Para que no se sigan llenando la boca
Re: Para que no se sigan llenando la boca
CLeo Ulitminio Lamos...
Dijo que lo LOBALON!
De un IzquiLdazo!
Jejejejeje!
Ya trajo mi estimado Q-males....la lloradera del Paneldelloradera.com a foros extranjeros!
Jajajajajaja!
Ha sido un Buen día para reír!
Dijo que lo LOBALON!
De un IzquiLdazo!
Jejejejeje!
Ya trajo mi estimado Q-males....la lloradera del Paneldelloradera.com a foros extranjeros!
Jajajajajaja!
Ha sido un Buen día para reír!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Tan facil que es poner el video de la pelea para saber la realidad
Ahora, siendo un periodico español, ka entrevistarealizada por otro español,
¿Quien garantiza que no se manipularon las respuesta de Saldivar?
Eso es comun para dar noticias sensacionalistas, y muchas veces los entrevistados reclaman e que modificaron sus declaraciones
Aun asi, dar por hecho que la pelea la gano o la dominó Legra y que digan que lo robaron cuando hubo decison unanime y el video de la pelea demuestra todo menos dominio del cubano a excepcion de los primeros rounds, hace ver claro que la imagen publicada por Pernell es sensacionalista y muy poco objetiva
Si hubiera sido un robo o decision tan polemica
¿No les parece que habira mucho mas informacion sobre ello? Por que los fallos equivocados en peleas importantes secomentan siempre y hay mucha informacion sobre los mismos
Y para que vean que no es bueno ser hijos del internet y hay que documentarse mas en libros o revistas especializadas, por curiosidad revise la historia de Legra que pone wikipedia, y curiosamente no mencionan para nada a Saldivar en sus peleas mas importantes del cubano
¿Que raro no?
Esa pelea si fue robo o tan comentada deberia aparecer en el historial de Legrá en la seccion de sus pelas importantes
Pero no aparece
¿Sera porque vs el mexicano no pudo lucir y eso empaña la imagen que quieren dar de legra en ese sitio?
¿No seria lo mas logico que recalcaran que Legra merecio la victoria en esa pelea sabiendo que fue adoptado por España este peleador?
¿Por qué siempre se menciona el robo que sufrio ante Famechon y no lo que menciona este periodico en su pelea ante Saldivar?
Chequen el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Legr%C3%A1
De plano cuando quieran demeritar el triunfo de un mexicano hay que documentarse mejor
Ahora, siendo un periodico español, ka entrevistarealizada por otro español,
¿Quien garantiza que no se manipularon las respuesta de Saldivar?
Eso es comun para dar noticias sensacionalistas, y muchas veces los entrevistados reclaman e que modificaron sus declaraciones
Aun asi, dar por hecho que la pelea la gano o la dominó Legra y que digan que lo robaron cuando hubo decison unanime y el video de la pelea demuestra todo menos dominio del cubano a excepcion de los primeros rounds, hace ver claro que la imagen publicada por Pernell es sensacionalista y muy poco objetiva
Si hubiera sido un robo o decision tan polemica
¿No les parece que habira mucho mas informacion sobre ello? Por que los fallos equivocados en peleas importantes secomentan siempre y hay mucha informacion sobre los mismos
Y para que vean que no es bueno ser hijos del internet y hay que documentarse mas en libros o revistas especializadas, por curiosidad revise la historia de Legra que pone wikipedia, y curiosamente no mencionan para nada a Saldivar en sus peleas mas importantes del cubano
¿Que raro no?
Esa pelea si fue robo o tan comentada deberia aparecer en el historial de Legrá en la seccion de sus pelas importantes
Pero no aparece
¿Sera porque vs el mexicano no pudo lucir y eso empaña la imagen que quieren dar de legra en ese sitio?
¿No seria lo mas logico que recalcaran que Legra merecio la victoria en esa pelea sabiendo que fue adoptado por España este peleador?
¿Por qué siempre se menciona el robo que sufrio ante Famechon y no lo que menciona este periodico en su pelea ante Saldivar?
Chequen el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Legr%C3%A1
De plano cuando quieran demeritar el triunfo de un mexicano hay que documentarse mejor
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Q todo el foro entere q como siempre rey fenix la enciclopedia del boxeo le ha dado unas clases al autor de este tema y a sus compinches en su propia casa !! Jajaj es un gran estandarte del los foristas mexicanos !!!
Si siguen aferrados rey permiteme llevar esos datos sobre wiki !! Y tus analisis sobre ello !! Para darles el tiro de gracia y no dejarlos heridos jajajja
Saludos
Si siguen aferrados rey permiteme llevar esos datos sobre wiki !! Y tus analisis sobre ello !! Para darles el tiro de gracia y no dejarlos heridos jajajja
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
el nombre del tema Para que no se sigan llenando la boca
me llama mucho la atencion, el tema en si es bueno, pero el nombre que le diste el Qmanes deja mucho que desear, tal como te lo dijeron ya muchos te equivocaste al postear este tema de esa manera, no llegaste a ningún lugar ni lograste ningún objetivo, lo único que hiciste fue exhibirte.
saludos.
me llama mucho la atencion, el tema en si es bueno, pero el nombre que le diste el Qmanes deja mucho que desear, tal como te lo dijeron ya muchos te equivocaste al postear este tema de esa manera, no llegaste a ningún lugar ni lograste ningún objetivo, lo único que hiciste fue exhibirte.
saludos.
Antes que nada debo decir que mi intención no fue ofender el gentilicio de los mexicanos . . .
A mi particularmente no me gusta estigmatizar al boxeador por su nacionalidad , apartando que una determinada nación pueda tener un estilo o escuela boxística particular que nos guste o no, en cada país han existido púgiles destacados que han brillado con luz propia.
La verdad fue que postee esto de esa manera con un piquete medio envenenado para recordarle a ciertos foristas muy soberbios y nacionalistas ellos que participaron en aquel famoso tema que abrió el compay rocky sobre el mito de la escuela cubana donde sacaron a colación este caso particular de la "victoria" de saldivar sobre legrá, que la historia fue distinta a como la contaron. (vi el video de la pelea y en mi opinión le escamotearon el triunfo al cubano)
En conclusión con esto no pretendo ni mucho menos decir que un país ha sido mejor que otro en lo que va de historia boxística, solo es un episodio que traigo nada mas para recordarnos que ante todo debemos debatir con humildad y que los nacionalismos exacerbados siempre nos nublaran el entendimiento.
Saludos raza
A mi particularmente no me gusta estigmatizar al boxeador por su nacionalidad , apartando que una determinada nación pueda tener un estilo o escuela boxística particular que nos guste o no, en cada país han existido púgiles destacados que han brillado con luz propia.
La verdad fue que postee esto de esa manera con un piquete medio envenenado para recordarle a ciertos foristas muy soberbios y nacionalistas ellos que participaron en aquel famoso tema que abrió el compay rocky sobre el mito de la escuela cubana donde sacaron a colación este caso particular de la "victoria" de saldivar sobre legrá, que la historia fue distinta a como la contaron. (vi el video de la pelea y en mi opinión le escamotearon el triunfo al cubano)
En conclusión con esto no pretendo ni mucho menos decir que un país ha sido mejor que otro en lo que va de historia boxística, solo es un episodio que traigo nada mas para recordarnos que ante todo debemos debatir con humildad y que los nacionalismos exacerbados siempre nos nublaran el entendimiento.
Saludos raza
-
El Qmanes escribió:Antes que nada debo decir que mi intención no fue ofender el gentilicio de los mexicanos . . .
Saludos raza
Oye compa, tu estas loco?
Tienes algo mal en la cabeza? Estas bien? Pregunto en buena onda...
