Yo creo que Maidana no es el mismo de Alexander y que le va a alcanzar para hacer una pelea similar a la que hizo Floyd vs Cotto...salvela escribió:En 147.....creo hoy día...Nadie, porque la división esta bien Floja....para que Maidana sea Champ....como andan los Welters Enzo?....(y mira que yo simpatizo mucho con Maidana, pero si hasta el débil Alexander casi lo noqueaba cuando le gano).enzoBostero escribió:Quien puede ganarle HOY a floyd segun tu salvela? Sin chistessalvela escribió:Compra sus Rivales NOVATO...y tmb. a los jueces...
Que no ves las peleas como están de Arregladas?
PERO....cuando han habido Buenos en Prime....los ha evitado OLIMPICAMENTE con una gran DESVERGUENZA!
Cuando Pacman estuvo bien....para mi le ganaba....y Floyd NO Aceptó, pidiendo cosas INVEROSIMILES....que a otros no pidió....y que por ejemplo...JMM si aceptó.
Cuando Cotto, Margarito y Williams estuvieron en PRIME en las 147 Lbs......Curiosamente....se retiró...para despues volver...a apelearle a lo que quedaba de un Cotto Post Margarito y Pacquiao....
Para ti que welter natural (147 Lbs Natural) pasa por un buen Momento?
Cuando no hay NINGUN....NINGUN WELTER NATURAL que domina la división?...Y que Todos vienen de abajo....porque Welters naturales buenos....no hay en estos momentos.
FLoyd les pelea....de otra manera....NO LO HACE y eso es evitar...al igual que lo mismo que se ha criticado en infinidad de otros púgiles enzo.
pero por alguna extraña Razón...lo que algunos critican en unos....en otros lo pasan por alto!
Después creo que el tiene mucho futuro en la 147 es Thurman y es hasta un 154 natural ( vean su pelea vs el viejo quintana) pero está verde y la falta muchísimo boxeo como para que floyd no lo baile. Pero tiene potencial...