LO QUE DIJO MONZON DE RAY ROBINSON

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: LO QUE DIJO MONZON DE RAY ROBINSON

Mensaje por alejandro_Mexico »

cuquin el balsero escribió: ahhhhhhhhhhhh,raza atolera,que gustan de comprar fantasias y lamer el atole que le ofrecen con el dedo del medio.
en buena onda,monzon no tenia lo necesario ni para besar las suelas de los zapatos que calzaba robinson.
lo demas son mamadas.
saludos.
Exacto Cuquin, puras idioteces dice Monzon en esta entrevista. De verdad que ya entiendo como y por que mato a su esposa o pareja, sencillamente estaba loco este tipo y lo demuestra en estas declaraciones que rayan en lo estupido.

Por ejemplo de las muchas pendejadas que dice, Monzon explica que se mantuvo mucho mas tiempo invicto que Robinson, pero por dios... hay varios detalles que los comprende y sabe cualquiera con un poco de cerebro:

-Monzon jamas combatio el tiempo de Robinson, por el puto amor de dios, Monzon peleo por 12 añitos, Robinson peleo durante 25 años!

-Monzon no tuvo ni de cerca, ni de cerca el nivel de oposicion que enfrento el estadounidense, ni de pedo se puede comparar la oposicion enfrentada por ambos, incluso Monzon los mejores peleadores que derroto eran pesos welters naturales :lol: :lol: mientras Robinson peleo en VARIAS divisiones, divisiones que le quedaban mas grandes, contra rivales de elite y que eran mas grandes que el.

"pequeñitos" detalles, no? Asi es mucho mas dificil mantenerse invicto. Si yo fuera el entrevistador le hubiera dicho eso.

Al parecer Monzon estaba drogada en esa entrevista, no hay mas para ese nivel de pendejismo.

A Monzon realmente le toco una epoca donde la division estaba muy calmadita, muy debil, eso se refleja en que los mejores rivales en cuanto a elite que enfrento eran pesos welters como Emile Griffith o Jose Napoles, que en palmares, fueron los mejores pugilistas que enfrento Monzon, y para darnos una idea, tanto Griffith como Napoles tenian una estatura de 171 cm, eran unos pequeñines en peso medio donde jamas se acomodaron como en las 147.

Nino cuando enfrenta a Monzon ya venia con tremendas guerras pasadas ante gente salon de la fama como el feo Rodriguez, Dick Tiger y Griffith, de sus ultimas 6 peleas del italiano perdio 4, con Monzon peleo en su antepenultima y ultima pelea de sus carreras. Griffith ademas de ser mas chico fisicamente venia tambien ya quemado en los finales de su larga carrera, con muchas guerras pasadas.

Los demas a excepcion de Rodrigo Valdez eran peleadores normalones, aunque en verdad que la oposicion que enfrento Robinson en mediano fue mejor con claridad que la que enfrento el mismo Monzon, Robinson le ganaba claramente a cualquier rival de esas 14 defensas que tuvo Monzon.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Es díficil tomar enserio tu opinión alejandro cuando te la has pasado todo el tiempo que tienes en el foro demeritando todo lo que venga de tierras gauchas. Eres un hater y nada más que eso, lo demuestra tu comentario basado en demeritar la carrera de Monzón, enfocandote en buscarle lo malo por algún lado.

Con respecto a lo estrictamente boxístico y sin entrar en polémica con haters me quedo con la opinión Angelo Dundee sobre Monzón.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Nicolino escribió:
cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Para mi....

Monzón en 160 Lbs....

Le ganaba a Robinson....

RObinson el mejor Boxeaor de la Historia sin Dudas.....pero no el mejor mediano....NO SEñOR!

El mejor mediano...para mi ha Sido MONZON....por encima de Robinson y Hagler...para mi les ganaba a ambos.

Monzon podía haber Noqueado o ganado en Decisión a Robinson.....Robinson sólo por deicisón QUIZAS....podría haberle ganado....

Mi opinióm, MUCHO PODER Y JAB del Argentino...para Robinson.

Pero Nunca sabremos a Ciencia Cierta!

Saludos Raza!
ahhhhhhhhhhhh,raza atolera,que gustan de comprar fantasias y lamer el atole que le ofrecen con el dedo del medio.
en buena onda,monzon no tenia lo necesario ni para besar las suelas de los zapatos que calzaba robinson.
lo demas son mamadas.
saludos.

Si Monzón no tiene ni para besar los zapatos de Robinson, que otro mediano podria haberlo vencido ? (aparte de los 18 que nombró Jorgito)
bueno nicolino,para empezar,podria mencionarte a unos 25 boxeadores amateurs de su epoca que le habrian dado una buena paliza a monzon,pero,perdon,ahora recorde que para ti solo valen los numeros en pro.
monzon es un heroe local,lo mejor que enfrento fue al mexicano jose''mantequilla''napoles en bajada y en una division superior para la cual no tenia talla.
tirame la proxima en stereo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Monzón cuando fue a pelear con Nino fue de carne de cañón, totalmente de punto. Que le haya ganado a Benvenutti fue mérito de Monzón, eso es innegable, todo bien con Nino y el ocaso de su carrera pero a Monzón lo llevaron a perder.

Griffith cuando peleó con Monzón ya venía con 6 años peleando con regularidad en medianos, Nápoles si que no estaba asentado en mediano.

No entiendo porque tanto alboroto, Monzón en medianos hizo una campaña MUCHO mejor que la de Robinson, no hay ningún tipo de dudas, pongan cualquier excusa sobre la mesa, el peso, la longevidad, los rivales. La realidad marca que Monzón en ese peso hizo una de las mejores campañas de la historia del boxeo (solo 12 añitos Alejandro) y que si no es Monzón, no hay otro (mas allá de los super boxeadores amateurs que nombra cuquin)
Última edición por Nicolino el Vie Abr 18, 2014 9:10 am, editado 1 vez en total.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Para mi....

Monzón en 160 Lbs....

Le ganaba a Robinson....

RObinson el mejor Boxeaor de la Historia sin Dudas.....pero no el mejor mediano....NO SEñOR!

El mejor mediano...para mi ha Sido MONZON....por encima de Robinson y Hagler...para mi les ganaba a ambos.

Monzon podía haber Noqueado o ganado en Decisión a Robinson.....Robinson sólo por deicisón QUIZAS....podría haberle ganado....

Mi opinióm, MUCHO PODER Y JAB del Argentino...para Robinson.

Pero Nunca sabremos a Ciencia Cierta!

Saludos Raza!
ahhhhhhhhhhhh,raza atolera,que gustan de comprar fantasias y lamer el atole que le ofrecen con el dedo del medio.
lo demas son mamadas.
saludos.
???? En serio????

Rosinson ha sido el mejor Boeador en estilo y completo....

Pero si Lamotta le aguantó tantos raounds......Imagínate lo que Monzón le haría a ambos....

Monzon los regresaba a los campos de algodón y a vender alcohol adulterado a Brookly (como el que tomaste al escribir en este tema cuquín...jejejejejeje!)....respectivamente si se enfrentaban al Escopeta.

Robinson fué el mejor boxeador....de welter...pero en Medianos....NI DE PEDO PODíA con Monzón.....Ni Hagler....tampoco.

A Monzón se la iba a pelar y re-lamer.....

Mucha PIEZA y tamaño era Monzón......para cualqueira que hubiera dado los medianos.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

salvela,creo te equivocas,pero lo haces con buen estilo pulquero,te felicito por el post pues es gracioso y nos alegra la vida.
jamas,se debe mencionar nombres como el de monzon cuando se hable de robinson,es infamia.
pero respeto las opiniones de mis amigos foristas,siempre que estemos bromeando,pues monzon fue una broma!
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

cuquin el balsero escribió:salvela,creo te equivocas,pero lo haces con buen estilo pulquero,te felicito por el post pues es gracioso y nos alegra la vida.
jamas,se debe mencionar nombres como el de monzon cuando se hable de robinson,es infamia.
pero respeto las opiniones de mis amigos foristas,siempre que estemos bromeando,pues monzon fue una broma!
saludos.
Cuantos rounds hubiera necesitado Ringodeaux para vencer a Monzon cuquin?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:Es díficil tomar enserio tu opinión alejandro cuando te la has pasado todo el tiempo que tienes en el foro demeritando todo lo que venga de tierras gauchas. Eres un hater y nada más que eso, lo demuestra tu comentario basado en demeritar la carrera de Monzón, enfocandote en buscarle lo malo por algún lado.

Con respecto a lo estrictamente boxístico y sin entrar en polémica con haters me quedo con la opinión Angelo Dundee sobre Monzón.
Tu estas loco compa, todos los grandes campeones han tenido cola que les pisen, todos, lo unico que aca yo estoy nombrando lo que veo en este caso. Asi de sencillo, ademas, mucho de lo que dice Monzon como ya lo explique esta por demas fuera de lugar y es bastante subjetivo. Dejate de mamadas de hater y bla bla bla, si no fueran cosas por demas obvias que estan fuera de lugar, ni hubiera dicho nada, pero como ya han dicho varios foristas mas, mucho de lo que dijo Monzon raya hasta en lo tonto.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

enzoBostero escribió:
cuquin el balsero escribió:salvela,creo te equivocas,pero lo haces con buen estilo pulquero,te felicito por el post pues es gracioso y nos alegra la vida.
saludos.
Cuantos rounds hubiera necesitado Ringodeaux para vencer a Monzon cuquin?
solo uno,para fulminarlo con una izquierda al higado.
cuidate mi hermano,y suerte al boca,aunque le voy al river.
Graffiti Anónimo
salvela

Mensaje por salvela »

saludos.
Al Cesar lo del Cesar....y a Monzón lo de Monzón que se ganó sólo!

Saludos Cuquín!

PD: Bien porque saber tomar una broma bien.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder