Mayweather vs Mosley
Mayweather vs Mosley
Que pelea!
Que grande es Floyd,que performance nos regalo ante todo un luchador como mosley!
valio la pena estar despierto hasta las 7 de la mañana.
Salvo el segundo round los demas han sido una clase de boxeo de floyd a todos sus detractores,peleando y yendo al cruce de golpes aunque en principio le perjudicaba,pero hizo correr a mosley toda la pelea,eses 2 puñetazos de mosley en el segundo round le hirieron el orgullo y a partir de ahi dijo: "eh! soy el mejor del planeta! vamos a cerrar bocas!"
Luigi nos equivocamos y floyd no retrocedio,pero casi mejor no ?? xDD
Que grande es Floyd,que performance nos regalo ante todo un luchador como mosley!
valio la pena estar despierto hasta las 7 de la mañana.
Salvo el segundo round los demas han sido una clase de boxeo de floyd a todos sus detractores,peleando y yendo al cruce de golpes aunque en principio le perjudicaba,pero hizo correr a mosley toda la pelea,eses 2 puñetazos de mosley en el segundo round le hirieron el orgullo y a partir de ahi dijo: "eh! soy el mejor del planeta! vamos a cerrar bocas!"
Luigi nos equivocamos y floyd no retrocedio,pero casi mejor no ?? xDD
Re: Mayweather vs Mosley
En realidad no nos equiviocamos Tyson88,ya que en la seccion de "EXTRAS" de mi analisis,deje esta opcion abierta,enumerando las ilimitadas variantes de Mayweather,y justamente por eso no inclui eso en mi analisis,ya que Mayweather es tan talentoso como impredecible,ademas todo esto incurrio en que Mosley fue dominado psicologicamente muy temprano, y por otra parte Mayweather siempre pelea asi,al igual que todo estilista,espera el momento y actua sobre el error del rival,lo que sucede es que sus retractores se ocupan de describirlo de una manera incorrecta,y por eso nuevos aficionados al boxeo tienen un concepto erroneo de Floyd,pero la realidad nos muestra lo que es Mayweather en realidad,el mejor del momento.
Bueno......el mejor del mundo desplego nuevamente sus habilidades,pero quiero señalar algo que vengo mencionando hace tiempo.....Mayweather aun no ha mostrado toda su capacidad (tampoco lo hizo hoy),pero quiero señalar como Floyd va creciendo segun la situacion lo amerita,porque ante todos sus rivales los vimos en una potencia,con esa potencia se presento contra Mosley,hasta que lo sorprendio en el segundo round con dos derechas,alli mismo el sistema de Mayweather reconocio la situacion y vio que tenia que elevar el nivel,lo hizo y vimos la clase de boxeo que le dio a Mosley,una clase de boxeo que roso la paliza,entonces imaginense lo que queda aun de Mayweather,cuanto talento que aun no se vio,realmente una calidad impresionante.
Logicamente Mayweather desplego un nivel boxistico digno de un talento de su clase,pero me sorprendio como disminuyo a Mosley psicologicamente,ya que al pasar los rounds Mosley estaba descontrolado,no tenia coordinacion,las piernas iban para un lado y las manos para otro,estaba fuera de sincronia y de distancia,y esto lo señalo el mejor entrenador del mundo.....Floyd Mayweather Sr predijo este descontrol en Mosley,diciendo que iba a quedar "tembloroso" (refiriendose al descontrol) y asi fue.
Excelente performance del mejor libra x libra del mundo,una figura dominante de este presente,donde a mi entender solo un boxeador "maravilloso" (se entiende) parece tener chances de vencerlo,pero igualmente tengo mis dudas,ya que Mayweather cuenta con un nivel que lo eleva del resto de los boxeadores.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Bueno......el mejor del mundo desplego nuevamente sus habilidades,pero quiero señalar algo que vengo mencionando hace tiempo.....Mayweather aun no ha mostrado toda su capacidad (tampoco lo hizo hoy),pero quiero señalar como Floyd va creciendo segun la situacion lo amerita,porque ante todos sus rivales los vimos en una potencia,con esa potencia se presento contra Mosley,hasta que lo sorprendio en el segundo round con dos derechas,alli mismo el sistema de Mayweather reconocio la situacion y vio que tenia que elevar el nivel,lo hizo y vimos la clase de boxeo que le dio a Mosley,una clase de boxeo que roso la paliza,entonces imaginense lo que queda aun de Mayweather,cuanto talento que aun no se vio,realmente una calidad impresionante.
Logicamente Mayweather desplego un nivel boxistico digno de un talento de su clase,pero me sorprendio como disminuyo a Mosley psicologicamente,ya que al pasar los rounds Mosley estaba descontrolado,no tenia coordinacion,las piernas iban para un lado y las manos para otro,estaba fuera de sincronia y de distancia,y esto lo señalo el mejor entrenador del mundo.....Floyd Mayweather Sr predijo este descontrol en Mosley,diciendo que iba a quedar "tembloroso" (refiriendose al descontrol) y asi fue.
Excelente performance del mejor libra x libra del mundo,una figura dominante de este presente,donde a mi entender solo un boxeador "maravilloso" (se entiende) parece tener chances de vencerlo,pero igualmente tengo mis dudas,ya que Mayweather cuenta con un nivel que lo eleva del resto de los boxeadores.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Tyson, Luigi. Les comento mi pena. No vi el combate. Me confie a que en Mèxico se verìa en tele abierta. Y bloquearon la señal en mi ciudad, por estar relativamente cerca a donde fue el combate. Por lo que dicen a la primera oportunidad habra que ver completa la pelea.
-
Raul Haro escribió:Tyson, Luigi. Les comento mi pena. No vi el combate. Me confie a que en Mèxico se verìa en tele abierta. Y bloquearon la señal en mi ciudad, por estar relativamente cerca a donde fue el combate. Por lo que dicen a la primera oportunidad habra que ver completa la pelea.
oye raul si se vio en mexico por el canal 5 O.o, mayweather con su mega tecnica dejo muy mal parado a mosley y se podria decir que hasta lo bailo y mayweather fue quien se hizo cargo de marcar todos los pasos en la pelea
Me parece que en mi Cd. la bloquearon la señal por ser frontera con USA. Por la puntuación entiendo que Mosley gano un round o dos segun los jueces.
Desde luego que valio estar despierto hasta las 7:00 de la madrugada, hoy hemos visto una autentica exhibición de Floyd Mayweather Jr. Es un bocazas y mucha gente lo odia, pero es el auténtico número 1. Floyd Mayweather siempre ha maravillado con su excelente defensa, su poder contragolpeador, su velocidad,etc. Pero ayer hemos visto mas, mucho mas. Fue el mejor combate que he visto de Maywetaher, ¿Porque? Porque por primera vez he visto una cosa que estaba esperando y era que Floyd fuera puesto en apuros, a ver si tenía ese CORAZÓN DE CAMPEÓN, y en el segundo round estaba completamente flotando, pudo habersido noqueado, pero ahí demostró que es uno de los grandes de la historia del boxeo, ahora SI que se puede incluir, porque ha sufrido, se ha repuesto, y ha comenzado el tercer round dispuesto a utilizar todo su arsenal, ante un Mosley que la gente no puede argumentar que esta viejo o no es el mismo, estaba pletorico, con una rapidez de manos endiablada. Hace mucho tiempo que no vi coincidir a 2 boxeadores con tanta rapidez de manos en un ring. Mayweather dejó con la boca abierta a muchos de los expertos que lo criticaron: supo sufrir, y mostró un excelente jab de izquierda con un gran acierto, combinaciones al rostro, a las zona de flotacion siempre efectivas, la guardia impenetrable para Mosley y una esquiva incluso superior a la de Whitaker. El combate de ayer es para grabar la pelea y enseñarsela a quien quiera aprender a boxear. Se vio todas las fases por las que tiene que pasar un "boxeador de leyenda": Tuvo un gran rival en su peso natural, una gran preparación física, una gran rapidez, una gran motivación, comenzo perdiendo la pelea, sufrió hasta tal punto de casi ser noqueado, se repuso, mostró a todos lo grande que es, y apalizó a un rival que en la noche de ayer hubiera ganado a casi cualquier boxeador hoy en día en las 147 libras.
