Mayweather jr mejor que muhammad ali??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ivan89

Mayweather jr mejor que muhammad ali??

Mensaje por Ivan89 »

Por favor que no me haga reir floyd ay que joderse lo ke ay k escuchar, que pensais vosotros sobre las declaraciones de floyd?? puro ego vamos.
Tyson

Re: Mayweather jr mejor que muhammad ali??

Mensaje por Tyson »

Este tio es un sobrado, es muy bueno pero tendría que haber noqueado a Mosley, Márquez y no esquivar rivales como los que ha esquivado, ni mucho menos se le puede comparar con Ali.
Por poner un ejemplo si miras los últimos 10 rivales de Mayweather y Pacquiao, los rivales del filipino son más difíciles además subiendo de categoría por el contrario Mayweather ha tenido a buenos en el mismo peso y no se ha enfrentado con ellos Margarito,Tszyu, Paul Williams, Miguel Cotto, Cittron donde estaba el fuera de serie?????
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tzyu ya estaba de salida,Cotto?,Cintron?.....les hubiera ganado mas facil que a Mosley.

Los ultimos diez rivales de Pacquioa mejores que los de Mayweather????......repasemos.

ULTIMOS DIEZ RIVALES DE MANNY PACQUIAO:

Oscar Larios-Erik Morales-Jorge Solis-Marco Antonio Barrera-Juan Manuel Marquez-David Diaz-Oscar De La Hoya-Ricky Hatton-Miguel Cotto-Joshua Clottey.

ULTIMO DIEZ RIVALES DE FLOYD MAYWEATHER JR:

DeMarcus Corley-Henry Bruseles-Arturo Gatti-Sharmba Mitchell-Zab Judah-Carlos Baldomir-Oscar De La Hoya-Ricky Hatton-Juan Manuel Marquez-Shane Mosley.

Que tenemos aqui????.....hay tres rivales en comun (De La Hoya,Marquez y Hatton) tres rivales de no mucha amenaza en el caso de Pacquiao (Larios,Solis y Diaz) a pesar de no ser muy amenzantes uno lo tuvo KO (Larios),luego las otras figuras estaban totalmente en declive (Morales,Barrera,De La Hoya,Hatton y Cotto) ademas algunos de esos rivales se habian encontrado en un mejor estado contra Mayweather (De La Hoya y Hatton),tambien si nos fijamos antes de que una de esas figuras entre en declive lo vencio a Pacquiao (Morales),por ultimo.....Marquez el de optima calidad logro un empate en la primera y en la segunda a mi entender gano Marquez.

Por lo tanto sigo notando una total superioridad por parte de Maywetaher,no solo boxistica (es evidente) sino en los papeles.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Me perdi Luigi, y que onda con Mohamed Ali?
Irving'Klitschko

Mensaje por Irving'Klitschko »

Bastante bueno maywheather me atrevo a decir que esta entre los mejores 10 de la decada pero mejor que ali ... hahahaha
por eso mucha gente no lo quiere por HABLADOR!
Ivan89

Mensaje por Ivan89 »

Muhammad no solo es el echo de su carrera deportiva sino el boom mediatico , su actividad pacifista, el echo de weno de la clase de persona que era simplemente una frase que dice: tu mente puede hacerte entrenar, tu cuerpo puede crearte fuerza pero solo tu corazon ara de ti un campeon. no se comparar a floyd mayweather jr con muhammad ali no se , weno supongo k eso es el ego aunke lo ke digo muhammad ali no solo destaco por su carrera de boxeador sino por lo que hizo fuera del ring, el negarse a ir a vietnam , y su lucha contra el gobierno de estados unidos , no se para mi muhammad ali es por siempre y jamas el mejor boxeador de todos los tiempos apartando categorias, hablo mas de la persona mas que del boxeador.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y que onda con Muhammad Ali me preguntas Mexicano.........aclaremos algo que a mi siempre me gusta dejar en concepto,a mi entender los pesados y el resto de los boxeadores son otra diferentes para lo comparativo.......por eso siempre que hablo de los rankings historicos y actuales del libra x libra,nunca incluyo a los pesados,ya que a mi entender eso se divide en dos,por ejemplo......en mi opinion Vitali Klitschko es el mejor peso pesado de la actualidad,mientras que Floyd Mayweather Jr es el mejor libra x libra del momento,siempre los divido porque ambos tienen un modus operantis diferente,Klitschko siempre va a ser peso completo y reinara en dicha division,mientras que Mayweather pudo hacerlo en cinco e ir a la categoria que quiera,esto hablando del status,porque luego esta lo fisico,ya que justamente aqui en Argentina (un ejemplo) se cito una polemica cuando Narvaez rompio el record de defensas de titulo mundial de Monzon,y muchos salieron a preguntarse "¿Narvaez es mejor de lo que fue Monzon?",entonces se dijo "Momento,Monzon era peso mediano y Narvaez es peso mosca,hay ciertas diferencias fisicas que pueden llegar a influenciar en la decision"......sinceramente apoyo eso,cuando hay mucha diferencia de divisiones se complica el juzgar comparativamente a dos pugiles.

Repito lo mismo que siempre.......Muhammad Ali es y sera el mejor peso completo que el mundo tuvo,digo sera porque es demasiado complicado que llegue al mundo un fenomeno boxistico como Ali,tal vez dentro de cien años si el boxeo existe haya uno igual,superior no creo.

Para finalizar......el ranking que persigue Mayweather es ser el mejor libra x libra de la historia,el dijo lo de Ali para agrandar su figura en torno a un genio,si se fijan tambien lo dijo de Robinson,quien es el mejor boxeador libra x libra de la historia,por el momento Robinson lo sigue siendo....en un momento se penso que Whitaker lo podia ser,luego se penso que Jones Jr lo podia ser,hasta de De La Hoya se penso,pero Robinson continua arriba de todos estos,por una cuestion de calidad y logros Mayweather podria ser uno de los mejores de la historia,porque tiene las habilidades,lo que sucede es que muchos no lo ven,porque simplemente Mayweather es extremadamente precavido,repasa punto por punto y actua,no hace nada sin pensarlo antes,no actua por sensaciones sino por racionalidad,ademas Mayweather pega muy fuerte y el sabado podria haber noqueado a Mosley a partir del octavo round,pero no lo hizo para no tomar el riesgo de quedar expuesto a una contra de Mosley,ademas si vieramos a Mayweather en una postura de rafagas de ataque como las de Robinson,muchos quedarian pasmados ya que seria aplastante,tal cual lo era Jones Jr o mejor,es por eso que hay que interpretar mejor a Mayweather,porque es un talento ilimitado y es increible el desprecio que obtiene siendo tan talentoso,pero por otra parte es logico,ya que como dijo Jonathan Swift "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: la mayoria se conjura contra él".....reconozco que cambie una parte de la frase,ya que es una tanto mas dura,pero igualmente la esencia esta intacta.....no hay que esperar a que Mayweather se retire y ahi mismo empezar a valorarlo,tal cual se hizo con Ali,Whitaker,Leonard y demas.

En otro post dije que a mi entender Mayweather es mejor de lo que fue Whitaker,en mi ranking del mejor libra x libra le falta superar a Jones Jr y despues porsupuesto a Robinson.......Mayweather puede hacerlo,solo le falta demostrar algo mas de toda la gloria que ya logro,porque Robinson sencillamente fue fabuloso,es por eso que Mayweather debe lograr aun mas gloria de la que logro.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

si me das a elegir un solo pugil de toda la historia...yo escojeria a floyd Mayweather Jr,o si no al Tyson de 20 o 21 años.Ali era un fenomeno tecnicamente y muy inteligente pero un porcentaje alto de su gran status es la fama y el tipo de vida q tubo en un momento determinado pero no lo creo el mejor,para mi que muchos le digan el mejor fue tambien el boom mediatiko,ojo, q no dugo k sea malo eh???? que despues salen los mal pensados...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por mi parte Tyson88 quiero aclarar que yo llamo a Ali el mejor por lo boxistico,lo personal fue un plus que ayudo a su legado,pero para los rankings solo evaluo lo boxistico.No necesito repasar todas sus habilidades,simplemente dire que le gano a los mejores pesos completos de la historia y sin duda le hubiera ganado a las figuras que despues surgieron como Tyson,Holyfield y Lewis.Saludos
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Me quedo con Robinson, el boxeador perfecto. Floyd solo es bueno con viejos y gente más pequeña que él.
Responder