Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno llego la hora de Kiko Martinez ,un boxeador limitado técnicamente pero con gran coraje y buen poder en sus manos,poco a poco ha ido haciéndose mejor boxeador gracias a la experiencia internacional,encontrándose ya por meritos propios entre los cinco mejores de la división, confió en ver una mejora técnica gracias a Gabi Sarmiento ,un entrenador de lo mejor a nivel mundial a mi entender,en estos momentos Kiko esta pasando por su mejor momento,en mi opinion debe noquear al japones y no esperar la decisión,tiene el ritmo y el poder para hacerlo ante un mejor boxeador técnicamente,no con demasiado punch ,lo cual me da esperanza en la victoria ,permitirá por tanto entrar por dentro y comenzar el trabajo de demolición al que nos tienes acostumbrados,me congratulo ademas de que vayan siendo mas los foreros Españoles en participar en este foro,animo Kiko ,no sera fácil pero ya bien sabes que España para un boxeador es posiblemente el país mas complicado para triunfar ,así que estas acostumbrado a luchar contra todo. Martinez TKO 9
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

mi apoyo incondicional a kiko,gane o pierda,pero creo que tiene para ganar este bravo guerrero español.
quiero ver ese combate,estare al tanto.
un saludo especial a pernellcastellon,krauser y demas amigos ibericos;como dicen nuestros amigos mex's : si se puede!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Veo a Kiko ganando un combate muy entretenido,siempre tratando de cortar le ring al Nipon y haciendovsu peleaven corto golpeando a las zonas blandas que es donde le duele al local, creo que gana Kiko y hasta por ko....Ojala y así sea.!...
Leiber

Mensaje por Leiber »

¿Sabeis si en la página "roja directa" aparecerá mañana algún enlace donde se pueda ver la pelea? La gran mayoría de combates, sobre todo los celebrados en USA, los consigo visionar a través de esa página. Eso sí, la calidad de la imagen deja mucho que desear y lo peor es la publicidad que te tienes que comer. En fin...
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Mi apoyo a ese guey Kiko Chusma chusma Martinez, que pelador tan bueno es...
Me recuerda al Travieso Arce !!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Yamanaka-Jamoye, Kiko-Hasegawa en peso

Imagen

El soberano gallo del WBC, Shinsuke Yamanaka dio 53.5 kilogramos, justamente el peso del limite, en tanto que su desafiante belga Stephane Jamoye marco 53.1 kilogramos.

Imagen

El español rey supergallo de la FIB Kiko Martínez registro 54.9 kilogramos y que el peso de circunscripción de peso supergallo es 55.34 kilogramos. El peso del retador japonés Hozumi Hasegawa fue 55.3 kilogramos. Kiko Martínez y Hozumi Hasegawa se ven obligado a cumplir otro pesaje oficial mañana por la mañana conforme al reglamento de la FIB y que los ambos pugilistas deben esta en el peso con el linte de aumento de 4.5 kilogramos, justamente hasta 59.8 kilogramos.

Hozumi Hasegawa hace comento a los periodistas que le es un gran honor combatir con un gran campeón como Kiko Martínez. “La pelea será dura para mí, pero, tengo de ofrecer una pelea que pueda vibrar con emoción el corazón del público”, así acota muy determinado Hozumi Hasegawa, quien pondrá toda su alma en esta contienda contra Kiko Martínez para no tener arrepentimiento después.

El rey supergallo de la FIB, el español Kiko Martínez subraya que tiene hambre de triunfo y que se encuentra listo para no más que ganar en el ring de Japón con su acostumbrado boxeo agresivo con chispas desde el primer round.

“La Sensación” Martínez menciona que finalmente va a ser triunfador en Japón presentando una pelea que quedara en memoria en la historia de boxeo.

Martínez narra que le es un orgullo sostener una batalla con un gran Hozumi Hasegawa, pero, sostiene que en el ring va a vapulearlo en guerra de guantes. Pronostica que va a ser una buena pelea, ya que ambos contiendes mantienen en mejores condiciones físicas.
krauser

KIKO GANO!!!!

Mensaje por krauser »

Tengo ganas de ver el combate...

Al parecer le dio la del pulpo al japonés.

Kiko está fuerte como el vinagre.
:lol: :lol: :lol: :lol:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Tal y como se los dije......gana Kiko por KO en el round 7 ..........Felicidades al campeon y a toda la madre patria ,y por supuesto a todos los ibericos del foro.Saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Por cierto, es de biennacido ser agradecido.

1000 gracias a Serigio Maravailla Martinez y su equipo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya vida el combate y diré varias cosas.
A) felicidades a Martínez salvo Fraptom (con quien creí perdería) lo e apoyado.
B) la victoria fue muy buena, trabajo bien las combinaciones por ratos cuerpo-cabeza.
C) debe dejar de lanzar esos cruzados muchas veces abiertos y sin sentido le puede pesar con alguien que maneja un simple contragolpe, muchas veces quedo expuesto si eso lo comete con alguien mas vivo lo ponen a dormir.
D) debe aprender a controlarse le descontaron un punto por pegar cuando ya habían dado orden de detener (rd 6).
E) debe lanzar mas golpes rectos.
F) el momento gracioso fue cuando en el segundo suenan el gong de los 10 sgds y el sale para su esquina y el árbitro lo debe poner a pelear... Suerte que Hasegawa no lo golpeo porque hubiera sido legal.
G) sube muy pesado eso en vez de ayudarlo le arruina su condición.
H) le dejo muy fea la cara a Hasegawa y las dos caídas en el séptimo fueron la cereza en el pastel.
I) el arbitro actuó bien en la detención.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder