Espero que con esta evidencia dejen de reclamar el cabezazo de García vs Mathysse, García ganó y ganó bien, Mathysse tiene mucho que mejorar en su defensaRuvin escribió:A dani García le gano del 1 al 6mo aasalto. Despues paso lo del ojo. Que no fue x una mano sino x un cabezazo. Sino la historia seria distinta. Matthysse iva dominando la pelea. García no es ningun asesinó. Me la juego q la revancha se la llevaria el Argentino
Mathysse vs Molina.
Re: Mathysse vs Molina.
-
Yo no vi la diferencia en peso que dice Ruvin... si habia diferencia en cuanto a altura y talla pero no veo nada en cuanto al peso, Molina es mas alto y muy cabezon(con todo el respeto) pero hasta ahi.PAU MUÑOZ escribió:
Pues estimado, el dia de la pelea uno estaba dando el peso medio, el otro superwelter, puedes decir lo que quieras, el dia de la peleauno de los dos era mas pesado y ese era Lucas Mathysse, los echos alli estan, las dudas las tienes tu, yo no.
Saludos.
Lucas se rehidrata en las 154 libras... vs Devon Alexander peso eso, 154 libras.
Lo cual es lo normal en casi todos los peleadores arriba de las 126, se rehidratan entre 12-14 libras.
Con cuanto subieron al ring? Alguien sabe?
Saludos...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Vos desis que el dia de la pelea matthysse dio el peso medio.?. Osea 160lbs? Cuando en el pesaje acuso solo 140? No sera mucho? Quizas si superwolter que es hasta 154. . De todos modos la talla de matthysse es chica de por si. Con García paso lo mismo. Ojala con este combate se le de la rebancha.alejandro_Mexico escribió:PAU MUÑOZ escribió:
Pues estimado, el dia de la pelea uno estaba dando el peso medio, el otro superwelter, puedes decir lo que quieras, el dia de la peleauno de los dos era mas pesado y ese era Lucas Mathysse, los echos alli estan, las dudas las tienes tu, yo no.
Saludos.
Saludos
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Yo no Ruvin, los comentaristas dijeron eso, yo solo lo menciono, yo no fui a pesarlos, de echo estaba buscando el pesaje en youtube no el dia antes de la pelea, el momento antes de subir al ring, pero lo voy a dejar asi no voy a perder mas mi tiempo.Ruvin escribió:Vos desis que el dia de la pelea matthysse dio el peso medio.?. Osea 160lbs? Cuando en el pesaje acuso solo 140? No sera mucho? Quizas si superwolter que es hasta 154. . De todos modos la talla de matthysse es chica de por si. Con García paso lo mismo. Ojala con este combate se le de la rebancha.alejandro_Mexico escribió:PAU MUÑOZ escribió:
Saludos.
Saludos
a proposito Molina segun Showtime mide 1.76 metros de altura.
antes de irme....para siempre...jajjaalejandro_Mexico escribió:Yo no vi la diferencia en peso que dice Ruvin... si habia diferencia en cuanto a altura y talla pero no veo nada en cuanto al peso, Molina es mas alto y muy cabezon(con todo el respeto) pero hasta ahi.PAU MUÑOZ escribió:
Saludos.
Lucas se rehidrata en las 154 libras... vs Devon Alexander peso eso, 154 libras.
Lo cual es lo normal en casi todos los peleadores arriba de las 126, se rehidratan entre 12-14 libras.
Con cuanto subieron al ring? Alguien sabe?
Saludos...
segun los comentaristas matthyse 157lbs, molina 153
ver por alli del minuto 8, sin embargo Ruvin tiene derecho a creer que Molina es mas pesado.
https://www.youtube.com/watch?v=QmovPjc4ER0
-
Varias impreisones de la plea.
Antes que nada gran pelea. Esto es los que gusta ver cada tanto al menos. Dos boxeadores dando el 100% ,a puro golpe, nada de clinch y meta que va.. Candidata a la mejor del año.
Yo personalmente vi ganar a Molina los rounds 1,2 y 5 (estos útilmos dos sólo gracias al kockdown) y a Matthysse el resto.
Positivo para el argentio:
Rescataría 2 cosas: La pirmera es que Matthysse apostó a su estilo. Lo suyo es el poder de puños, el toma y daca. Su arma principal es su pegada y apostó a está. Y más importante la victoria. La caída con Danny afectó psicológicamente al argentino. Y tras la segunda caída (que si bien primero para mi fue ilegal, con un golpe sobre la nuca, anque también lo haya sido la primera caída oficial de Mllina producto de un empujón) empecé a preocuparme, sobre todo por como estaría la cabeza de Matthysse. El argentino demostró casta de campeón,
Negativo:
Matthyss estuvo flojo. Si bien en el tu por tu dominó, se vió muy vulnerable a las embestidas esporádias de Molina.Queda muy abierto al pegar y eso es algo que debe mejorar de inmediato.
Repecto a la pelea con Danny García, muchos dicen que Matthysse no tiene chance peleando así, pero se olvidan del rendimiento de americano en us último combate. Una revancha, sería digna de main event
Antes que nada gran pelea. Esto es los que gusta ver cada tanto al menos. Dos boxeadores dando el 100% ,a puro golpe, nada de clinch y meta que va.. Candidata a la mejor del año.
Yo personalmente vi ganar a Molina los rounds 1,2 y 5 (estos útilmos dos sólo gracias al kockdown) y a Matthysse el resto.
Positivo para el argentio:
Rescataría 2 cosas: La pirmera es que Matthysse apostó a su estilo. Lo suyo es el poder de puños, el toma y daca. Su arma principal es su pegada y apostó a está. Y más importante la victoria. La caída con Danny afectó psicológicamente al argentino. Y tras la segunda caída (que si bien primero para mi fue ilegal, con un golpe sobre la nuca, anque también lo haya sido la primera caída oficial de Mllina producto de un empujón) empecé a preocuparme, sobre todo por como estaría la cabeza de Matthysse. El argentino demostró casta de campeón,
Negativo:
Matthyss estuvo flojo. Si bien en el tu por tu dominó, se vió muy vulnerable a las embestidas esporádias de Molina.Queda muy abierto al pegar y eso es algo que debe mejorar de inmediato.
Repecto a la pelea con Danny García, muchos dicen que Matthysse no tiene chance peleando así, pero se olvidan del rendimiento de americano en us último combate. Una revancha, sería digna de main event
-
En una revancha gana Molina, ya mas estable en el peso
Y con un buen preparador fisico, Molina ya traia Los pulmones
De fuera despues del 5-6 round, se cacio o que se yo,
Pero despues del 5th round ya no estaba haciendo nada
Solo andaba buscando un golpe, porque ya no traia nada de reflejos,y yo estoy Seguro
que en una revancha se lo come en no menos de 6 rounds, la revancha la merece
Por la clase de actuacion que dio, yo pago por ver.
Repito la ventaja seria wue ya estaria mas accentado en el peso,
Y claro un buen entrenador fisico tipo heredia o ariza, .
me cae que este Molina les va a ser la vida imposible a mas de
uno, esta cabron el plebe, tiene buen aguante.
saludos caones..
Y con un buen preparador fisico, Molina ya traia Los pulmones
De fuera despues del 5-6 round, se cacio o que se yo,
Pero despues del 5th round ya no estaba haciendo nada
Solo andaba buscando un golpe, porque ya no traia nada de reflejos,y yo estoy Seguro
que en una revancha se lo come en no menos de 6 rounds, la revancha la merece
Por la clase de actuacion que dio, yo pago por ver.
Repito la ventaja seria wue ya estaria mas accentado en el peso,
Y claro un buen entrenador fisico tipo heredia o ariza, .
me cae que este Molina les va a ser la vida imposible a mas de
uno, esta cabron el plebe, tiene buen aguante.
saludos caones..
Hay que darle merito Molina pega y aguanta, con DeMarco quien sabe q sucedió....
Dio una gran pelea y sería injusto no reconocer, ahora Molina no subió mas pesado solo es más grande.
Y como creía mientras durara sería dinamita...gran pelea.
Dos cosas Mathysse debe incluir mejor gente a su equipo (no dije dejarlo cosa que nunca me a gustado).
Dio una gran pelea y sería injusto no reconocer, ahora Molina no subió mas pesado solo es más grande.
Y como creía mientras durara sería dinamita...gran pelea.
Dos cosas Mathysse debe incluir mejor gente a su equipo (no dije dejarlo cosa que nunca me a gustado).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ya incluyó, cambió al preparador físico (Se llama Erbín de apellido) y se lo vió muy bien fisicamente. Además sumó a Latigo Coggi como segundo entrenador, que no se lo que le puede aportar pero bueno...
John Molina Jr a pesar de no ser un boxeador de renombre es un tipo duro, se notó. Es un tipo grande para la división, de mucha fortaleza, encaje y pegada. Está no era una pelea sencilla para Mathysse desde el vamos, incluso los mismos comentaristas cuestionaban porque se había escogido un púgil de esas características, tan complicado, para el regreso del argentino, sobre todo porque dado el estilo de ambos iba a ser en buena parte una batalla de voluntades.
Mathysse a lo largo de la pelea impuso su ritm, conectando mucho más que Molina y llevándose la gran mayoría de los rounds, debido a la mayor velocidad de manos, envíos más afilados y de su ubicación en la distancia ideal. Según mi apreciación Mathysse ganó 7 de los 10 rounds que se boxearon completos. También el 11vo round donde noqueó el argentino, pero a mi juicio Molina ya estaba derrotado en el 10mo, no debió seguir más allá, incluso el referee estuvo apunto de parar la pelea en el descanso por consejo médico. Las excepciones a la tendencia fueron el 1er round donde Molina lo conmovió y en los otros dos rounds donde Lucas cayó, rounds que a mi juicio también estaba ganando previo a los downs.
Después de la cortada, donde parecía que se le iba el mundo encima a "La maquina", este tuvo un repunte excepcional; según los comentarios de Ponce De León (estaba comentando la pelea en Fox Sports) no es extraño que cuando un púgil tiene un sangrado de ese tipo en una pelea difícil como sea tenga esa suerte de "segundo aire". Luego del 5to round, cuando ya Molina empezaba a fatigarse, fue todo Mathysse, mostrando una excelente preparación física.
Lucas Mathysse ganó y lo hizo bien ante un rival duro.
A mi me gustaría ver un revancha contra Danny García, porque en la primera pelea tuvo un tenor muy distinto luego del ojo inflamado, García pudo mantener la distancia y boxear a la maquina a placer luego de semejante handicap y aunque en mi opinión ganó bien, también es evidente que la inflamación fue un hecho fortuito (de acuerdo a lo que evidencia el vídeo). En la etapas previas a la inflación se veía a García constantemente abrumado por el empuje y fuerza de Mathysse. No sé si en circunstancias normales (sin ojo inflamado) García pueda imponer su boxeo y por eso se me hace interesante una revancha.
Mathysse a lo largo de la pelea impuso su ritm, conectando mucho más que Molina y llevándose la gran mayoría de los rounds, debido a la mayor velocidad de manos, envíos más afilados y de su ubicación en la distancia ideal. Según mi apreciación Mathysse ganó 7 de los 10 rounds que se boxearon completos. También el 11vo round donde noqueó el argentino, pero a mi juicio Molina ya estaba derrotado en el 10mo, no debió seguir más allá, incluso el referee estuvo apunto de parar la pelea en el descanso por consejo médico. Las excepciones a la tendencia fueron el 1er round donde Molina lo conmovió y en los otros dos rounds donde Lucas cayó, rounds que a mi juicio también estaba ganando previo a los downs.
Después de la cortada, donde parecía que se le iba el mundo encima a "La maquina", este tuvo un repunte excepcional; según los comentarios de Ponce De León (estaba comentando la pelea en Fox Sports) no es extraño que cuando un púgil tiene un sangrado de ese tipo en una pelea difícil como sea tenga esa suerte de "segundo aire". Luego del 5to round, cuando ya Molina empezaba a fatigarse, fue todo Mathysse, mostrando una excelente preparación física.
Lucas Mathysse ganó y lo hizo bien ante un rival duro.
A mi me gustaría ver un revancha contra Danny García, porque en la primera pelea tuvo un tenor muy distinto luego del ojo inflamado, García pudo mantener la distancia y boxear a la maquina a placer luego de semejante handicap y aunque en mi opinión ganó bien, también es evidente que la inflamación fue un hecho fortuito (de acuerdo a lo que evidencia el vídeo). En la etapas previas a la inflación se veía a García constantemente abrumado por el empuje y fuerza de Mathysse. No sé si en circunstancias normales (sin ojo inflamado) García pueda imponer su boxeo y por eso se me hace interesante una revancha.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr