Pedro Gue, Julio Ceja, Kika y Édgar Pu por titulo en 2014

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Pedro Gue, Julio Ceja, Kika y Édgar Pu por titulo en 2014

Mensaje por picotto »

MÉXICO -- El director de Promociones del Pueblo, Osvaldo Küchle, reveló que los mexicanos Pedro Guevara, Julio Ceja, Yessica Chávez y Édgar Puerta están cerca de disputar un título mundial en este año, toda vez que tienen los argumentos boxísticos y reglamentarios para exigir sus oportunidades.

Este mediodía al poniente de la Ciudad de México, Promociones del Pueblo y de León Promotions ofrecieron una conferencia de prensa en la que se presentaron los mexicanos Julio 'Pollito' Ceja y Yessica 'Kika' Chávez previo a sus pleitos de este sábado en Polanco ante el filipino Ranel Suco y la japonesa Tenkai Tsunami, respectivamente.

Ahí, Osvaldo Küchle anunció que de ganar Ceja, entonces buscarán colocarlo como retador mandatorio al cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo en poder del japonés Shinsuke Yamanaka, mientras que se confirmó que de ganar Chávez, entonces retará a la campeona minimosca del CMB, Ibeth 'La Roca' Zamora.

"Ha sido un buen año para nosotros, ya se coronó Marco Antonio Rubio y tenemos algunos altos clasificados que pueden disputar títulos en este año", expuso el director de Promociones del Pueblo. "En el caso de Ceja, está en tercero del mundo y de ganar buscaremos colocarlo como retador obligatorio para que vaya ante Yamanaka", explicó.

"Sobre 'Kika' la idea es buscar otros caminos tomando en cuenta que Zamora es también de nuestra empresa, pero si insisten ambas y hay interés entonces buscaremos la posibilidad de que se enfrenten una vez más", agregó el promotor mexicano.

En el caso de Pedro Guevara y Édgar Puerta, dijo que pedirán al CMB la posibilidad de que vayan por los títulos de peso minimosca y superpluma del organismo, en poder de los japoneses Naoya Inoue y Takashi Miura, respectivamente.

"Guevara es el número uno del mundo, se suponía que Guevara debía enfrentar a Adrián Hernández por el campeonato minimosca, pero al perder con Inoue, entonces trataremos de hacer valer ese derecho de que vaya por el título contra el nuevo campeón.

"Y es el mismo caso de Puerta, que siendo número uno del mundo espera retar a Miura por el campeonato, toda vez que se ganó ese derecho y trataremos de que sea este mismo año en el que vaya por el título", añadió el promotor chihuahuense.

PROMETEN TRIUNFO POR NOCAUT CEJA Y CHÁVEZ
En la última conferencia de prensa previo a sus enfrentamientos de este sábado en el Foro Polanco, los mexicanos Julio Ceja y Yessica Chávez prometieron noquear al filipino Ranel Suco y a la japonesa Tenkau Tsunami en seis y ocho asaltos, respectivamente.

"Estoy mentalizado en la pelea de campeonato, sabemos que tengo enfrente un rival de cuidado, estoy preparado física y mentalmente para una pelea de campeonato, primero tengo que vencer a Suco de forma convincente, es más me atrevo a decir que no pasa del octavo round", apuntó Ceja, quien expondrá el cetro gallo plata del CMB.

Por su parte, Chávez auguró un triunfo en seis asaltos. "Espero que (Tenkai) venga preparada para conocer a la nueva 'Kika', con mi público que va a llenar el Foro Polanco, tengo una gran ambición de salir con un triunfo importante y le aseguro que no llegamos a las tarjetas, en seis rounds se va a acabar", aseguró.
picotto

Re: Pedro Gue, Julio Ceja, Kika y Édgar Pu por titulo en 201

Mensaje por picotto »

Destacable que en vez de buscar de una opcionas mas comoda para Pedro Guevara y Ceja vayan por los japoneses de darse, aunque no se si les alcance.

En si el Pollito creo que aun esta muy Pollito para Yamanaka :lol: , de Guevara a mejorado mucho a raiz de esa pelea vs casimero y creo que si no se paniquea con las manos del japones vamos a ver una pelea muy buena pues el muchacho tiene muy buen boxeo y tambien pegada, de hecho seria desde mi optica una pelea pareja que supongo seria en japon, si no supera sus miedos y le pasa como vs casimero me lo van a noquear.

De puerta la verdad es que no recuerdo nada de el y no se si tenga algo para competir con el limitado pero ferreo Miura.

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Julio Ceja

21 añitos

27 victorias(25 KO'S)

Radio de nocauts de mas del 87%, buen boxeo y tecnica.

Espero que ya se firme la pelea con Yamanaka en Japon, sera un tiro de los mejores del año donde el mexicano tiene chances de ganar y de tumbar a uno de los campeones mas solidos de la actualidad... ambos peleadores ademas de tecnica pegan durisisisisimo y ambos buscan siempre la iniciativa en el combate, seria un espectaculo de primer nivel.

