criollo_22 escribió:
Claro que no las vi. Acá en Argentina esas carteleras no se pasan, y por internet no es tan fácil encontrar los links. Ajá, fue escalando posiciones frente a? Perez y Ayala? No me jodas, que han ganado estos dos? No los he visto pelear, por lo que no voy a hablar de cuán buenos son, pero ponerlos como "méritos" para un título del mundo? Por favor.. Una pelea con Estrada hubiera sido justa. Pero no se dió. Figueroa llego a la corona WBC sin ganarle a NADIE.
Se nota que no tienes ni puta idea de como funcionan los rankings, verdad? Cuando dije que eran la gran cosa Perez y Ayala? Es mas, cuando mencione que eran "meritos" para un titulo mundial? Lee bien bocon, dije que fue escalando posiciones. Esas victorias ante Perez(15-0) y Ayala(26-2) lo hizo subir en los rankings.
Ademas se nota que jamas has podido seguir a un peleador desde que es prospecto, muchas veces un conjunto de peleas ante rivales c o b los hacen subir bonos, te doy otro ejemplo: Miguel Berchelt con sus victorias ante Weng Haya, Estrella y Cruz escalo buenas posiciones en los rankings hasta llegar a estar dentro de los primeros 5 por parte de la OMB, te dejo algo de tarea, mira a quien le gano Rigondeaux para pelear por el titulo interino de la AMB, fue algo parecido.
Asi paso con Figueroa, el caso del titulo del CMB en las 135 es un poco raro ya que lo abandono Broner(como va a pelear contra alguien si el mejor se marcha de la division y el antiguo ex-champ, Tony DeMarco, sube?) y en esos casos pelean el 1 y el 2, y el 2 tengo entendido que era Daniel Estrada(o al reves), que fue el que paro en seco a Arakawa cuando venia como campeon de OPBF(un titulo muy popular en asiaticos, antesala de algo mayor) y de ser campeon nacional de Japon(algo que actualmente vale, ya que el 90% de los champs nipones primero pasan por ser campeones de su pais).
A Estrada le han quitado la chance, desde hace tiempo tendria que haber peleado por el cinturon(al parecer ya va). Entonces Figueroa termino peleando con el #3 del ranking, que creo era este nipon. Aunque por aqui alguien mas nos puede contar mas completamente. Cuando se de la pelea ante Estrada y si Figueroa gana, ahi es cuando sera campeon con justicia, y, esa pelea por fortuna parece que va. Punto.
criollo_22 escribió:
Para nada es así. Para mi potencial tiene, pero le falta muchísimo. Y que tiene que ver que los otros 2 sean paquetes? Belmontes es escurridisimo, pero no deja de ser un clase B. Yo no critico su actuación, critico la decisión de los jueces
Solo lo mencione para apuntarlo, Belmontes es clase B pero es mas completo que los otros 2(entendiendo que Diaz esta para el retiro desde hace rato e infladisimo en welter). A este muchacho ya lo habia visto contra Francisco Vargas y si bien "El bandido" le gano facil hubo momentos donde hizo desatinar mucho al ex-olimpico, aunque en verdad Vargas tiene muyyyyyyyy buenas condiciones.
criollo_22 escribió:
Arakawa no es nadie, en eso coincido. Pero te recuerdo que la chance de ser campeón interino (que a la postre le dio su título absoluto que tiene hoy) fue contra este mismo Arakawa. Yo nunca dije que Linares haya hecho méritos suficientes para una pelea titular. Pero hizo más para ello (con lo poco que hizo) que Figueroa para ser campeón del mundo
Wow, en serio peleo con Arakawa por el interino? tssssssssss, no sabia, gracias por la info...
Lo ultimo que dices no lo veo asi, realmente Linares le gano a Arakawa que por sus caidas me imagino que bajo en el ranking del CMB tal vez hasta fuera del top-five, cuando se enfrento a Figueroa todavia estaba mas apuntalado, si le hubiera ganado a Estrada te daria la razon pero no fue asi. En fin, es caso distinto por el abandono de Broner pero el que se merece el chance y ha hecho mas cosas es Estrada, Linares que haga cola.
De donde sacas esa idiotez?
Compa, eres de tannnnnnnnnnn lejos para que empieces a decir cosas dignas de un gran hocicon... tu que mierda puedes saber de estos casos?
Mejor ni opines si no sabes, en primera nadie en Mexico sabe quien carajos es Figueroa, ni siquiera los fans de boxeo ya que es uno de los campeones mexicanos mas olvidados junto a Carlos Molina y Miguel Vazquez, solo ve las respuestas que genera Figueroa. En 2da, un mexicano nacido en U.S.A(como Figueroa) siempre va o puede generar arraigo en la aficion mexicana, sencillamente porque no es un estadounidense comun, es gente totalmente mexicana que por accidentes socioculturales les toco nacer, en su mayoria, en el sur de U.S.A, incluso Figueroa vivio varios años de su infancia en Tamaulipas.
En lo boxistico? A Figueroa lo hizo su padre que fue un ex-boxeador mexicano y actualmente esta con Joel Diaz(el entrenador de Bradley), y adivina que mi querido hablador? Tambien es mexicano!
Asi que cierra el pico. Ya estuvo bueno de esta gente hocicona que no sabe ni un carajo y se da el lujo de afirmar cosas que ni de pedo son ciertas, como quedo demostrado.
criollo_22 escribió:
A Figueroa le entran muchísimos golpes, y Linares es más contundente y mucísimo más rápido que Belmontes. Figueroa sólo podría aspostar a eso. Una mano que conmueva al venezolano o bien, un corte. De otra forma todavía no ha demostrado tener con que ganarle a Lianres
Error, el que jamas ha demostrado poder ganarle a gente del estilo de Figueroa es el mismo Linares, o no recuerdas la palizas que le dieron Thompson, Salgado y DeMarco(por cierto, todos mexicanos)? Y te recuerdo que todos esos son menos que el muchacho este.
En fin, ahorita esta en una etapa el Panterita en donde le llueven criticas pero el muchacho no es malo, tuvo una pesima noche pero le tiene que servir como un jalon de orejas, su estado fisico fue deplorable, y si bien como el mexicano que es demuestra algo tipico en el boxeador mexicano, que es un fisico poco definido y musculoso(recordar casos JC Chavez, Edgar Sosa, Christian Mijares, Carlos Molina, y un sin fin de etc mas) lo de ayer fue gris, la peor condicion fisica que le he visto durante toda su carrera, como dijeron por alla arriba seguramente corto mucho peso en poco tiempo, se vio que no subio totalmente preparado.
P.D
Espero que no llores por las palabras altisonantes.