Los mexicanos estarán con De la Hoya???

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: Los mexicanos estarán con De la Hoya???

Mensaje por r cotto »

ok,coreccion vallan a you tube.com y busquen por
Felix Trinidad's Top 10 Greatest Wins,y ahi tendran la opcion de ver las mejores 15 de chavez y las mejores 15 de morales!
javier

Mensaje por javier »

Luigi, yo nunca he puesto a chavez como el mejor de todos los tiempos. No me contradigo y lo que te dije preguntale a gente que conosca de boxeo, en una pelea lo que se impone es el estilo ,no se si se pueda ganar dandole con el record en la cara a alguien. Pusiste el peor ejemplo para demostrar que chavez no tenia buena quijada, witaker no pegaba ni estampillas y se la paso corriendo cuando peleo con chavez, no se donde sacas tu comentario.
Ray , en mexico siempre hemos tenido campeones mundiales cada año sin falta, revisa cuantos tuvimos mientras chavez fue campeon y te vas a sorprender. Si para ti , camacho,randall o hugen fueron mejores que taylor, rosario o mayweather, por mencionar algunos, que te puedo decir ,es tu opinion, ???.
En cuanto a que trinidad fue mejor que chavez , entiendo tu comentario por ser boricua, pero la verdad alli si te equivocas rotundamente, en numero de peleas y nombres de rivales trinidad esta muy pero muy lejos de chavez, aunque te duela reconocerlo y hagas circo maroma y teatro, pero lo mas chistoso es el resultado que das en un hipotetico enfrentamiento entre ambos , no me sorprende ya que eres muy dado a ello ,pero te digo que trinidad no le hubiera aguantado el golpeo a chavez y eso lo hemos visto, la resistencia y defensa,de trinidad, fueron su talon de aquiles, en cambio chavez se defendia bien y le aguanto a gente que pegaba de veras duro. Y contestando de la misma manera que tu ,te doy mi resultado: ganaba chavez por nockout en tres jajaja.
"saludos"
Luigi

Mensaje por Luigi »

En la mayoria de sus peleas Withaker hizo lo mismo pelear en retroceso,tipico de un estilista,pero siempre no es necesario avanzar para hacer sentir los golpes,sostengo lo que dije Withaker sin tener poder en sus puños le dio varios izquierdazos a Chavez que lo hizo sentir al JC
r cotto

Mensaje por r cotto »

primero que nada, el que hallan mil campeones a la ves no significa que todos sirvan! segundo si oscar paro a chavez en el 9no round ,con que rayos pararia chavez a trinidad y como chavez aguantaria el empuje de tito ,,con ese boxeo clasico estacionado a ser knokiado...como todos los otros compatriotas tuyos que se metieron con tito,,terminarian en el suelo y sin invicto..prraaaa! mira mayweather no es mejor que camacho..lo siento javielito! y con los que chavez pelio buenos ,ya en ese momento tenian la mayorias de sus derrotas de record actual,osea estaban de picada, escucha esto javier ,,no le quito merito a chavez por ser buenissimo,pero el considerarlo mejor del mundo es una falasia que solo la comprenden ustedes! de las 15 mejores peleas de chavez la mitad son con mismos mexicanos..,,,,eso no lo clasifica entre los mejores del mundo! si ya se y le gano a el chapo, y le gano a camacho y le gano a laporte,,,pero que trabajito le dieron mis muchachitos,,,y tu sabes que eso no es lo mejor que hemos tenido aqui! y como dices tu pues que se suba al ring y le goplee con el record en la cara al otro,,,pero quitemosle el record ese prefabricado,,,analisa sus combates y dime de verdad....por encima de lo que es el apellido chavez,,,,,,,eso es lo mejor que han tenido? lo siento pero me niego a pensarlo,,mexico da mas que eso!
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Chávez ha sido uno de los grandes pero como dice el boricua peleó con muchos patateros salvo 4 o 5, si mirais todo grande del boxeo solo peleo con 4 o 5 considerados grandes, porque es muy difícil coincidir en una misa época muchos grandes encima cuando uno tiene nivel los demás parecen basura.
javier

Mensaje por javier »

jajaja asi me gusta, que te heches tierra tu solo con las barbaridades que dices ray. Si chavez perdio con de la hoya solo fue por que ya estaba acabado no por que oscar fuera mejor y eso todos lo saben. "el empuje de trinidad" eso si me da risa, si no hacia otra cosa que entrar con la jeta de frente, ni siquiera sabe mover la cintura y eso quedo claro cuando se midio con los que le aguantaron la pegada y sabian boxear. "Que trabajo le dieron tus muchachitos": al dizque "macho" lo tenia espantado y en toda la noche no paro de pedalear el pobrecito, una cosa es mantenerse a distancia y otra muy diferente es correr como desesperado como lo hizo el "macho". Pero me olvidaba que es el estilo de peleador que para ti es "tecnico" . El "brujo" del chapo quedo en calidad de billetero cuando chavez acabo con el, daba lastima como le quedo la cara, y laporte por el mismo rumbo .Lo dicho: hablas con el higado.
r cotto

Mensaje por r cotto »

al parecer habemos muchooooosss equivocados aqui ..verdad javier! y si esta discusion fuera una pelea ,se fuera a las tarjetas por decicion unanime,,,y al juez que votaria en contra de la decision le rovacarian la licencia por falta de objetividad! :lol: saludos!
javier

Mensaje por javier »

Miguel angel estoy de acuerdo contigo, cada peleador considerado excelente, es recordado por sus 4 o 5 peleas de antologia, un ejemplo: leonard,duran,hagler,hearns, de los mejores de todos los tiempos, pero solo se recuerdan sus peleas entre si, de las demas nadie sabe.
Se dice mucho que chavez en sus inicios peleo con puro desconocido, ¿no sera por que el era desconocido tambien? pero eso muchos no lo entienden, tambien dicen que alcanzo el campeonato despues de 40 peleas cuando ahora se consiguen en 15 0 20, sera por tanto campeonato que hay , en un mismo organismo hay hasta 3 en una misma division, eso tambien se tiene que considerar, en fin que ,aunque les duela a muchos ,chavez ha sido uno de los mejores de todos los tiempos.
un saludo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

ya voy entendiendo como es que funcionan tus analisis,,lo que tu crees es lo mejor y lo que no es una basura....al igual que el darle merito a un boxeador que no sea de tu agrado es insultar a los tuyos! pero no funciona asi mi querido amigo! el estilo que tu tanto odias y que para ti no debe ser boxeo es el mismo estilo que agarra a todos los fajadores y los hace lucir ridiculos! asi que no te culpo si los mejores y mas dificiles boxeadores han sido tecnicos! ali,camacho,withaker,calderon,floyd maywether, benitez, finito lopez, al parecer no has podido superar el hecho que si hay diversidad de boxeo,,,que dentro de la diversidad hay estilos y que el mas dificil es el tecnico! claro si eres bueno en el! hablando en cuanto a tito,que no era tan mal en el tecnisismo pero su fuerte no hay que mencionarlo! busca las mejores 10 peles de tito ,,,casi todas fueron con invictos,,,,woowwww pero me imagino que eso no es nada! es mas si a yori boy campas le encontraron la cabeza 3 dias despues debajo de un carro en el parking del estadio,,,a chavez lo hubieran dejado mas enterrao que un roble centenario :lol: saludos!
javier

Mensaje por javier »

Dicen que a palabras necias oidos sordos, cuando digas algo interesante e inteligente voy a contestar, por lo pronto me dio una flojera barbara responder a lo ultimo que dijiste, pareces perico ,hablas sin pensar.Pero bueno Cada quien puede decir lo que le de la gana, hay libertad.
un saludo a todos, hasta la proxima.
Responder