La unica derrota que tiene este muchacho fue un robo en Inglaterra ante McDonell, el cual se la paso abrazando y corriendo sin tirar golpes, un atraco deprimente.

Ayer se le vio ya mas como un boxeador maduro, esta a tope para enfrentar al gran "God Left".

De Pedrito Guevara se esperan buenas cosas, el morro en verdad boxea muy bien y tiene gran talla para la division, un buen footwork y buena variedad de golpes + pegada contundente, contragolpea bien.

Ojala se arme con Inoue, donde tendra tambien muy buenas posibilidades de ganar, Pedro Guevara es el hermano de Alberto, "El Metro" Guevara, aquel que peleara con Leo Santa Cruz y le diera buena batalla.

Por el bien del boxeo espero que se den estos 2 combates:

Shinsuke Yamanaka 21-0 (16 KO's) vs Julio Ceja 27-1 (25 KO's)

Inoue 6-0(5 KO's) vs Pedro Guevara 21-1-1(14 KO's)

No solo tendrian buenas chances ambos jovenes(Julio Ceja de 21 y Guevara de 24 años) mexicanos de ganar el titulo sino de posicionarse bien en el ambito internacional ante la posibilidad de tumbar a 2 peces gordos del boxeo nipon, 2 tipos de gran calidad. Estarian consolidandose.

Independientemente de eso, estas 2 peleas deben de ser naturales al ser los rivales mandatorios, asi que se daran en un corto plazo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Derrotar a Yamanaka??
Buena suerte con eso...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Derrotar a Yamanaka??
Buena suerte con eso...
Lo mismo te lei decir cuando Estrada iba a pelear contra Viloria, no le dabas nada de chance.

Al menos has visto pelear a los muchachos estos(Guevara y Ceja)? Creeme que no irian a jugar a Japon, los 2 tienen con queso, como decimos aca. Buenas habilidades + pegada. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:Derrotar a Yamanaka??
Buena suerte con eso...
Lo mismo te lei decir cuando Estrada iba a pelear contra Viloria, no le dabas nada de chance.

Al menos has visto pelear a los muchachos estos(Guevara y Ceja)? Creeme que no irian a jugar a Japon, los 2 tienen con queso, como decimos aca. Buenas habilidades + pegada. Saludos.
A ambos y uno no tiene corazón y el otro no tiene la suficiente capacidad.
Como todo persona me equivoco pero si a esas vamos me equivoco en pronóstico menos de lo que fallo, al menos siempre habló antes de la pelea después cualquiera sabía...cosa que veo muy poco en usted.
Pero como todo esto es percepción personal.

Ceja se vio hasta limitado con un mediocre McDonell vamos que no pudo ni con ese y eso que llegaba de favorito.
Guevarra este si a enfrentado ya buena oposición y aunque fallo contra Casi mero pues en su caso ed que ya llegó a si tope.
Hoy día cualquiera de ellos puede ser campeón total los campeonatos están el por mayor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Esa pelea de Guevara vs yamanaka a mi me parecio un tanto extraña. Me da mala espina esa pelea como si estubiera arreglada.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Bam Bam Rios escribió:Esa pelea de Guevara vs yamanaka a mi me parecio un tanto extraña. Me da mala espina esa pelea como si estubiera arreglada.
Por que compa?

A mi se me hizo raro que noquearan al metro guevara pero como no la vi la verdad no sabria decir si se cayo de hambre.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Esa pelea de Guevara vs yamanaka a mi me parecio un tanto extraña. Me da mala espina esa pelea como si estubiera arreglada.
Si claro... Ahora todo el de México o favorito que pierda será porque se vendió.
Guevarra en el noveno no podía por acumulación de castigo y cansancio ni con su alma.
Esa recta con la que lo tiraron solo lo saco de su miseria, cierto que se podía parar pero andaba agarrándose de las cuerdas para sobrevivir antes de la caída.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pero de cual acumulacion de castigo me habla septimo. Apenas y lo alcazaba rozar y este se caia. Mire bien la pelea, mire repeticiones y vera que los golpes jamas llegaron plenos. A eso me refiero que Guevara se miraba mas fresco que una lechuga y de pronto ya no puede levantarse.
Hay que decir las cosas como son. Por ejemplo el Ko que yamanaka le propino al gusano rojas fue espelusnante, golpes bien conectados, nada que dicutir, y por si no lo sabe el Gusano rojas es mexicano y no por eso se va a decir que hubo arreglo.

Ahora tampoco lo aseguro que estubo arreglada la de guevara vs yamanaka. Pero si me dejo sorprendido que se cae de la nada Guevara y que este mismo guevara aguanto toda la ruta sin chistar a un pegador como santacruz.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder