Si si,pena ajena y lastima, si si , y peleas arregladas !....Hay Salvelotodo estas en picada...!!! jajjajajaja...salvela escribió:Cuando uno puede reír de la ignorancia...hay que aprovechar la oportunidad.....italocubano escribió:Andas como perra en celo detrás de mis post,y eso que soy un ignorante que tu como fans no puedes ignorarme.... Jajajasalvela escribió:Italo...
Cuando hay calidad...
Las Palabras...SOBRAN!
A
Esa......es una Perla de sabiduría que me enseño mi sensei...
El Dr.TarjetaxRound
Cuando no te responda....es por pena ajena o lástima.....
En esta...me hiciste reír....Italo-PERRA!
jejejejejejejeje!
El Gallo, el gallo, el gallo
-
Re: El Gallo, el gallo, el gallo
-
el gallito estrada esta escribiendo historia desde hace un buen rato.
creo,sinceramente,que es uno de los mejores pugiles del momento,no a nivel local,sino mundial.
quienquiera tenga dudas,puede ver sus peleas en youtube,despues sacar sus propias conclusiones.
saludos.
creo,sinceramente,que es uno de los mejores pugiles del momento,no a nivel local,sino mundial.
quienquiera tenga dudas,puede ver sus peleas en youtube,despues sacar sus propias conclusiones.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
novato escribió:acabo de ver una entrevista con el gallo en cual muestran su casa, de verdad que es una tontería que este muchacho viva de esa forma, yo sabia que no es millonario pero pensé que por lo menos tenia buena casa y su buen carro, pero no, su casa es como la de cualquier empleado con salario bajo aquí en mexico, es una mas de la colonia. que lastima, ojala y le llegue el dinero por que se lo merece.
dejen ver si encuentro la entrevista en internet para que puedan ver lo mal que se a tratado a este campeón.
Como me molesta la gente que habla sin saber... el gallo tiene una jeep commander 2013, si tu dices que eso no es un buen carro no se que lo sea, en fin...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
te invito a que vengas, como la ves cuando vienes a peñasco?alejandro_Mexico escribió:novato escribió:acabo de ver una entrevista con el gallo en cual muestran su casa, de verdad que es una tontería que este muchacho viva de esa forma, yo sabia que no es millonario pero pensé que por lo menos tenia buena casa y su buen carro, pero no, su casa es como la de cualquier empleado con salario bajo aquí en mexico, es una mas de la colonia. que lastima, ojala y le llegue el dinero por que se lo merece.
dejen ver si encuentro la entrevista en internet para que puedan ver lo mal que se a tratado a este campeón.
Como me molesta la gente que habla sin saber... el gallo tiene una jeep commander 2013, si tu dices que eso no es un buen carro no se que lo sea, en fin...
por que en tv azteca sacaría una entrevista atrasada? vamos a ver que te parece, vas a ir a la pelea del sábado?
yo tengo salida planeada para el mes entrante, le tomo fotos personalmente e informo, para que no haya dudas.
yo tengo salida planeada para el mes entrante, le tomo fotos personalmente e informo, para que no haya dudas.
-
Jajajajajjajajajaja... de que rayos hablas compa?
Estrada tiene una jeep commander, dijiste que no tenia un buen carro, de donde lo sacas?
He ido a peñasco muchas veces pues soy de por ahi cerca, de Mexicali... pero simon we... voy a ir volando a Peñasco, es mas we... ahorita estoy comprando mi vuelo charter... por dios!
Estrada tiene una jeep commander, dijiste que no tenia un buen carro, de donde lo sacas?
He ido a peñasco muchas veces pues soy de por ahi cerca, de Mexicali... pero simon we... voy a ir volando a Peñasco, es mas we... ahorita estoy comprando mi vuelo charter... por dios!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Un Jeep? No pues peor es andar a pie Alejandro.alejandro_Mexico escribió:Jajajajajjajajajaja... de que rayos hablas compa?
De seguro gana regular, quizá la bolsa vs Viloria fue buena, de allí ninguna otra.
Un Jeep comander no sobrepasa los $150 mil palos verdes equipada con todoooooo los lujos posibles.
Ojala le lleven mas y mejores bolsas al menos hambre no pasa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Calmate Donald Trump!
Una Jeep Commander por supuesto que es un muy buen carro, jamas dije que el mejor del mundo pero es un muy buen carro. Mas o menos me imagino cuanto ha de ganar Estrada... las bolsas llegaran solas, aunque si hablamos por calidad unicamente este muchacho deberia de recibir de las mejores. Saludos.
Una Jeep Commander por supuesto que es un muy buen carro, jamas dije que el mejor del mundo pero es un muy buen carro. Mas o menos me imagino cuanto ha de ganar Estrada... las bolsas llegaran solas, aunque si hablamos por calidad unicamente este muchacho deberia de recibir de las mejores. Saludos.
Ya nos insultamos pues, Trump es un truan, un poca cosa...de lo peor que hay en este país.alejandro_Mexico escribió:Calmate Donald Trump!
Por eso es un vehículo de clase media, por eso las bolsas no deben sobrepasar las 100 mil dolares en las mas grande vs Viloria pero ojala le lleguen mejores bolsas, las merece.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:Ya nos insultamos pues, Trump es un truan, un poca cosa...de lo peor que hay en este país.alejandro_Mexico escribió:Calmate Donald Trump!
Por eso es un vehículo de clase media, por eso las bolsas no deben sobrepasar las 100 mil dolares en las mas grande vs Viloria pero ojala le lleguen mejores bolsas, las merece.
Es vehiculo de 150 mil dolares es de clase media? me parece de media alta
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.