Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......
-
Re: Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......
hay otro aspecto que muchos no consideran,o no les interesa considerar,es el referente al juan como ser humano y cabeza de familia,distinto al juan boxeador.
marquez ha ganado muchisimo menos dinero que manny durante su carrera,pero contrario al tagalo,ha sabido manejar de forma sabia las fulas en vez de dilapidarlas en vicios,razon por la cual goza de una solida posicion economica que permite su independencia.
manny depende 100% de arum(o de cualquier otro promotor que sustituya al actual),esta atado de por vida a quienes siempre le han chupado la sangre,acabara solo y en la misma miseria de la que surgio,por su mala cabeza y atraccion por las luces.
esto es triste pero cierto,le ocurre a la mayoria de los pugilistas.
volviendo con juan,creo debe reevaluar sus proyectos de vida,dando prioridad al juan ser humano sobre el juan boxeador.
lo antes expuesto,es solo mi humilde apreciacion,pero respeto las decisiones de cada cual.
saludos.
marquez ha ganado muchisimo menos dinero que manny durante su carrera,pero contrario al tagalo,ha sabido manejar de forma sabia las fulas en vez de dilapidarlas en vicios,razon por la cual goza de una solida posicion economica que permite su independencia.
manny depende 100% de arum(o de cualquier otro promotor que sustituya al actual),esta atado de por vida a quienes siempre le han chupado la sangre,acabara solo y en la misma miseria de la que surgio,por su mala cabeza y atraccion por las luces.
esto es triste pero cierto,le ocurre a la mayoria de los pugilistas.
volviendo con juan,creo debe reevaluar sus proyectos de vida,dando prioridad al juan ser humano sobre el juan boxeador.
lo antes expuesto,es solo mi humilde apreciacion,pero respeto las decisiones de cada cual.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
...,veo que tomaste para ti lo que exprese en mi post,lo cual es un error[pero es tu error],pues todos los que me conocen aqui y otros lados,pueden constatar cuan directo soy al apuntar a un blanco(target) especifico,sin considerar diplomacia y mucho menos consecuencias.El Qmanes escribió:Que cosa curiosa el tiro iba para la liebre y la que salió picada fue la apestosa hiena
La próxima vez apuntaré con mas tino para evitar que balas perdidas puedan herir a cualquier indeseable alimaña
me has llamado ''picada y apestosa hiena'',tambien ''indeseable alimaña'' y prometes apuntar con mas tino la proxima vez,pues asumes me heriste con una bala perdida.
mi respuesta no necesita uso del teclado,asumo que ya tu mente la ha recibido y procesado,por lo tanto no es necesario ensuciar este espacio virtual que considero casa y comparto con buenos hermanos.
Cambio y Fuera!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
A muchos les gustaría ver una quinta pelea;me incluyo ;y me gustaría solo porque verde lo que busco en el boxeo;competibidad;pelas parejas y no hongos;pero primero esta Alvarado quien pudiera dar al traste con las aspiraciones de muchos.En mi humilde opinión Alvarado dará la sorpresa.
Ok cuquin si esa es una manera de disculparse bienvenida sea . . . yo también pudiera decir que lo que escribí no iba para ti y quedaríamos tablascuquin el balsero escribió:...,veo que tomaste para ti lo que exprese en mi post,lo cual es un error[pero es tu error],pues todos los que me conocen aqui y otros lados,pueden constatar cuan directo soy al apuntar a un blanco(target) especifico,sin considerar diplomacia y mucho menos consecuencias.El Qmanes escribió:Que cosa curiosa el tiro iba para la liebre y la que salió picada fue la apestosa hiena
La próxima vez apuntaré con mas tino para evitar que balas perdidas puedan herir a cualquier indeseable alimaña
me has llamado ''picada y apestosa hiena'',tambien ''indeseable alimaña'' y prometes apuntar con mas tino la proxima vez,pues asumes me heriste con una bala perdida.
mi respuesta no necesita uso del teclado,asumo que ya tu mente la ha recibido y procesado,por lo tanto no es necesario ensuciar este espacio virtual que considero casa y comparto con buenos hermanos.
Cambio y Fuera!
En fin todos aquí somos grandecitos y tenemos cuatro dedos de frente para entender . . . .
Oye majo y hablando de todo como anda el clima por allá por Sta. Cruz? . . Saludos a doña pepa
-
jajaajjaajjajajajajaaj nombre compadre neta que te pasas de verga ajajajajajajaj arrastrarse como cocodrilo jajajajaajajajajjajajajajajajajaja estoy cagadisimo de la risa no te pinches mames jajajajaajaja de seguro te refieres a como cuando los cocodrilos se meten al agua ajajajajajajajajajajajajajTraten bien al Q-Males...
Es amigo mío y colega porque ambos somos alumnos del Dr. TxR....
Sólo que yo si saco buenas calificaciones....y el Q-Males ha salido reprobado en más de una ocación.....y como todo latino envidioso....le ha dolido mucho ver a al congresista arrastrarse como Cocodrilo en la Lona tras una sólida caricia de JMM a su Asiático Rostro.
Además el amigo Q-Males...es Modera-Troll del www.Paneldelloraderacubana.com, donde mi maestro el Dr. siempre les desparrama cachetadas de Sabiduría para depsertarlos del letargo de la Lloradera porque aburren en el mucno del Boxeo...
pero es buena bestia el Q-Males.....
AL menos yo lo estimo como colega....aún y que se quiere copiar de mi en los exámenes para que el Dr.TxR no lo repruebe.
Jajajajajajajaja!
de Ingenuocubano....ni para que perder tan valioso tiempo....ese si, ni aporta, ni da risa, ni es creativo, ni sabe....ni ve...ni nada!
Ah Raza!
y luego el rematas al otro par de animales jajaajajajajajajjajaajajajaja josuputa madre me rei a toda mandre jajajajaajja
-
..........,en verdad no entiendo,sera que soy mas ignorante de lo que pensaba!El Qmanes escribió:Ok cuquin si esa es una manera de disculparse bienvenida sea . . . yo también pudiera decir que lo que escribí no iba para ti y quedaríamos tablascuquin el balsero escribió:...,veo que tomaste para ti lo que exprese en mi post,lo cual es un error[pero es tu error],pues todos los que me conocen aqui y otros lados,pueden constatar cuan directo soy al apuntar a un blanco(target) especifico,sin considerar diplomacia y mucho menos consecuencias.El Qmanes escribió:Que cosa curiosa el tiro iba para la liebre y la que salió picada fue la apestosa hiena
Cambio y Fuera!
En fin todos aquí somos grandecitos y tenemos cuatro dedos de frente para entender . . . .
Oye majo y hablando de todo como anda el clima por allá por Sta. Cruz? . . Saludos a doña pepa
por que tendria que pedirte disculpas,si jamas te he ofendido? como tampoco,jamas he cruzado palabras contigo.
tu puedes decir lo que desees,es tu derecho,pero si en verdad piensas que lo que escribi era dirijido a ti,estas equivocado.
no se a lo que te refieres en cuanto a lo del clima en sta cruz y no conozco a ninguna doña pepa a la que me pides dar tus saludos.
yo estoy bien grandecito y aunque quizas no tenga cuatro dedos de frente para entender,siempre he llamado a las cosas por su nombre,y cuando le tengo que decir algo a alguien lo hago de frente sin escudarme en generalidades o artificios.
me alegra saber cuan poco me conoces.
Cambio y Fuera!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Creo que seria muy difícil cruzar palabras estando separados por miles de kms de distancia, eh raza? . . .
En fin como dijo un famoso filosofo de por aquí: "No se le pueden pedir peras al HORNO" %#. . . aa ja aja ajaa jaaa j a aj aaj aa . . . Cambio y fuerisima!!!!!
PD: No no noo ,, No es contigo
En fin como dijo un famoso filosofo de por aquí: "No se le pueden pedir peras al HORNO" %#. . . aa ja aja ajaa jaaa j a aj aaj aa . . . Cambio y fuerisima!!!!!
-
pues honestamente,no creo se de la 5ta pelea,a pesar de la presion que esta haciendo bob arum.
ni a arum ni a roach les interesa para nada pacman,solo el dinero que hacen a sus costillas,el dia que les deje de producir lo arrojan a la basura como un tareco.
desgraciadamente manny esta atrapado en las manos de estos satrapas,debido a sus deudas.
saludos.
ni a arum ni a roach les interesa para nada pacman,solo el dinero que hacen a sus costillas,el dia que les deje de producir lo arrojan a la basura como un tareco.
desgraciadamente manny esta atrapado en las manos de estos satrapas,debido a sus deudas.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
....,que cosa!!!,asi que miles de kilometros nos separan,increible,yo pensaba que no eran mas de 5 millas,voy a tener que arrojar a la basura el GPS.El Qmanes escribió:Creo que seria muy difícil cruzar palabras estando separados por miles de kms de distancia, eh raza? . . .
ahora si has entrado al terreno que me gusta,jejeje,no te confies y descuides la defensa,ya 3 de tus paisanos(pipexor,johnyv y nicola) han mordido el polvo de la derrota conmigo.
cuando desees pactamos el combate,acepto las condiciones que estimes conveniente,eso si,sin manchar el foro,nos abrimos un thread especial para ello en ''temas libres'' con la debida autorizacion de los moderadores y foristas.
epa,epa,que el aguila no caza moscas!!!
Cambio y Fuera!
PD:esto tampoco es contigo,es con EL Qmanes.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Bueno lo que me faltaba, . . . Que un rambo detrás de los teclados del ordenador se enamorara de mi !!! Y para completar se trata de un reverendo veterano %&/# . . . .cuquin el balsero escribió:....,que cosa!!!,asi que miles de kilometros nos separan,increible,yo pensaba que no eran mas de 5 millas,voy a tener que arrojar a la basura el GPS.El Qmanes escribió:Creo que seria muy difícil cruzar palabras estando separados por miles de kms de distancia, eh raza? . . .
ahora si has entrado al terreno que me gusta,jejeje,no te confies y descuides la defensa,ya 3 de tus paisanos(pipexor,johnyv y nicola) han mordido el polvo de la derrota conmigo.
cuando desees pactamos el combate,acepto las condiciones que estimes conveniente,eso si,sin manchar el foro,nos abrimos un thread especial para ello en ''temas libres'' con la debida autorizacion de los moderadores y foristas.
epa,epa,que el aguila no caza moscas!!!
Cambio y Fuera!
PD:esto tampoco es contigo,es con EL Qmanes.
Ah veo que eres experto en tumbar PIPExors y demás, pero espero decepcionarte al decirte que en asuntos de romanticismo solo me interesan las nenas (las viejas)
Y eso si es contigo "Loquin del bolsero" . . . ja ja ajaa a ajaaaja aaja ajaaa . . . . .
Cambio y Fuera . . .
Última edición por El Qmanes el Sab Abr 26, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.