Es increible la hipocresia y doble-cara con la que te manejas, por supuesto que estigmatizas al boxeador por su nacionalidad y eso se ve en el otro foro donde no paras de burlarte y tirarle mierda a todo pugil proveniente de Mexico, es mas, hasta has mencionado que Marquez le tiene miedo a Pacquiao(menuda idiotez). Y, al contrario, festejas todo lo que digan los cubanitos enfermos mentales, pasas por alto la gran cantidad de idioteces que escriben en aquel foro.
Si le pusiste ese titulo al tema fue para tirar tu mierda que guardas dentro, que para eso es lo unico que entras aca. Di las cosas como son, hombre...
Usas casi siempre estereotipos como tirapiedras para referirte al boxeador mexicano, bah... como dije antes, hasta te mandaste la tarugada de que en Mexico un 30% de los campeones los habia regalado Sulaiman, no te acuerdas?
Entonces, yo me pregunto, de que carajos hablas? De que?
Tu opinion es una basura, que tu digas que Saldivar perdio no cuenta sencillamente por falta de objetividad, que los que te hemos leido en el otro foro sabemos jamas veras algo pro o a favor del boxeo mexicano, seguramente para ti Marquez perdio las 4 peleas con Pacquiao...
Solo mirate, un metiche de Venezuela(carajo jajajaja) que nada tiene que ver alegando como niña un veredicto de una pelea que paso hace 50 años
50 A-Ñ-O-S
estas pesado mijo, tanta envidia? tanto trauma?
Foristas muy soberbios y nacionalistas? es en serio lo tuyo?
Lo dice un moderador lame-patas del foro de boxeo mas estupidamente nacionalista, xenofobico, irracional, e ignorante?
Mexico es lo que Alemania o Italia son para el futbol(para que entiendan los futboleros del foro), y creeme que los compas mexicanos que entran aca son por de mas mesurados al escribir del boxeo de su pais y sus logros, si fueramos arrogantes y soberbios creelo que no se podria parar, pues el boxeo mexicano da tanto para hablar, afortunadamente no es asi y hay mesura en lo que comentamos, incluso muchos compas paisanos pasan por alto tanta idiotez que, incluso aqui, se comenta sobre el box mexicano. Asi que cierra el pico mijo...
Loco, no te has preguntado por que en ese foro de pacotilla solo escriben como 3 personas que no son cubanas? Jajajaja... de risa, pero bueno, ahi tienen al loco español retrasado mental y al fosil centroamericano que no sabe ni una mierda(aca es un payaso, por cierto).
Sorprende que vengas a decir esto y a tirar tu mierda a este foro (donde hay seriedad) cuando jamas te he leido que le digas algo asi a la sarta de idiotas que habitan panel de boxeo, a esa bola de simios ignorantes ultra-nacionalistas, cegados y enfermos mentales...
Es como si un cerdo acostumbrado a revolcarse en la mierda entre mas cerdos apestosos, llega a un lugar limpio y por primera vez en su vida dice "ustedes huelen mal", asi es lo tuyo viejo, asi es.
Increible como el Fidel Castro cibernetico(moderador de panel de idiotas, perdon, panel de boxeo) baneo a Rey Fenix solo por pegarles una humillada en un debate, son hasta autoritarios, si, pero a lo bestia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Apenas asomo la soga cuando ya ha saltado la primera cabra!! %#/!% ja ahajaja jaja ajaajja jaaa
No me gusta meterme en este tipo de debates, pero este tal Qmanes me pone muy de malas, se nota que sus conocimientos de box son muy limitados, y algo que hace del box uno de los deportes mas populares del mundo es reconocer la calidad de un boxeador sin importar la nacionalidad que este tenga, ya cuando un tipo se la pasa atacando a una nacionalidad es que ya tiene veneno en sus pensamientos y solo esta esperando el momento para escupirlo, cuando podriamos dedicar el tiempo del foro en tema que aumenten nuestro conocimiento sobre este gran deportes
-
A mi me banearon de por vida de Paneldeboxeo.com,pero tengo que reconocer que allá hay panelistas que tienen conocimientos de boxeo y que respetan mucho al boxeo mexicano.Saludos