regresa Matthyse vs Molina
regresa Matthyse vs Molina
En el combate semiestelar de la noche, el ex campeón mundial superligero interino argentino Lucas Matthysse (34-3-0-1 sd, 32 KOs) se enfrentará al ex retador mundialista estadounidense John Molina Jr. (27-3, 22 KOs), en disputa del título continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante.
Matthysse detuvo la balanza en 140 lbs. En tanto Molina acusó 139.2 lbs.
Re: regresa Matthyse vs Molina
Mientras dure sera una gran pelea.
Ambos son ganadores, entregados y pegan muy duro.
Molina se canso de retar a Figueroa y este cobardemente evadío los retos...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Creo que se la llevara matthysse. Mucho poder del argentino. Todavia recuerdo que a Tony DeMarco apenas le duro unos segundos del primer asalto. Asi que tampoco es esa fiera a la que todos le huyen, no me venga con esas.
saludos raza
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Que tal R7mo, sabes algo mas sobre lo de la situacion que dices de Molina y Figueroa? Yo lo unico que he visto es un video donde Molina reta a Figueroa, solo eso. Pero cuando precisamente evadio Figueroa a Molina? Ya como campeon? o solo te refieres a que Molina queria pelear con Figueroa?R7mo escribió:Mientras dure sera una gran pelea.
Digo, porque Figueroa desde que lo elevaron a campeon regular por la movida de Broner ha tenido lesiones constantes en la mano, ademas, tiene compromisos casi directos contra el "Tremendo" Estrada. Igual este Molina no tiene nada que hacer vs Figueroa, nada... tambien creo que subestimas muchisimo al panterita compa, el muchacho es ambidiestro y tiene una zurda bien peligrosa, lo he visto paralizar contundentemente a rivales con esa mano.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Honestamente no creo que Figueroa haya rehuido retos, simplemente esta en etapa de recuperación de sus puños los cuales son su arma principal, buena pelea de regreso con Belmonte después de protagonizar una de las batallas mas duras del 2013, una de las mejores peleas que podemos ver si realmente esta recuperado será con Jorge Linares..R7mo escribió:Mientras dure sera una gran pelea.
-
Que Linares haga cola Fucho, no ha hecho nada para merecer ser retador al titulo, Daniel Estrada tiene rato esperando su oportunidad y es mas, Estrada vencio primero que Figueroa y Linares al mentado nipon Arakawa, lo domino de manera facil.
Figueroa tiene que darle la pelea a Daniel Estrada si o si despues de pelear contra Belmontes. Saludos.
Figueroa tiene que darle la pelea a Daniel Estrada si o si despues de pelear contra Belmontes. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Alejandro: En Twitter, por vídeos en entrevistas y creo una vez que se vieron de frente, Molina a sido respetuoso eso sí nada de decir locuras y esas cosas solo le pide que hagan la pelea y le den show al fanático.
Figueroa es Campeón ahora así que nada de que es joven, debe aprender, amoldar...cuando se es campeón lo único que se hace es cimentar tu reino...los prospectos no deben ser campeones y no se deben considerar los campeones como tal.
Fucho: a mi no me venden esa lesión de Figueroa, el tipo no podía dar el peso porque se puso holgazán, hace no mucho sacó una foto donde decía algo como: "igual que Mares, disfruto mi tiempo por la lesión" (me pareció sarcasmo y burla).
Ahora WBC se a creado un problema porque tiene dos rivales con derecho "legitimo" a pelear le a Figueroa.... Quien sabe cómo arreglaran.
Figueroa es Campeón ahora así que nada de que es joven, debe aprender, amoldar...cuando se es campeón lo único que se hace es cimentar tu reino...los prospectos no deben ser campeones y no se deben considerar los campeones como tal.
Fucho: a mi no me venden esa lesión de Figueroa, el tipo no podía dar el peso porque se puso holgazán, hace no mucho sacó una foto donde decía algo como: "igual que Mares, disfruto mi tiempo por la lesión" (me pareció sarcasmo y burla).
Ahora WBC se a creado un problema porque tiene dos rivales con derecho "legitimo" a pelear le a Figueroa.... Quien sabe cómo arreglaran.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El retador obligatorio es estrada ya lo indico el cmb.
-
picotto escribió:El retador obligatorio es estrada ya lo indico el cmb.
ESO ES LO QUE DIJO MAURICIO SULAIMAN, PERO NO NOS EXTRAÑE VER QUE HOY GANE FIGUEROA Y ESTE SE LLEGUE A LESIONAR PARA RETRASAR EL TIEMPO DE NUEVO
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Ya lleva una así, no nos debe extrañar nadawelter champ escribió:picotto escribió:El retador obligatorio es estrada ya lo indico el cmb.
ESO ES LO QUE DIJO MAURICIO SULAIMAN, PERO NO NOS EXTRAÑE VER QUE HOY GANE FIGUEROA Y ESTE SE LLEGUE A LESIONAR PARA RETRASAR EL TIEMPO DE NUEVO