Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......
-
Re: Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......
increible,alucinante,leer ciertas cosas!!!
jmm ha probado con creces,a pesar de ser robado en las tarjetas de los jueces,que es superior a pacman.
la ultima pelea,verdadera carniceria,paro el ritmo cardiaco de los espectadores,nadie sabia si manny estaba muerto o vivo,hasta marquez lucia preocupado.
golpe de suerte???............,existen golpes de suerte en el boxeo???
que es suerte???
no soy experto ni en boxeo ni en nada,pero si conozco mucho de ''mala suerte'' y nada de ''buena suerte'',...............,
Mala Suerte es : caerte de cabeza y romperte el ojo del culo!!!,......,eso si es mala suerte!!!,........,o mariconeria en bandeja!!!
nada,absolutamente nada,tiene que probar el maestro dinamita a nadie,pero siempre existiran mentes obtusas- retroalimentadas por bajas pasiones-que cuestionaran su legado.
mi recomendacion al maestro dinamita:
-haz lo que te salga de los cojones,olvidate de criticos y fanaticos,haz lo que te haga feliz.
saludos.
jmm ha probado con creces,a pesar de ser robado en las tarjetas de los jueces,que es superior a pacman.
la ultima pelea,verdadera carniceria,paro el ritmo cardiaco de los espectadores,nadie sabia si manny estaba muerto o vivo,hasta marquez lucia preocupado.
golpe de suerte???............,existen golpes de suerte en el boxeo???
que es suerte???
no soy experto ni en boxeo ni en nada,pero si conozco mucho de ''mala suerte'' y nada de ''buena suerte'',...............,
Mala Suerte es : caerte de cabeza y romperte el ojo del culo!!!,......,eso si es mala suerte!!!,........,o mariconeria en bandeja!!!
nada,absolutamente nada,tiene que probar el maestro dinamita a nadie,pero siempre existiran mentes obtusas- retroalimentadas por bajas pasiones-que cuestionaran su legado.
mi recomendacion al maestro dinamita:
-haz lo que te salga de los cojones,olvidate de criticos y fanaticos,haz lo que te haga feliz.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Pinche Cukin estas bien cabron.
+10000000 a tu comentario eres un pinche as......
Saludos compita
Saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
No me digas que tiene una pelea con Alvarado?.....WOW!..tu si sabes mucho de boxeo.....que descubrimiento brillante ! :lolsalvela escribió:Como siempre Igenuocubano....no vez nada....y entiendes menos aún!italocubano escribió:A ustedes les duele y a JMMarquez le gusta;ya dejó entrever que la 5" pelea va !.....El dinero les gusta a todos...no mas si se haces el duro te pagaran más; hasta el viejo Beristain(o como se escriba) dijo de si la 5ta va el renuncia;jajajaja;buena jugareta de este viejo lobo de mar.
El detalle está en que JMM......tiene un rival en puerta que no es fácil.
Y siguen preguntándole por cosas......que a explicado INFINIDAD de veces......porque no....
Además de tener un compromiso en puerta....es como faltarle al respeto a Alvarado....
creo cualquier persona con sentido común (a ti si hay que repetírselo muchas veces).......puede entender claramente.....que con el delicioso triunfo que tanto le costó....no quiere por obvias razones...abrir una puerta que cerró de manera categórica.....
Si todavía no entiendes.....(cosa Normal)....Lee de nuevo el post inciial y este...unas 5 veces cada una....y antes de volvear a escurrir ingenuidad en este post.......vuelve a leerlo unas 10 veces.......
Y apréndete lo escrito.....para que no nos hagas perder más el tiempo y valioso espacio del Foro y el Post....
PD: lee antes de poner otra barrabasada típica que emana de tus huellas dactilares......
No esperaba menos de ti......jajajaja
Que cosa curiosa el tiro iba para la liebre y la que salió picada fue la apestosa hiena
La próxima vez apuntaré con mas tino para evitar que balas perdidas puedan herir a cualquier indeseable alimaña
La próxima vez apuntaré con mas tino para evitar que balas perdidas puedan herir a cualquier indeseable alimaña
Traten bien al Q-Males...
Es amigo mío y colega porque ambos somos alumnos del Dr. TxR....
Sólo que yo si saco buenas calificaciones....y el Q-Males ha salido reprobado en más de una ocación.....y como todo latino envidioso....le ha dolido mucho ver a al congresista arrastrarse como Cocodrilo en la Lona tras una sólida caricia de JMM a su Asiático Rostro.
Además el amigo Q-Males...es Modera-Troll del www.Paneldelloraderacubana.com, donde mi maestro el Dr. siempre les desparrama cachetadas de Sabiduría para depsertarlos del letargo de la Lloradera porque aburren en el mucno del Boxeo...
pero es buena bestia el Q-Males.....
AL menos yo lo estimo como colega....aún y que se quiere copiar de mi en los exámenes para que el Dr.TxR no lo repruebe.
Jajajajajajajaja!
de Ingenuocubano....ni para que perder tan valioso tiempo....ese si, ni aporta, ni da risa, ni es creativo, ni sabe....ni ve...ni nada!
Ah Raza!
Es amigo mío y colega porque ambos somos alumnos del Dr. TxR....
