Le tengo fe al chino Maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ruvin

Re: Le tengo fe al chino Maidana

Mensaje por Ruvin »

enzoBostero escribió:
Caso escribió: El chino tira muchísimos golpes, y me parece una buena estrategia, pero no son tan letales como los de pacquiao , son mas de "tirapiedras", pero de lo que estoy seguro es que no veremos a un vendido como canelas, en esta ocasión veremos a un hombre, vender cara su derrota, a un hombre que va a subir a ganarse el sueldo, a un hombre que cuando regrese a su casa, y vea a sus hijos o a su mujer, les pueda mirar a la cara y les pueda decir.... he hecho lo que he podido. A este no le va a hacer falta hacerse fotos en catástrofes con una pala en la mano, este tipo tiene honor, guevos, y eso es lo que nos gusta a los aficionados, aunque a algunos les gusta mas ver a maricas subir a cobrar el sueldo, y a peinarse el tupe.... por eso el negocio del boxeo, funciona, porque hay demasiados aduladores incultos, normalmente quinceañeros.
Exacto. Los que dicen que Floyd está sobrevalorado omiten hablar de su pelea con el Canelo, hacen como si nunca hubiera existido
Es exactamente lo que yo quiero expresar. El canelo subio a cobrar y punto. Sera q se vendio? Sera que le falto experiencia? Sera que floyd lo intimido? Nunca lo sabremos. Pero el chino estoy seguro no va a hacer ese papel. O deveria desir... papelon? En una entrevista recientemente echa al chino maidana en el programa de ESPN a dos golpes. Chávez.Sr y el terrible Morales desian que el canelo avia defraudado a todo el pueblo mexicano con esa pésima actuacion ante floyd. Y tambien desian que maidana no era eso. Que el tenia los pantalones bien puestos y que era seguro que iva a dar una demostración de coraje y de entrega en la pelea.
Con que sea asi yo me conformo. No pido q la gane xq se q es muy dificil. Pero q no haga lo de saul o lo de Víctor Ortiz x ejemplo.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Yo tambien le tendria fe si fuera argentino (asi como se la tuve al Canelo aunque supiera que sus chances eran muy escasas) Pero aun como latinoamericano espero que el chino haga un buen papel, pienso que sera apoyado por buena parte de la comundad Mexicana en Usa, esa es otra de las razones por las que Mayweather lo eligio
Última edición por Claudioex el Mié Abr 23, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Algo de eso dijeron tambien estas 2 leyendas. Que la fisión mexica apoyaría mucho a René x su estilo aguerrido. Ojala que veamos a ese maidana que parece que ay que pegarle un tiro para sakarlo de combate :-P
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Lo del Canelo dio pena ajena, en una palabra decepcionante, la verdad yo no creo que estuviera venidodo, simplemente no tiene con que ganarle a Floyd, en cuanto a MAIDANA la verdad que se ve dificil que pueda ganar la pelea pero esperemos que, como dicen los compas argentinos, de una buena pelea y que demuestre que tiene corazon y huev!!, no como nuestro canelin....

Suerte CHINO!
Responder