Si Lara derrotara a Saul ampliamente !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: Si Lara derrotara a Saul ampliamente !!!!

Mensaje por chavez9 »

Durazo..... Medina e Inarritu......... ah no mamen........ tienen el mismo color de piel........ pues ahi les va un tip a los no mexicanos....... en mexico tuvimos un actor que apodaban el indio fernandez....... entonces vengan y digan que somos indios....... no hay pedo......... aqui lo que pasa es que para mi quien escribe como tu y tu machin al que saluste a defender........ yo les llamo payasos...... pero aqui por falta de huevos y exceso de prepotencia te banean......

Que Floyd no pierde porque esta arreglado........... :lol: :lol: :lol: ......... no bueno es que en eso de que lo Que tiene uno que leer si te doy la razon....... Juan se vendio......... le dieron una caja tecates....... cuatro pares de panam para sus chavos........ y un pasaporte magico en la feria de chapultepec.........

Esta cabron el nacionalismo......
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Walter, te refieres a Nicola?

:lol: :lol:

Sobre el hijo de mexicanos, perdon... digo, Jorge Linares... que tipo tan mas sobrevalorado, nada asombroso, para mi es un tipo con un boxeo al que definiria como "boxeo pedorro", es decir, medio vistoso pero poco efectivo, demasiado cagon Linares que es un mediocre, a que gran rival le ha ganado?

A la sombra del "Chololo" Larios? :lol:

Jorge Linares siempre ha tenido grandessssssssss problemas defensivos, muy grandes, incluso recuerdo que su padre Antonio DeMarco por ahi del round 3 le acomodo una derecha en cruzado cortito que lo conmovio, en el 4to se repite pero en forma de recto, es decir, le entran bastante golpes, no tiene buena defensa y eso junto a su quijada de vieja y falta de huevos lo hacen un boxeador sumamente fragil y debil.

No por nada gente tan rustica pero con los huevos bien puestos como el Yeyo Thompson le dieran una santa putiza que a dia de hoy, Nicola siga traumado.

Vamos, que alguien como Juan Carlos Salgado lo haya noqueado en tan solo 1 round dice mucho de lo cagon y pobre defensa que tiene Linares.

Por ahi alguien saco a comparacion al Canelo, el Canelo es mejor que Linares, facil... al Canelo jamas un boxeador como el Yeyo, DeMarco o Salgado le hubieran hecho lo que le hicieron a Linares, darle una retro-verguiza.

Incluso es el estilo que mas se le acomoda y sabe manejar el pecoso, a tipos frontales sin muchos recursos. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

El tema es referente a lara vs canelo y ya andan con el patas de fideo Linares :lol: A ese wei me gustaria que se lo dejaran unos cuantos raund al Bam Bam Rios..... creo que ese cavernicola termina de matar a la señorita de piel delicada :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

chavez9 escribió:Durazo..... Medina e Inarritu......... ah no mamen........ tienen el mismo color de piel........ pues ahi les va un tip a los no mexicanos....... en mexico tuvimos un actor que apodaban el indio fernandez....... entonces vengan y digan que somos indios....... no hay pedo......... aqui lo que pasa es que para mi quien escribe como tu y tu machin al que saluste a defender........ yo les llamo payasos...... pero aqui por falta de huevos y exceso de prepotencia te banean......

Que Floyd no pierde porque esta arreglado........... :lol: :lol: :lol: ......... no bueno es que en eso de que lo Que tiene uno que leer si te doy la razon....... Juan se vendio......... le dieron una caja tecates....... cuatro pares de panam para sus chavos........ y un pasaporte magico en la feria de chapultepec.........

¡Ah jijo! Otro con lectura selectiva, por favor lee nuevamente el texto, yo no hable de color de piel, hable de apodos, sobrenombres,alias,apelativo, mote o sobrenombre.
A mi me encantan las teorías de la conspiración como dicen, sabrás que creo que Juarez fue un mito, Zapata un jotote y esbirro de Porfirio Diaz, Cárdenas uno de los peores presidentes de México, en fin siempre he tratado de ser analista de las cosas que me rodean y documentarme, eso me ha hecho, tejer muchas rutas de información neurológica, que hacen que tenga una opinión muy diferente en situaciones donde la lógica popular, dice lo que la mayor parte de la gente piensa.
¿Porque no creer que Mayweather es un fraude?
¿Porque gente como tu lo dice?
¿Porque recurres al insulto para fundamentar una idea?
¿Porque la mayor parte lo dice?
¿Porque muevo tus creencias?
¿Porque crees que la inteligencia psicomotriz es igual a la habilidad verbal, o capacidad de redacción?
¿Porque como argumento das la desacreditación del que no piensa como tu?

En contra te digo:
-Mayweather es bueno según tu porque:
-Lo dicen los gringos.
-Es el que mas cobra.
-Es tu real opinión.

¿Realmente crees que un hombre de 37 años, no muy apegado al gimnasio, pueda ser tan poderoso, y mas rápido en cada pelea?
¿Porque nadie le ensucia una pelea?
¿Porque salen amarrados los boxeadores que lo enfrentan?
¿Porque no pelea con Paquiao?
Las respuestas son simples.
Por negocio, mientras la gente lo siga consumiendo, el se mantendrá invicto.
Acuérdate de mi, un día como Ali, Tyson, Leonard, De La Hoya, tendrá una derrota tiradora de apuestas, porque la gente que los sigue, en su mayor parte, prefieren la historia de lo inmediato.
Ya lo he dicho, anteriormente, fenómeno que no se pueda reproducir, o es un milagro o es un fraude, Mayweather no ha publicado su técnica de entrenamiento, como le hace para ser tan veloz. Porque su estilo no puede ser repicado, y si se replica los resultados son distintos.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:
chavez9 escribió:Durazo..... Medina e Inarritu......... ah no mamen........ tienen el mismo color de piel........ pues ahi les va un tip a los no mexicanos....... en mexico tuvimos un actor que apodaban el indio fernandez....... entonces vengan y digan que somos indios....... no hay pedo......... aqui lo que pasa es que para mi quien escribe como tu y tu machin al que saluste a defender........ yo les llamo payasos...... pero aqui por falta de huevos y exceso de prepotencia te banean......

¡Ah jijo! Otro con lectura selectiva, por favor lee nuevamente el texto, yo no hable de color de piel, hable de apodos, sobrenombres,alias,apelativo, mote o sobrenombre.
A mi me encantan las teorías de la conspiración como dicen, sabrás que creo que Juarez fue un mito, Zapata un jotote y esbirro de Porfirio Diaz, Cárdenas uno de los peores presidentes de México, en fin siempre he tratado de ser analista de las cosas que me rodean y documentarme, eso me ha hecho, tejer muchas rutas de información neurológica, que hacen que tenga una opinión muy diferente en situaciones donde la lógica popular, dice lo que la mayor parte de la gente piensa.
¿Porque no creer que Mayweather es un fraude?
¿Porque gente como tu lo dice?
¿Porque recurres al insulto para fundamentar una idea?
¿Porque la mayor parte lo dice?
¿Porque muevo tus creencias?
¿Porque crees que la inteligencia psicomotriz es igual a la habilidad verbal, o capacidad de redacción?
¿Porque como argumento das la desacreditación del que no piensa como tu?

En contra te digo:
-Mayweather es bueno según tu porque:
-Lo dicen los gringos.
-Es el que mas cobra.
-Es tu real opinión.

¿Realmente crees que un hombre de 37 años, no muy apegado al gimnasio, pueda ser tan poderoso, y mas rápido en cada pelea?
¿Porque nadie le ensucia una pelea?
¿Porque salen amarrados los boxeadores que lo enfrentan?
¿Porque no pelea con Paquiao?
Las respuestas son simples.
Por negocio, mientras la gente lo siga consumiendo, el se mantendrá invicto.
Acuérdate de mi, un día como Ali, Tyson, Leonard, De La Hoya, tendrá una derrota tiradora de apuestas, porque la gente que los sigue, en su mayor parte, prefieren la historia de lo inmediato.
Ya lo he dicho, anteriormente, fenómeno que no se pueda reproducir, o es un milagro o es un fraude, Mayweather no ha publicado su técnica de entrenamiento, como le hace para ser tan veloz. Porque su estilo no puede ser repicado, y si se replica los resultados son distintos.
EN ESO ESTOY DE ACUERDO PAISITA, EL PRIETO EN MI PUNTO DE VISTA PUEDE CONDICIONAR CIERTAS SITUACIONES PARA PODER ENFRENTARSE A EL Y GANARSE UN BILLETOTE, NADIE LE AMARRA, NADIE LE ENSUCIA LA PELEA, NADIE SE ATREVE A SEGUIRLO LASTIMANDO MIENTRAS LE HA CONECTADO, VEASE EL CASO MAYWEATHER MOSLEY,

YO CREO QUE EL TIPO ES UN EXCELENTE DEFENSIVO, PERO HE VISTO MUCHO MEJORES DEFENSIVOS Y ESTOS HAN CAIDO

EL TIPO ES SUMAMENTE RAPIDO, PERO TAMBIEN HE VISTO MAS RAPIDOS Y QUE HAN TERMINADO SANGUASEADOS,

EL TIPO ES MUY INTELIGENTE Y AUN MAS INTELIGENTES TERMINAN MOLIDOS A CHINGADAZOS

ESO DA A PENSAR TEORIAS CONSPIRADORAS MI AMIGO TEPIS Y USTED DEBERIA SER FUSILADO EN EL PAREDON POR ALTA TRAICION A LA PATRIA, JEJEJEJEJEJ

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Caso

Mensaje por Caso »

veo a Lara ganando cómodamente a el fraude canelas, como r7 comenta, por 3 o 4 puntos sin despeinarse, a no ser que asistamos a otro fraude como el de el perro angulo, no veo a Lara vendiéndose tal y como lo ha hecho el perro, espero no equivocarme.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Bueno la lectura selectiva la tienes tu..... y principalmemte en un asunto en el que nadie te llamo..... si te llame payaso...... es simplemente porque llegas diciendo que no se la vayan a jalar diciendo que es racismo...... hablas de apodos ....... no me hagas reir...... para ti payaso es um insulto..... no mamen y si yo te digo que payaso es un apodo...... si desde hoy te quiero decir cepillin ....
Bozo...... brozo...... si alguien decide llamarnos indios y dice que existe el indio fernandez ....
Me garantizas que no habra molestia....... por favor ponte serio.....

Fijate que en lo que comentas de la politica mexicana concuerdo...... hasta anadiria que los niños. Héroes son uma mentira ...... la presion de sus familias (importantes) los convirtieron en héroes ...

Lo anterior lo comento como conclusiones a lo que he leido....... pero de qie Juan se vendio ante floyd te lo dogo con certeza.... ahora si fuera tan superman como dices..... siempre hibiera enfrentado a todos en tiepo y forma.... dr cualquier forma la pelea estaba arreglada..

Te diria que pruebes como es que Juan se vendio... seria una perdida de tiempo...
.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Te mande un privado Chavez9
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
italocubano

Mensaje por italocubano »

Honestamente se los digo,Saul podrá derrotar a Lara dentro del ring,es una posibilidad real,en el boxeo puede pasar cualquier cosa cuando dos púgiles se enfrentan,.......pero que el cubano se "venda" no la compro.Si Canelo lo derrota tendrá todo mi crédito y respeto su victoria,..
stegman

Mensaje por stegman »

italocubano escribió:Honestamente se los digo,Saul podrá derrotar a Lara dentro del ring,es una posibilidad real,en el boxeo puede pasar cualquier cosa cuando dos púgiles se enfrentan,.......pero que el cubano se "venda" no la compro.Si Canelo lo derrota tendrá todo mi crédito y respeto su victoria,..
Fuera del ring puede pasar cualquier cosa. Lo dices mas bien por que es cubano como vos, pero si te ponen un buen billete...........................nos vemoooooooooo
...
Responder