Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......

Mensaje por salvela »

Que en cada pinche entrevista a JMM....le pregunten por una 5ta. pelea con Pacman?

Que p-i-n-c-h-e parte no entiende la gente de que JMM tiene 40 años....al borde del retiro...le costó 42 Rounds noquearlo....porque sólo así podrían darle el crédito de haber vencido a PACMAN Claramente en la III.....

Y el tipo nop quiere arriesgarse a que un peleador más Joven...le robo ese delicioso sabor de paladar que le dejó ganarle a alguien que lo tuvo que perseguir 4....CUATRO DIVISIONES!!!....

Y que tubo que casi arrodillarse y humillarse aceptando todas las desventajas que le imponían de Peso y Dinero....

Ya con una FREGADA.....que PACMAN busque quien le pague los platos rotos....que JMM...le dejó en la Cocina...

La Culpa la tiene PACMAN....por no haber aceptado que en la III, había perdido....

DEjen al hombre de 40 años en SANTA PAZ......

42 Rounds con PACMAN....sólo un HOmbre ha podido hacerlo.....yganarle inclusive más Rounds...cuando ni FLOYD, quiso pelearle!

Y ESTA....ES LA VERDAD!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Re: Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......

Mensaje por LuisBox »

Sí amigo ya estoy hasta la madre igual que usted....

Ya dejen de chingar la madre, ya mejor que se retire JMM a la chingada, así lo dejarán en paz.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
picotto

Mensaje por picotto »

Puro caguengue que sigue traumado por la derrota del filipino de ese KO tan magistral.

Que bueno que Marquez los mande por un tubo y les regrese la pregunta indicando que la pelea que la aficion quiere es la de pacquiao-floyd :lol: , ahorita como ya hicieron otra nota indicando que no cierra las puertas y no que se que tanto mas.

Ni modo en esta epoca el papa de Pacquiao se llama Juan Manuel Marquez y el filipino con todo y que Arum aun quiera mantenerlo como su minita de oro ya se frego.

Yo no descartaria una pelea vs otro welter a futuro pues con Zanfer creo que solo le queda una o dos peleas maximo asi que...

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

A ustedes les duele y a JMMarquez le gusta;ya dejó entrever que la 5" pelea va !.....El dinero les gusta a todos...no mas si se haces el duro te pagaran más; hasta el viejo Beristain(o como se escriba) dijo de si la 5ta va el renuncia;jajajaja;buena jugareta de este viejo lobo de mar.
Leiber

Mensaje por Leiber »

La quinta pelea se dará, siempre y cuando Márquez venza a Alvarado, que ésa es otra.
salvela

Mensaje por salvela »

italocubano escribió:A ustedes les duele y a JMMarquez le gusta;ya dejó entrever que la 5" pelea va !.....El dinero les gusta a todos...no mas si se haces el duro te pagaran más; hasta el viejo Beristain(o como se escriba) dijo de si la 5ta va el renuncia;jajajaja;buena jugareta de este viejo lobo de mar.
Como siempre Igenuocubano....no vez nada....y entiendes menos aún!

El detalle está en que JMM......tiene un rival en puerta que no es fácil.

Y siguen preguntándole por cosas......que a explicado INFINIDAD de veces......porque no....

Además de tener un compromiso en puerta....es como faltarle al respeto a Alvarado....

creo cualquier persona con sentido común (a ti si hay que repetírselo muchas veces).......puede entender claramente.....que con el delicioso triunfo que tanto le costó....no quiere por obvias razones...abrir una puerta que cerró de manera categórica.....

Si todavía no entiendes.....(cosa Normal)....Lee de nuevo el post inciial y este...unas 5 veces cada una....y antes de volvear a escurrir ingenuidad en este post.......vuelve a leerlo unas 10 veces.......

Y apréndete lo escrito.....para que no nos hagas perder más el tiempo y valioso espacio del Foro y el Post....

PD: lee antes de poner otra barrabasada típica que emana de tus huellas dactilares......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Si yo fuera JMM ya me hubiera retirado por todo lo alto justo después del espelúznate KO que le dio al tagalo . . . . Ah pero no, resulta que se empecinó en buscar un 5to titulo para hacer historia y un peleador inferior a pacquiao como bradley le recordó que el tiempo no pasa en vano. Pero así como el Dios kronos es implacable también es relativo, y si no le creen a eisnstein entonces pregúntele al aliens bernard hopkins que a sus casi 50 se acaba de merendar a un púgil 19 años menor que él ( ja ja ja . . . asi que tarjetin no coloques los 40 de marquez como escusa mira que pacman también se ha visto bien mermado)

ja ja ja . . . mira tarjetin ya te lo dije hace tiempo que tarde o temprano la cebra se acercará al caño a saciar la sed y es ahí donde estará el cocodrilo esperando su turno para degustar de un delicioso bocadillo y a la vez vengarse de la noble patada que le dio la resbalosa por un descuido ( ja ja ja aj . . . ya me imagino como se te revolverá el hígado cuando leas esto)

Una cosa si es segura y apuesto lo que sea a que los hermanos mexicanos estarán deseando que Alvarado derrote al maestro dinamita para que no se de la 5ta y tengan que sufrir al ver como el gran Manny se de banquete y lo mas importante, les arrebaten el vellocino de oro que tanto le costó

saludos
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

El Qmanes escribió:Si yo fuera JMM ya me hubiera retirado por todo lo alto justo después del espelúznate KO que le dio al tagalo . . . . Ah pero no, resulta que se empecinó en buscar un 5to titulo para hacer historia y un peleador inferior a pacquiao como bradley le recordó que el tiempo no pasa en vano. Pero así como el Dios kronos es implacable también es relativo, y si no le creen a eisnstein entonces pregúntele al aliens bernard hopkins que a sus casi 50 se acaba de merendar a un púgil 19 años menor que él ( ja ja ja . . . asi que tarjetin no coloques los 40 de marquez como escusa mira que pacman también se ha visto bien mermado)

ja ja ja . . . mira tarjetin ya te lo dije hace tiempo que tarde o temprano la cebra se acercará al caño a saciar la sed y es ahí donde estará el cocodrilo esperando su turno para degustar de un delicioso bocadillo y a la vez vengarse de la noble patada que le dio la resbalosa por un descuido ( ja ja ja aj . . . ya me imagino como se te revolverá el hígado cuando leas esto)

Una cosa si es segura y apuesto lo que sea a que los hermanos mexicanos estarán deseando que Alvarado derrote al maestro dinamita para que no se de la 5ta y tengan que sufrir al ver como el gran Manny se de banquete y lo mas importante, les arrebaten el vellocino de oro que tanto le costó

saludos
quien levanto la piedra?

Saludos
ruacho

Mensaje por ruacho »

Comparto la opinion de que Marquez se de debio retirar despues de ganarle a el PacMan, pero no lo hiso por el mentado 5to. Titulo que tanto desea, ahora el que posee ese titulo es Paquiao, si de llegar a ganar Marquez ah Alvarado, le da la vuelta a Paquiao, comparto la opinion de que se vera un poco cobarde, ya que de ganarle, no solo obtendra una jugosa cantidad de dinero, tal vez la mejor paga de su vida, su deseado quinto titulo y la gloria TOTAL! Ya no se escucharan dudas, ni golpes de suerte, ni muchas mas cosas que se escucharon en esta cuarta pelea. Aunque ya no quiero verlos pelear otra vez, de ganar Marquez se tiene que dar la pelea SI o SI¡
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

El Qmanes escribió:Si yo fuera JMM ya me hubiera retirado por todo lo alto justo después del espelúznate KO que le dio al tagalo . . . . Ah pero no, resulta que se empecinó en buscar un 5to titulo para hacer historia y un peleador inferior a pacquiao como bradley le recordó que el tiempo no pasa en vano. Pero así como el Dios kronos es implacable también es relativo, y si no le creen a eisnstein entonces pregúntele al aliens bernard hopkins que a sus casi 50 se acaba de merendar a un púgil 19 años menor que él ( ja ja ja . . . asi que tarjetin no coloques los 40 de marquez como escusa mira que pacman también se ha visto bien mermado)

saludos
Como carajos vas a comparar al bultazo ese que enfrento a B-Hop con alguien como Tim Bradley?

Como?

Dios mio... es mas, solo como 2 o 3 peleadores de la oposicion que ha tenido Hopkins en toda su carrera se pueden comparar con la calidad de Tim, ya ni hablemos de Pacquiao.

Es bien distinto a tus 39, 40's años estar enfrentando a gente como Pacquiao y Bradley, campeones libras x libras, a enfrentar a los rivales que ha venido teniendo B-Hop ultimamente, y es mas, hasta ya menciono que no tiene porque pelear vs Kovalev, por dios!!

Fijense raza como este Q_Manes esta vuelto loco por ver a Marquez perder mas que por ver a Manny ganar, se nota a leguas... en verdad pobre gente loca, esta gente no disfruta este deporte, no lo saben entender, es gente traumada que solo andan como locas destilando odio.

Este tipo ha de mojar los calzones solo con soñar a Manny desquitandose de Marquez(y fijense, se supone que es Latinoamericano y se vuelve loquito por vener ganar a Manny :lol: ). Increible...

Ruacho o como sea, con todo respeto pero la gente que habla de suerte en el K.O del Dinamita y de cobardia sencillamente es gente descerebrada, gente tarada con nulo razonamiento.

Saludos...
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Abr 22, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder