El Gallo, el gallo, el gallo

Foro sobre el mundo del boxeo.
nickhalden

Re: El Gallo, el gallo, el gallo

Mensaje por nickhalden »

Antes de concentrarse en el boxeo y para salir adelante y ayudar a su familia, Estrada trabajó como ayudante de albañilería. La casa en Puerto Peñasco tiene un gran valor sentimental porque la construyeron entre sus hermanos, su tío y él.

Lo lei acá http://desdeelring.com/Nota/752/10-cosa ... lo-estrada

Desafortunadamente para los pesos chicos no suele haber grandes bolsas, pero no hay duda de que el gallo Estrada es un boxeadorazo, manejo de las 3 distancias, timing, rolling, vocación ofensiva, etc. Un pugil muy completo sin duda alguna
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió: Ya nos insultamos pues, Trump es un truan, un poca cosa...de lo peor que hay en este país.
Por eso es un vehículo de clase media, por eso las bolsas no deben sobrepasar las 100 mil dolares en las mas grande vs Viloria pero ojala le lleguen mejores bolsas, las merece.
Tranquilo septimo, lo dije de broma por eso de "es mejor que andar a pie", no era mi intencion insultar compa...

A mi tambien me parece de clase media-alta como dice Enzo, aun dentro de la economia de U.S.A.

Pasando al tema central:
italocubano escribió:Es lastimoso ver como este post no tiene ni un solo comentario donde se habla de mejor boxeador que tiene Mejico en la actualidad,de igual manera se le niega buenas bolsas,pero si se tratara de mediocres con carreras y peleas arregladas ya hubieran muchos "seguidores"
Tienes toda la razon Italo, toda, es penoso que este post este tan vacio viendo que peleara alguien de la calidad de este joven doble campeon mundial.

Me recuerda cuando iba a pelear el Chihuas Rodriguez por el titulo mundial, otro muy buen campeon y en el foro hasta un dia antes no habia ni siquiera un maldito tema, tuve que crearlo...

En fin, despues nos quejamos... no fuera uno del Jr porque de volada estaria abarrotado, de verdad que no entiendo. Al menos me conformo en saber que los boletos para la pelea de Estrada desde hace 1 o 2 semanas que salieron a la venta estan totalmente agotados.

Quieres saber mas? Tv Azteca le ha dado poco y nada de atencion a la fiesta de Estrada, personalmente no he visto ningun puto anuncio sobre este combate, contrariando a cuando pelea el Jr que desde 2 semanas antes, e incluso un mes, ya van anunciando la contienda.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

R7mo escribió:
alejandro_Mexico escribió:Calmate Donald Trump!

Una Jeep Commander por supuesto que es un muy buen carro, jamas dije que el mejor del mundo pero es un muy buen carro. Mas o menos me imagino cuanto ha de ganar Estrada... las bolsas llegaran solas, aunque si hablamos por calidad unicamente este muchacho deberia de recibir de las mejores. Saludos.
Ya nos insultamos pues, Trump es un truan, un poca cosa...de lo peor que hay en este país.
Por eso es un vehículo de clase media, por eso las bolsas no deben sobrepasar las 100 mil dolares en las mas grande vs Viloria pero ojala le lleguen mejores bolsas, las merece.
Cual es el sueldo promedio donde vives? no creo que sea mayor a 4.000 dolares, lo que no te alcanza ni en pedo para comprarte esa chata
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

picotto escribió:No tardan en llegarle buenas bolsas al gallo quien muy rapido salio del anonimato y apenas puedas tiene que renegociar su contrato para que no solo lo exploten.

Para el Italotrolliano, el gallo no tiene que tener temas de discucion por que es sin duda el gallo de su division y no tenemos que andarnos pavoneando como algunas especies que abundan donde si no dicen que su peleador es el mejor y lo demas no sirve no estan contentos.

Este muchacho va a durar rato de campeon,puede perder como todos pero volvera a ganar en mosca no creo que le queden mas de 3 o 4 peleas.

Saludos
No tiene nada que ver en andar pavoneando, de eso no se trata compa.

Bien se pudiera hablar de que esperamos para este combate, del mismo rival del "Gallo", la evolucion de Estrada desde su pelea vs Sanchez Jr hasta ahora, pues imagino que te has dado cuenta que desde la pelea vs Gonzalez ha venido mejorando su boxeo vs Viloria y despues vs Melindo, donde demostro un gran boxeo a la media y larga distancia, entrando y saliendo.

En fin, se puede comentar mucho pero pocos lo han hecho en el foro, lo cual es raro y bien apunto Italo.

