Le tengo fe al chino Maidana
Re: Le tengo fe al chino Maidana
En cualquier momento que Martinez siendo campeón del mundo dijo que estaba dispuesto a bajar de categoría para pelear con el. En 2012 Mayweather dió 69,9 para la pelea con Cotto y 4 meses después Martinez ganaba una pelea de PPV de manera categórica. Ahí pudo haber sido un buen momento
De Margarito si vi peleas, no minimices mis conocimientos sin conocerme. Primero tendríamos que hablar de que Margarito, el que peleaba con yeso o sin ellos, no te parece ? Creo que Pacquiao es mas complicado solo por el hecho de ser zurdo.
No digo que Margarito haya sido un mal púgil pero para mi hubo otros que lo hubiesen complicado mas y no creo que Margarito tenía con que ganarle como si lo tienen o tuvieron Pacquiao, Williams y Martinez (repito que Williams me parece que en menor medida)
De Margarito si vi peleas, no minimices mis conocimientos sin conocerme. Primero tendríamos que hablar de que Margarito, el que peleaba con yeso o sin ellos, no te parece ? Creo que Pacquiao es mas complicado solo por el hecho de ser zurdo.
No digo que Margarito haya sido un mal púgil pero para mi hubo otros que lo hubiesen complicado mas y no creo que Margarito tenía con que ganarle como si lo tienen o tuvieron Pacquiao, Williams y Martinez (repito que Williams me parece que en menor medida)
Que onda Lucho...yo no soy la persona para decirte que se más de boxeo que tu o los demás.....al final del día no es lo que la gente crea de ti....sino lo que sabes de ti.LuisBox escribió:Compita Salvela,
Nomas digame en que se basa, usted sabe mucho de boxeo y es el único y Don Tepis que no le dan crédito al Sr Floyd.
en fin es cosa suya, y le repito una cosa, acaso yo estoy comprado, Julio Cesar Chavez, Juan Manuel Marquez, Nacho Beristain, Maravilla MArtinez, Lama Lama Lamita etc etc etc, los cuales hemos dicho que es le mejor Lb X LB.
Acaso usted sabe más de boxeo que nosotros???????
Creo mi compita que usted es como yo, nos gusta armar discusion, pero en esta de Floyd creo no tiene argumentos, realmente cree que no le ganaba al Piedra Tramposo de Margarito ó a Williams.
Mire como este trampitas recibio una paliza de Cotto, hasta que gracias a sus guantes con Yeso pudo ganar la única pelea que tuvo de fama en su vida, recuerde que Margaro perdio con él Indio Quintana (que no era nada al lado de Margarito), perdio con Williams, perdio de forma contundente con Mosley quien le dio una paliza en "su mejor momento".
De Williams no hablemos, él fue noqueado por Maravilla...
Simplemente baso mis opiniones en la objetividad y hechos que son irrefutables Lucho....
Si alguien me dice que un hombre que recibió Golpes durante 10 Rounds y quedó Masacrado.....por haberse vendido por uno o dos millones de Dlls.......pues es lógico pensar que alguien por 14 millones de Dlls. lo hace con mayor facilidad......
O te preferirías si te vas a vender......que ten 10 rounds de paliza...y un millón de Dlls......o 14 Millones de Dlls. y Bailar un sparreo de cachetadas por 14 Millones?.....
Creo sólo un ALELADO y FALTO de Materia Gris...preferiría 1 o 2 Millones....y una Golpiza.....a 14 Millones y un Vals.......
Bajo esta primicia me atrevo a decir que el MKT y Aparato económico que genera tantos Dlls. a la cuidad donde nadie vale nada...más que el Dinero.....está todo asegurado para que financieramente sea Un Éxito ASEGURADO para el bienestar del Poderoso caballero que es DON DINERO!
Acaso miento cuando Digo que FLOYD se retiró cuando Margarito, Williams y Cotto estuvieron en PRIME?
O acaso no se ha notado como Floyd ha evadido por todos los medios posibles enfrentar a PACMAN?
Lo que se ve....NO SE JUZGA Lucho......estas son Verdades....
Que si Margarito le ganaba a FLOYD......yo creo que si, pero dale las gracias a Floyd por no dejarnos saber eso nunca al haberse misteriosamente retirado cuando estos reinaban, dejándolos pelear entre ellos......mientras el evadía una división Peligros con dos Welters naturales......y no olivar a Mosley en PRIME.....que tmb. lo retó y nunca aceptó.
Es Decir....es un Inflado que ha evitado lo mejor cuando hay riesgo!.....sin mucha diferencia en cuanto a eso.....a otros que tanto se les ha critiacdo.....aún teniendo escasos 21-22 años.....
Mira la cara de Cotto en Margarito 1 y 2........el daño es el mismo.....con la diferencia que en la Dos Margarito llegó tuerto y detuvieron el combate.....con unos vendajes que Margarito le dijo a Cotto......tu véndame los Guantes porque igual te voy a noquear.......
Y Va-la-Carcel.......digo Varcarcel.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Tons como te decía Va-La-Carcel.....
Al ver que iba pasar lo mismo que en la UNO.....y todo el show de los Bendajes y descrédito de la derrota de Cotto con Margarito se vendría abajo en el mismísimo Bario Boricua de NY.....
Se levantó de su asiento para pedir que se detuviera el Combate......por lo inflamado del OJO de margarito.....pero no porque Margarito no pudiese seguir peleando....
Esa es la Realidad.....Lucho....Margarito con Bendajes, sin Bendajes, con Manoplas o Yeso.....o con Pon-Pons.....le ganaba a Cotto....
El estilo de Margarito...era veneno para Cotto......
Pero el punto del tema es que no perdamos el tiempo en ver....lo que todos sabemos va suceder......
DU a favor de FLOYD......con las peleas arregladas que tanto nos gusta debatir en los Foros.
Esta es la realidad Lucho!
Saludos LuchO!
PD: Cuando yo escriba que Floyd es mal Boxeador.....me vuelves a preguntar lo que gustes.
Al ver que iba pasar lo mismo que en la UNO.....y todo el show de los Bendajes y descrédito de la derrota de Cotto con Margarito se vendría abajo en el mismísimo Bario Boricua de NY.....
Se levantó de su asiento para pedir que se detuviera el Combate......por lo inflamado del OJO de margarito.....pero no porque Margarito no pudiese seguir peleando....
Esa es la Realidad.....Lucho....Margarito con Bendajes, sin Bendajes, con Manoplas o Yeso.....o con Pon-Pons.....le ganaba a Cotto....
El estilo de Margarito...era veneno para Cotto......
Pero el punto del tema es que no perdamos el tiempo en ver....lo que todos sabemos va suceder......
DU a favor de FLOYD......con las peleas arregladas que tanto nos gusta debatir en los Foros.
Esta es la realidad Lucho!
Saludos LuchO!
PD: Cuando yo escriba que Floyd es mal Boxeador.....me vuelves a preguntar lo que gustes.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Excelente compa salvela, excelente.
Eso vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Solo los ciegos no lo quieren ver.
Ah pero Mayweather hizo su regreso triunfal en 2009 contra un "gran" welter. Juan Manuel Marquez jajajaja
Margarito del 2005 al 2007 hacia a Mayweather cagada, popo, mierda, shit. Lo firmo.
saludos compitas
Y saben que yo tambien tengo fe en el Chino pero de eso a que vaya ganar esta muy dificil.
saludos mis compas
Eso vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Solo los ciegos no lo quieren ver.
Ah pero Mayweather hizo su regreso triunfal en 2009 contra un "gran" welter. Juan Manuel Marquez jajajaja
Margarito del 2005 al 2007 hacia a Mayweather cagada, popo, mierda, shit. Lo firmo.
saludos compitas
Y saben que yo tambien tengo fe en el Chino pero de eso a que vaya ganar esta muy dificil.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Saludos Uly!
Que bueno que te acercas al Foro compa!
Que bueno que te acercas al Foro compa!
Y.. yo se que es fácil hablar con el diario del lunes. Pero esperemos el combate. Yo vi mas peleas aburridas de floyd que de maidana x eso tambien le tengo fe. A su estilo le da mucha adrenalina al combate.
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
-
No es minimizar tus conocimientos Nicolino, es que realmente eres el primero que leo que dice que conoce la carrera de Margarito y al mismo tiempo sostiene que "nada tenia que hacer vs Floyd", cuando por cuestiones de estilos hubiera sido una gran pelea.
No aseguro que hubiera ganado mi paisano pero que seria un gran rival para el Money, creo que muchos no tenemos ninguna duda. Los estilos estaban cantados, Margarito era un tren en esos tiempos, sencillamente una maquina de tirar golpes, olvidate del vendaje ese es otro tema que poco tiene que ver.
Como te pregunte en el otro comentario, ¿a que peleador similar a Margarito ha enfrentado Floyd para que pienses que hubiera sido pan comido?
Sobre lo de Martinez... compa, hay que ver que Floyd solo ha peleado en 154 con pece$$$$$$$$ gordos, hay que analizar que Floyd subia/sube solo de paso a las 154, que Floyd es un welter natural, y que Martinez estaba establecido en las 160, gran diferencia. En mi opinion jamas Floyd evito a Martinez, pero bueno... cada quien es libre de pensar como quiera.
No aseguro que hubiera ganado mi paisano pero que seria un gran rival para el Money, creo que muchos no tenemos ninguna duda. Los estilos estaban cantados, Margarito era un tren en esos tiempos, sencillamente una maquina de tirar golpes, olvidate del vendaje ese es otro tema que poco tiene que ver.
Como te pregunte en el otro comentario, ¿a que peleador similar a Margarito ha enfrentado Floyd para que pienses que hubiera sido pan comido?
Sobre lo de Martinez... compa, hay que ver que Floyd solo ha peleado en 154 con pece$$$$$$$$ gordos, hay que analizar que Floyd subia/sube solo de paso a las 154, que Floyd es un welter natural, y que Martinez estaba establecido en las 160, gran diferencia. En mi opinion jamas Floyd evito a Martinez, pero bueno... cada quien es libre de pensar como quiera.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Si enfrento mayweather a un rival del estilo de Margarito, pero con menos tonelaje, menos pegada y sobre todo muchos menos muchos menos golpes tirados por round.
Margarito tiraba mas de 1000 golpes por pelea en sus buenos tiempos.
Ese rival todos lo conocen y se llamaba Jo se Luis Castillo. Y todos los promayweather saben que ese muchacho le gano a Mayweather.
saludos mis compas
Margarito tiraba mas de 1000 golpes por pelea en sus buenos tiempos.
Ese rival todos lo conocen y se llamaba Jo se Luis Castillo. Y todos los promayweather saben que ese muchacho le gano a Mayweather.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
De que Margarito hablan?
Es el mismo que el viejo "Sugar" demolio'?..._Ese es?.....
No jodan Floyd lo hubiera vestido de payaso.... Si el tira piedras de Pacman casi lo mata,....a Floyd no lo hubiera visto en toda la noche,no se como sabiento tanto de box muchos aqui hablen esta tontera.
Es el mismo que el viejo "Sugar" demolio'?..._Ese es?.....
No jodan Floyd lo hubiera vestido de payaso.... Si el tira piedras de Pacman casi lo mata,....a Floyd no lo hubiera visto en toda la noche,no se como sabiento tanto de box muchos aqui hablen esta tontera.
Compita Ulisex, por ahi nomas creo se les olvida que paso y respondame en la Castillo vs Maywather 2??????????????????
Entiendo que Mayawather le paga billete a todo mundo para que lo consideren el mejor LB X Lb, incluso a inconos como Chavez, Beristain y JMM.
tomando el ejemplo de Margarito, no hablamos que estilos hacen peleas????
Digame compita Ulisex a quien vencio Margarito en sus mejores años???
Segun Box Rec
A Kermin Cintron????? a este el Canelo lo mando al carajo
A Sebastian Andres Lujan ??? Este quien es???
Joshua Clottey ??? Este si era bueno, pero si mira la pelea, se la robaron a Joshua.
Paul Williams??? Con este perdio
Golden Jhonson?? Ese quien es????
Miguel Cotto?? Miguel le estaba dando una paliza, esta la ganó con la quijada de burro y las manos de yeso.
Floyd en esos Años:
Vencio a Carlos Baldomir contundentemente
Zab Judah de los mejores LB X LB de esos alos
Arturo Gatti a quien adoran
A Oscar de la Hoya de Frijoles: Un Dios del boxeo.
Creo aqui impera el odio contra un el Sr Floyd, se que en secreto Don Tepis lo admira y es Fan del Canelo, yo lo ví con la porra Gay en la conferencia de prensa con una bandita en la cabeza con un "I amo Canelo" así en Ingles y Español.
Entiendo que Mayawather le paga billete a todo mundo para que lo consideren el mejor LB X Lb, incluso a inconos como Chavez, Beristain y JMM.
tomando el ejemplo de Margarito, no hablamos que estilos hacen peleas????
Digame compita Ulisex a quien vencio Margarito en sus mejores años???
Segun Box Rec
A Kermin Cintron????? a este el Canelo lo mando al carajo
A Sebastian Andres Lujan ??? Este quien es???
Joshua Clottey ??? Este si era bueno, pero si mira la pelea, se la robaron a Joshua.
Paul Williams??? Con este perdio
Golden Jhonson?? Ese quien es????
Miguel Cotto?? Miguel le estaba dando una paliza, esta la ganó con la quijada de burro y las manos de yeso.
Floyd en esos Años:
Vencio a Carlos Baldomir contundentemente
Zab Judah de los mejores LB X LB de esos alos
Arturo Gatti a quien adoran
A Oscar de la Hoya de Frijoles: Un Dios del boxeo.
Creo aqui impera el odio contra un el Sr Floyd, se que en secreto Don Tepis lo admira y es Fan del Canelo, yo lo ví con la porra Gay en la conferencia de prensa con una bandita en la cabeza con un "I amo Canelo" así en Ingles y Español.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente