LO QUE DIJO MONZON DE RAY ROBINSON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: LO QUE DIJO MONZON DE RAY ROBINSON

Mensaje por Nicola »

tan sabroso que estaba el debate y ya llegó el mexican troll a llenar de mierda el post :arrow:

alejandro_Mexico escribió:BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA.

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA.
Última edición por Nicola el Vie Abr 18, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:tan sabroso que estaba el debate y ya llegó el mexican troll a llenar de mierda el post :arrow:
Damian no es mexicano...

:lol:

Ademas dejate de joder compa, tu no eres nadie para decir eso cuando generalmente de eso llenas todos los temas, de mierda... solo ve tu firma, tirando mierda... :lol:

Incluso lo que dice Fenix fue casi lo mismo que comente atras...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ahora si hablamos del mejor mediano ese es Hopkins sin duda, después vendrá Monzón, Robinson....y después de ellos quién quieran.

Pero Hopkins y sus 20 defensas y mejor calidad de rivales no tiene rival
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Ahora si hablamos del mejor mediano ese es Hopkins sin duda, después vendrá Monzón, Robinson....y después de ellos quién quieran.

Pero Hopkins y sus 20 defensas y mejor calidad de rivales no tiene rival
Lo mismo pienso yo R7mo!!!!

En verdad que es interesante el debate sobre quien seria el mejor 160 libras.

Pero... me parece que por calidad de rivales y numero de defensas seria el gran Bernard.

En que me guio? Generalmente no me interesa tanto el numero de defensas, vaya, que el reinado de Chris John fue una mierda que solo engaña a tontos, lo mismo que Narvaez, la cuestion es en el numero de defensas atado siempre, siempre, a la calidad de rivales.

Y en eso veo que el que sale mejor parado es Hopkins. Saludos
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Me quito el sombrero! que aportes de Fenix, Jorgito y Alejandro. Da gusto leer sus comentarios en serio.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Creo que estas equivocado Nicola, Robinson nunca fue un 168 natural, es mas en ese peso ni siquiera peleo, creo que quisiste decir un Welter natural, que fue donde verdaderamente el sugar fue dominante.

Para mi un record de 13 peleas titulares en Mediano, con solo 6 victorias y con rivales que muy lejos están de estar en las mayores, no veo a Robinson ni a un top 5 de la división, solo es cuestión de analizar la categoría.

Por mencionar un par de ejemplos, Michael Nunn a quienes muchos ni siquiera recuerdan realizo 7 peleas titulares en peso medio, de las cuales gano 6, record que mejor posicionado esta que el de Robinson y esto es solo x mencionar un ejemplo, ya hablar de Hopkins pues olvidense , James Toney gano sus 7 peleas titulares y no conoció derrota.

Estos peleadores que igual y tuvieron sus mejores tiempos en una categorías mas arriba, dejaron mejores registros que el mismo Robinson en Mediano.

Alejandro yo quiero saber de donde sacas que Robinson venció mejor oposición que Monzon?

No me digas que porque unos están en el salón de la fama y los otros no, el nombre del salón indica a que se refiere FAMA, lo que para mi no es ningún parámetro para medir a un peleador ya que si a esas vamos, Alí , Duran y Leonard serian los 3 mejores peleadores de todos los tiempos ya que por Fama no hay quien los iguale ya que la prensa greenga se a encargado de eso y Saul Alvarez quizás seria el mejor peleador en la Historia de México no crees? Ojo con eso , no hay que confundir una cosa con la otra.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

...........,despues de leer todos los posts-hasta el momento- en este thread,opino lo siguiente:
-tanto robinson como monzon,fueron extraclases,en esto todos estamos de acuerdo.
-las comparaciones siempre seran subjetivas,maxime cuando se analizan distintas epocas.
-threads de este tipo,son los que mas ayudan a la calidad del foro,pues propician el debate sano y donde no hay perdedores,ya que todos ganamos en conocimiento.
-enzobostero es seguidor del boca,pero sabe que el river es mejor.
-salvela ''le chupa el rabo a la jutia'' y tiene triple nacionalidad,es mex-yumatico-balzelo kanglejelo.
-kukin e' un komemielda ke tiene kontlato kon la Beck's i kon la phavlika de aloz vlanko i phijoles neglos.
-ligo es el master-kangle y to' el mundo le tiene miedo,pol ezo e' ke maiguedel i los elmanos clisco no kielen pilial kon il.
ahhhhhhhhhhh,raza noble y amante del deporte,que sin darnos cuenta,contribuimos al crecimiento individual y colectivo de nuestra especie.
zaludos valzeros! :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pienso Alejandro que hay que ser justos con Hopkins se gano ese lugar a pulso, diré datos de memoria.
- récord de más defensas en medio (20 peleas).
- estuvo 13 años allí como campeón.
- enfrentó y derroto a tipos como Glen Jhonsson, Tito Trinidad (este ya un poco disminuido), Oscar de la Hoya, Rober Salen, William Joppy, Segundo Mercado, Simón Brown, etc siendo campeón.
- enfrentó y perdió con: Roy Iones Jr (su primera oportunidad titular), y Jermain Taylor (cuando ya no daba bien el peso) esto en peleas campionilis y perder con ellos no es tan malo no son unos cualquiera.
- nunca a perdido por KO.
- Fue muy dominante.

Creo la supremacia de Hopkins en medio no puede ser rebatida aun por los mas acerrimos pro Monzon o pro Robinson...ni Luigi, ni Salvela, peros siempre existiran pero en general sale mejor parado Hopkins.

Jorgito creo Nicola se confundio en la peles donde Robinson subio hasta las 175 libras, creo no existia un peso intermedio y Robinson no dio mas de 165 libras en su carrera, esa pelea se dio bajo un calor infernal, hasta el arbitro se rindio y pidio ser calbiado en medio de la pelea de tanta calor, Robinson dio ventajss de peso, Alcanze, altura, etc...y aun asi dominaba la pelea ampliamente hasta en fatidico rd 13 donde ya no pudo mas por la calor y se desmayo, eso muestra cuan grande era Robinson sin duda el mejor boxeador de la historia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
asesino

Mensaje por asesino »

Nicola escribió:tan sabroso que estaba el debate y ya llegó el mexican troll a llenar de mierda el post :arrow:
alejandro_Mexico escribió:BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA.

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA BLA.

dejalo no tiene arreglo el chaval, son sus costumbres y tal..
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

b-hop es un extraterrestre,si bien no me gusta su sucio boxeo,le respeto y admiro.
se ha enfrentado a todos los que le han puesto delante y los que el ha buscado,solo esquiva a uno al que teme y sabe podria acabarle su carrera en 1 round,pero es no es el unico.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder