Las vexes q tenga el chino cerca a floyd sera cuando el moreno le sujete la
Mano en un abrazo !!! Dieron la repericion de el chino vs morales y le
Entraron manos hermosas del terrible ahora cn el estilo de floyd se pronostica masacre !!! De todos modos peor papel q el canelo no puede hacer !!!
Ojala gane el chino !! Con un golpe de suerte l cn lo q sea perp q gane !!
Casi nulas las posibilidades de Maidana: Beristain
Re: Casi nulas las posibilidades de Maidana: Beristain
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:Las vexes q tenga el chino cerca a floyd sera cuando el moreno le sujete la
Mano en un abrazo !!! Dieron la repericion de el chino vs morales y le
Entraron manos hermosas del terrible ahora cn el estilo de floyd se pronostica masacre !!! De todos modos peor papel q el canelo no puede hacer !!!
Ojala gane el chino !! Con un golpe de suerte l cn lo q sea perp q gane !!
Golpe de suerte es si mayweather muera de un infartos jajaja. Yo le tengo mas fe a alguna mano voleada x encima del hombro . Un buen descendente de zurda en la mandíbula.
Vamos chino que se puede...... bue...ponele jaja
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Y encima entrenado por Rober Garcia....
Uff..que mal veo a Maidana...Yo creo que puede haber KO de Mayweather.
Por cierto, que poca publicidad se le ha dado a este combate...no...Joer, el evento es ya, practicamente y yo ni me habia enterado. Creo que a Showtime le va a salir a perder este combate...Como casi todos los de MAyweather salvo contra el canelo.
Uff..que mal veo a Maidana...Yo creo que puede haber KO de Mayweather.
Por cierto, que poca publicidad se le ha dado a este combate...no...Joer, el evento es ya, practicamente y yo ni me habia enterado. Creo que a Showtime le va a salir a perder este combate...Como casi todos los de MAyweather salvo contra el canelo.
-
No creo que Roberto García sea el entrenador que necesita Maidana para hacer un buen papel ante Floyd,a García le han " matado"casi todos los "gallos" de su "galeria", si Maidana hace algo para resaltar frente a "Money" será por méritos propios .