El Gallo, el gallo, el gallo
El Gallo, el gallo, el gallo
Este Sabado 26 de Abril regresa el Campeón mexicano Francisco gallo Estarada, quien realiza su segunda defensa de los titulos WBA Y WBO peso mosca, mismos que arrebato al temidisimo Brian Viloria en año pasado en Macao China, Estrada realizo su primera defensa nuevamente en China y le quito lo invicto al retador Milan Melindo quien contaba con record perfecto de 29-0.
El retador en turno para esta pelea es el Filipino Richie Mepranun quien ya fue retador a la corona WBO ante el pingo Miranda Mepranun es ya conocido en el estado de Sonora por haber convatido ahi contra el Tyson Marquez el 2012, pelea que se fue a las tarjetas. Cabe destacar que desde esa noche no conoce la derrota y no sera para nada un retador facil para el gallo Estrada.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: El Gallo, el gallo, el gallo
Es lastimoso ver como este post no tiene ni un solo comentario donde se habla de mejor boxeador que tiene Mejico en la actualidad,de igual manera se le niega buenas bolsas,pero si se tratara de mediocres con carreras y peleas arregladas ya hubieran muchos "seguidores"
Italo...
Cuando hay calidad...
Las Palabras...SOBRAN!
Esa......es una Perla de sabiduría que me enseño mi sensei...
El Dr.TarjetaxRound
Cuando hay calidad...
Las Palabras...SOBRAN!
El Dr.TarjetaxRound
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
acabo de ver una entrevista con el gallo en cual muestran su casa, de verdad que es una tontería que este muchacho viva de esa forma, yo sabia que no es millonario pero pensé que por lo menos tenia buena casa y su buen carro, pero no, su casa es como la de cualquier empleado con salario bajo aquí en mexico, es una mas de la colonia. que lastima, ojala y le llegue el dinero por que se lo merece.
dejen ver si encuentro la entrevista en internet para que puedan ver lo mal que se a tratado a este campeón.
dejen ver si encuentro la entrevista en internet para que puedan ver lo mal que se a tratado a este campeón.
-
Andas como perra en celo detrás de mis post,y eso que soy un ignorante que tu como fans no puedes ignorarme.... Jajajasalvela escribió:Italo...
Cuando hay calidad...
Las Palabras...SOBRAN!
A
El Dr.TarjetaxRound
-
A este muchacho es al que deberíamos apoyar sin miramientos;y no a la bola de mediocres fabricados por TV y revistas.novato escribió:acabo de ver una entrevista con el gallo en cual muestran su casa, de verdad que es una tontería que este muchacho viva de esa forma, yo sabia que no es millonario pero pensé que por lo menos tenia buena casa y su buen carro, pero no, su casa es como la de cualquier empleado con salario bajo aquí en mexico, es una mas de la colonia. que lastima, ojala y le llegue el dinero por que se lo merece.
No tardan en llegarle buenas bolsas al gallo quien muy rapido salio del anonimato y apenas puedas tiene que renegociar su contrato para que no solo lo exploten.
Para el Italotrolliano, el gallo no tiene que tener temas de discucion por que es sin duda el gallo de su division y no tenemos que andarnos pavoneando como algunas especies que abundan donde si no dicen que su peleador es el mejor y lo demas no sirve no estan contentos.
Este muchacho va a durar rato de campeon,puede perder como todos pero volvera a ganar en mosca no creo que le queden mas de 3 o 4 peleas.
Saludos
Para el Italotrolliano, el gallo no tiene que tener temas de discucion por que es sin duda el gallo de su division y no tenemos que andarnos pavoneando como algunas especies que abundan donde si no dicen que su peleador es el mejor y lo demas no sirve no estan contentos.
Este muchacho va a durar rato de campeon,puede perder como todos pero volvera a ganar en mosca no creo que le queden mas de 3 o 4 peleas.
Saludos
-
"Picoloco" que haces respondiendo si soy un troll según tu ; cabeza hueca.picotto escribió:No tardan en llegarle buenas bolsas al gallo quien muy rapido salio del anonimato y apenas puedas tiene que renegociar su contrato para que no solo lo exploten.
Jb
Saludos
Antes de disparar para todos lados lee los comentarios hijo mío,y deja de opinar con el higado que enfermeras.
-
Hasta adentro con todo y bolaspicotto escribió: no tenemos que andarnos pavoneando como algunas especies que abundan donde si no dicen que su peleador es el mejor y lo demas no sirve no estan contentos.
Saludos
Vamos a verlo, es un deleite ver a este muchacho boxear. Mepranum es un buen pugil, de hecho a Tyson Marquez se le complico y apenas pudo ganarle por los puntos. No es un bulto ni mucho menos, si no al tiempo. Sera un buen tiro, pero el azteca tiene con que vencerle y si se preparo como de costumbre no abra sorpresas.
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Cuando uno puede reír de la ignorancia...hay que aprovechar la oportunidad.....italocubano escribió:Andas como perra en celo detrás de mis post,y eso que soy un ignorante que tu como fans no puedes ignorarme.... Jajajasalvela escribió:Italo...
Cuando hay calidad...
Las Palabras...SOBRAN!
A
El Dr.TarjetaxRound
Cuando no te responda....es por pena ajena o lástima.....
En esta...me hiciste reír....Italo-PERRA!
jejejejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"