste venir a conoces el bello Sabinas Hidalgo.
Solo una provadita por que si no se empachan, ya saben el que guste venir a conoces el bello Sabinas Hidalgo.