Sólo que yo si saco buenas calificaciones....y el Q-Males ha salido reprobado en más de una ocación.....y como todo latino envidioso....le ha dolido mucho ver a al congresista arrastrarse como Cocodrilo en la Lona tras una sólida caricia de JMM a su Asiático Rostro.
Además el amigo Q-Males...es Modera-Troll del www.Paneldelloraderacubana.com, donde mi maestro el Dr. siempre les desparrama cachetadas de Sabiduría para depsertarlos del letargo de la Lloradera porque aburren en el mucno del Boxeo...
pero es buena bestia el Q-Males.....
AL menos yo lo estimo como colega....aún y que se quiere copiar de mi en los exámenes para que el Dr.TxR no lo repruebe.
Jajajajajajajaja!
de Ingenuocubano....ni para que perder tan valioso tiempo....ese si, ni aporta, ni da risa, ni es creativo, ni sabe....ni ve...ni nada!
Ah Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
............ y ..............................., y .............
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
ni para tanto hermano,esas son verdades cantadas que todo seguidor de la carrera del maestro dinamita conoce.ulysex escribió:Pinche Cukin estas bien cabron.
Saludos compita
lo contrario,es escribir viles sonetos a son de guarimba y con la prostata inflamada.
ahora me voy a ver,por enesima vez,la 3ra pelea marquez-pacman.
cuidate carnalito.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Aquí el payaso eres tu,eso de hacer reír es tu naturaleza, y aunque la mayor parte del tiempo te avientas pujos siempre hay quien viene a reír tus mamadas...Saludo Salvela-todo y no Salvela-nada....jajaja
Jajajaja....Que Creativo Ingenuocubano!....cLeo te defiendeJ mejoL sin escLibiL compayyyyyyyyiiiii!!!!italocubano escribió:Aquí el payaso eres tu,eso de hacer reír es tu naturaleza, y aunque la mayor parte del tiempo te avientas pujos siempre hay quien viene a reír tus mamadas...Saludo Salvela-todo y no Salvela-nada....jajaja
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Para mi Marquez no tiene que demostrar ya nada
Si vence a Alvarado tendra otra de titulo, pero pues la logica indica
Si ya demostraste que eres superior a cierto peleador, sabes como ganarle, y éste tiene el titulo que buscas, lo mas simple es pelearle porque es ir mas a la segura ya que sabes como vencerlo. ¿NO?
Las condiciones respecto a espectaculo y bolsas parece lo acorralan para ir a esa 5ta vs el filipino, en donde a mi ver debe volver a ganar aunque Pacquiao se haya visto muy bien vs Bradley, pero tambien entiendo que cuando ya consideras que has finiquitado un asunto,y conseguido una meta de la manera mas espectacular y brillante no tiene caso volver a ese camino.
Tiene abierto el chance vs Maidana gane o pierda éste con Floyd, que seria tambien una muy buena pelea en lo economico dependiendo cmo se vea el chino vs Floyd.
y luego tal vez, tal vez si le colman la paciencia puede que acepte unificar con el filipino, pero creo que eso ya seria innecesario
Asi como Marquez, Pacquiao tuvo 4 chances de demostrar que era mejor que el mexicano, aun sacando ventaja en la tercera, y no lo logró.
Mientras Marquez fue en ascenso en desempeño en esas 4 peleas Pacquiao fue no de bajada pero cada vez era superado con mas claridad hasta que paso lo de la cuarta, logico que es un golpe a su orgullo haber caido asi pero ni modo, a tuvo bastantes chances de que el noqueado fuera Marquez y no lo consiguio
Y nadie puede obligarlo a pelear con Pacquiao, ni los organismo ni los promotores.
La quinta y en Mexico seria una locura, pero estoy de acuerdo con Marquez, ya no tiene caso
Si vence a Alvarado tendra otra de titulo, pero pues la logica indica
Si ya demostraste que eres superior a cierto peleador, sabes como ganarle, y éste tiene el titulo que buscas, lo mas simple es pelearle porque es ir mas a la segura ya que sabes como vencerlo. ¿NO?
Las condiciones respecto a espectaculo y bolsas parece lo acorralan para ir a esa 5ta vs el filipino, en donde a mi ver debe volver a ganar aunque Pacquiao se haya visto muy bien vs Bradley, pero tambien entiendo que cuando ya consideras que has finiquitado un asunto,y conseguido una meta de la manera mas espectacular y brillante no tiene caso volver a ese camino.
Tiene abierto el chance vs Maidana gane o pierda éste con Floyd, que seria tambien una muy buena pelea en lo economico dependiendo cmo se vea el chino vs Floyd.
y luego tal vez, tal vez si le colman la paciencia puede que acepte unificar con el filipino, pero creo que eso ya seria innecesario
Asi como Marquez, Pacquiao tuvo 4 chances de demostrar que era mejor que el mexicano, aun sacando ventaja en la tercera, y no lo logró.
Mientras Marquez fue en ascenso en desempeño en esas 4 peleas Pacquiao fue no de bajada pero cada vez era superado con mas claridad hasta que paso lo de la cuarta, logico que es un golpe a su orgullo haber caido asi pero ni modo, a tuvo bastantes chances de que el noqueado fuera Marquez y no lo consiguio
Y nadie puede obligarlo a pelear con Pacquiao, ni los organismo ni los promotores.
La quinta y en Mexico seria una locura, pero estoy de acuerdo con Marquez, ya no tiene caso
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!