En cuanto a todos los que pensaron que Pacquiao puede derrotar a Mayweather, suponiendo que no se utilizan sustancias ilegales, es practicamente imposible.
Mayweather tiene a su favor que se mueve perfectamente en las 146-147 libras, tiene mas envergadura, ayer comprobamos que es un gran encajador (ya que mosley en 46 combates tiene 39 ko, y Floyd asimiló las 2 tremendas derechas) y sobre todo le da una lección a todos, absolutamente todos los boxeadores, tecnicamente hoy en dia, salvo quitando la excepción del mítico Roy Jones Jr.
La única faceta donde podría igualar Pacquiao a Mayweather es en velocidad, y para eso tengo dudas. La única circunstanciaque puede derrotar a Floyd es su edad, sino sabe retirarse a tiempo, mientras tanto sera invencible. Para mi personalmente despues de ver muchisimos combates de boxeo, ha sido de lo mejor que he visto en los últimos años y no por la igualdad del combate, sino por la cantidad de recursos inagotables mostrados por Mayweather, sacados del baúl ante la amenaza de un gran boxeador Shane "Sugar" Mosley.
Y para aquellos que creen que los deportes de contacto minoritarios como el K1, MMA, etc son una alternativa al boxeo , si este noble arte funcionara como debe, es lo mas preciosista que se puede ver. Si no existieran tantos buitres dentro del boxeo, ni tantos organismos, ni tanto negocio creado, para llenarse los bolsillos 4 mafiosos (incluido la Golden Boy) y se potenciara el boxeo de base, sobre todo en el peso pesado (porque muchos deportistas "pesados" se decantan por basket o NFL por los contratos millonarios rápidos) el boxeo recuperaría toda la salud que tuvo en su día. Solo hace falta que a Mayweather, Pacquiao o Martinez los acompañen otras grandes figuras y sobre todo en el peso "rey" el pesado. Saludos
En cuanto a todos los que pensaron que Pacquiao puede derrotar a Mayweather, suponiendo que no se utilizan sustancias ilegales, es practicamente imposible.
Mayweather tiene a su favor que se mueve perfectamente en las 146-147 libras, tiene mas envergadura, ayer comprobamos que es un gran encajador (ya que mosley en 46 combates tiene 39 ko, y Floyd asimiló las 2 tremendas derechas) y sobre todo le da una lección a todos, absolutamente todos los boxeadores, tecnicamente hoy en dia, salvo quitando la excepción del mítico Roy Jones Jr.
La única faceta donde podría igualar Pacquiao a Mayweather es en velocidad, y para eso tengo dudas. La única circunstanciaque puede derrotar a Floyd es su edad, sino sabe retirarse a tiempo, mientras tanto sera invencible. Para mi personalmente despues de ver muchisimos combates de boxeo, ha sido de lo mejor que he visto en los últimos años y no por la igualdad del combate, sino por la cantidad de recursos inagotables mostrados por Mayweather, sacados del baúl ante la amenaza de un gran boxeador Shane "Sugar" Mosley.
Y para aquellos que creen que los deportes de contacto minoritarios como el K1, MMA, etc son una alternativa al boxeo , si este noble arte funcionara como debe, es lo mas preciosista que se puede ver. Si no existieran tantos buitres dentro del boxeo, ni tantos organismos, ni tanto negocio creado, para llenarse los bolsillos 4 mafiosos (incluido la Golden Boy) y se potenciara el boxeo de base, sobre todo en el peso pesado (porque muchos deportistas "pesados" se decantan por basket o NFL por los contratos millonarios rápidos) el boxeo recuperaría toda la salud que tuvo en su día. Solo hace falta que a Mayweather, Pacquiao o Martinez los acompañen otras grandes figuras y sobre todo en el peso "rey" el pesado. Saludos
El Mosley de hace 10 años (año 2000) que peleó contra Oscar de la Hoya le hubiera arrancado la cabeza a Floyd facilmente. Floyd no está al nivel de los buenos, simplemente porque todavía no ha peleado con ninguno. Ahora por ganarle a un viejo de 38 años que después del segundo asalto ya estaba respirando por la boca es el mejor
Yo quiero ver a Floyd Mayweather con un rival de su tamaño, no ligeros engordados como Márquez y Hatton, y joven que todavía tenga físico como para durar más de dos asaltos sin echar el hígado por la boca de cansancio.
Eso sin contar la cantidad de guarradas que hacía Mayweather como meter el codo constantemente, dar algún que otro cabezazo y aquella guarrada de pegarle a Mosley mientras este le estaba hablando.
Floyd evitó a Mosley toda su vida, porque todos sabemos que un Mosley joven se merienda a Floyd más fácil de lo que muchos se piensan. Imaginaos al Mosley de los 2 primeros asaltos durante toda la pelea: resultado: Floyd muerto.
Yo quiero ver a Floyd Mayweather con un rival de su tamaño, no ligeros engordados como Márquez y Hatton, y joven que todavía tenga físico como para durar más de dos asaltos sin echar el hígado por la boca de cansancio.
Eso sin contar la cantidad de guarradas que hacía Mayweather como meter el codo constantemente, dar algún que otro cabezazo y aquella guarrada de pegarle a Mosley mientras este le estaba hablando.
Floyd evitó a Mosley toda su vida, porque todos sabemos que un Mosley joven se merienda a Floyd más fácil de lo que muchos se piensan. Imaginaos al Mosley de los 2 primeros asaltos durante toda la pelea: resultado: Floyd muerto.
Bueno he aqui un detractor de Mayweather,que solo ingresa al foro para criticar a Mayweather con un nick en donde llama a Pacquiao "el mejor",cosa extraña,porque dice que Marquez y Hatton fueron inflados,pero por su nick considera que Pacquiao no,en fin.
Mayweather le ganaba a Mosley hace 10 años,ayer,hoy y mañana,simplemente hay una diferencia piscologica-boxistica decisiva.Mosley como dije en mi analisis nunca conto con frialdad,justamente por eso se iba a frustrar de la manera en que lo hizo y alli Mayweather conseguiria la ventaja.Saludos
Mayweather le ganaba a Mosley hace 10 años,ayer,hoy y mañana,simplemente hay una diferencia piscologica-boxistica decisiva.Mosley como dije en mi analisis nunca conto con frialdad,justamente por eso se iba a frustrar de la manera en que lo hizo y alli Mayweather conseguiria la ventaja.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues ya vi el combate por SKY y vaya que se la llevo de calle Mayweather. Paso lo que debía pasar, un Sugar Shane conciente de su presente y sabedor que la victoria la conseguiría solo con un sorpresivo nocaut en los primeros rounds. Y vaya que lo intento pero no paso del segundo round. FLoyd Mayweather demostro que ademas de todas las cualidades que le conocemos tiene buena quijada. Que aguanta buenos golpes y que ante esto tambien puede contestar con golpes de gran intensidad y no poner piernas de por medio. Floyd golpeo duro incluso en el segundo round cuando recibio contesto. A partir del sexto solo existio Floyd y las ganas de Mosley que quedaban solo en eso.
Luigi escribió:Bueno he aqui un detractor de Mayweather,que solo ingresa al foro para criticar a Mayweather con un nick en donde llama a Pacquiao "el mejor",cosa extraña,porque dice que Marquez y Hatton fueron inflados,pero por su nick considera que Pacquiao no,en fin.
¿Me lo explique?