Personalmente espero una gran version de Estrada, ya como campeon consolidado, bastante experiencia, a punto fisicamente hablando e inspirado por pelear ante su pueblo, en pocas palabras, espero una fiesta del Gallo... saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sobre el gallito estrada queda poco por decir,verguenza deberia darle a los medios televisivos y escritos por ignorarlo,pero ya sabemos que estos solo ''piensan en verde'' y no son ecologistas.
y hablando de ''verdolagas'',...............,recuerdo sobre un simple hombre que vino al Yuma para colectar fondos que serian utilizados para liberar a su patria,...........,las suelas de sus zapatos estaban desgastadas y llenas de huecos,muchas veces sintio el punzar en su estomago vacio y el frio inclemente de new york que un simple cafe con leche en 24 horas no puede atenuar..............,pero ese hombre simple,tenia los bolsillos lleno de fulas,fulas para la causa noble de su patria,fulas que jamas toco ni para aliviar el hambre.
ese hombre,fue muy pobre ''por fuera'' y extremadamente acaudalado ''adentro'',todo lo que poseia se lo brindo a otros,incluyendo su vida,la cual ofrendo cayendo de cara al sol un funesto 19 de mayo de 1895 en dos rios.
ese gran simple hombre fue mi amigo y el de todos los niños,''el hombre de La Edad de Oro''.
disculpenme por haber robado espacio al exponer este comentario,pero creo que es sano puntualizar lo que compra y lo que no compra el dinero.
saludos compas.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

enzoBostero escribió:
R7mo escribió:
alejandro_Mexico escribió:Calmate Donald Trump!

Una Jeep Commander por supuesto que es un muy buen carro, jamas dije que el mejor del mundo pero es un muy buen carro. Mas o menos me imagino cuanto ha de ganar Estrada... las bolsas llegaran solas, aunque si hablamos por calidad unicamente este muchacho deberia de recibir de las mejores. Saludos.
Ya nos insultamos pues, Trump es un truan, un poca cosa...de lo peor que hay en este país.
Cual es el sueldo promedio donde vives? no creo que sea mayor a 4.000 dolares, lo que no te alcanza ni en pedo para comprarte esa chata
Depende como en todo país de en que trabajes, cuanto valor tengas y que tan bueno seas.
En mi área al mes serian mínimo unos $4,500 al mes libres y fijos, sin incluir los viáticos, las comisiones y propinas...porque es un capital variable bien puedes sumar $10,000 en una semana o solo $500.

Pero vamos un campeón del mundo con un Jeep y sobre todo de la calidad de Estrada....no se me hace justo.
En todo caso prefiero los carros clásicos un buen Le Ville te cuesta unos 1-2 mil, más unos 7-8 mil más para dejarlo para chuparse los labios, un Yenko lo consigues ya bien modificado por unos 10-15 en un garage cercano a mi casa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

R-7 que es un Yenko
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo opino que en aquella pelea del gallo Estrada vs Chocolatito, fue un robo, pero si esa pelea se hubiera dado despues de la pelea vs Viloria, se la daban al gallito.

Ese día fue un autentico Leon rasurado el Gallito, pero la estrella era Chocolate, ahora la estrella es el Gallo, y son temor a equivocarme se la hubieran dado, siendo el campeon el gallo Estrada.

Han de estar arrepentidos despues de ver que el Chocolate se esta perdiendo en el boxeo, y el gallo por su calidad y carisma va hacia arriba.

Yo tambien fui ayudante de albañil, igual que el Gallo Estrada, estuve en varios colados, y de vez en cuando me invitan y asisto con todo gusto, por eso estoy bien curtido.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo

Mensaje por R7mo »

italocubano escribió:R-7 que es un Yenko
Chevrolet Yenko "Camaro".
De autos no se mucho pero me gusta los Musclecars.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

alejandro_Mexico escribió:
picotto escribió:No tardan en llegarle buenas bolsas al gallo quien muy rapido salio del anonimato y apenas puedas tiene que renegociar su contrato para que no solo lo exploten.

Para el Italotrolliano, el gallo no tiene que tener temas de discucion por que es sin duda el gallo de su division y no tenemos que andarnos pavoneando como algunas especies que abundan donde si no dicen que su peleador es el mejor y lo demas no sirve no estan contentos.

Este muchacho va a durar rato de campeon,puede perder como todos pero volvera a ganar en mosca no creo que le queden mas de 3 o 4 peleas.

Saludos
No tiene nada que ver en andar pavoneando, de eso no se trata compa.

Bien se pudiera hablar de que esperamos para este combate, del mismo rival del "Gallo", la evolucion de Estrada desde su pelea vs Sanchez Jr hasta ahora, pues imagino que te has dado cuenta que desde la pelea vs Gonzalez ha venido mejorando su boxeo vs Viloria y despues vs Melindo, donde demostro un gran boxeo a la media y larga distancia, entrando y saliendo.

En fin, se puede comentar mucho pero pocos lo han hecho en el foro, lo cual es raro y bien apunto Italo.

Personalmente espero una gran version de Estrada, ya como campeon consolidado, bastante experiencia, a punto fisicamente hablando e inspirado por pelear ante su pueblo, en pocas palabras, espero una fiesta del Gallo... saludos.
El objetivo del "renecio" era indicar que no apreciamos al Gallo y por eso fue esa respuesta no que no se pueda o no se deba hablar de estrada para nada, son cosas distintas.

Del gallo en este foro se le ha dado su valor si esta pelea no se habla es por que aunque el rival no es un flan si es una defensa "comoda" para Estrada, que se puede dar la sorpresa como en todas las peleas de box eso tambien es cierto.
Responder