Floyd vs lara la pelea que interesa a arum y de la hoya?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Floyd vs lara la pelea que interesa a arum y de la hoya?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por donde se vea, no tiene sentido. No creo que Floyd por ningun motivo le favorezca una pelea con el cubano. Por donde lo vean no tiene sentido.
Pero se agradece el tiempo que se llevo la redaccion.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Psicotroniko escribió:
rockystar escribió:Jeje por eso pedi ayuda en el foro maestro a ver si alguiene podia explicar lo q tu dices q mi capacidad no alcanza a enteder !! Yo no refuto q GBP y TR pueden reconciliarse !! A todo mundo le conviene esto !! Lo q no puedo o no quiero entender maestro es q tiene q ver lady lara con este evento ?? Osea quien es lady lara ?? Para q sea clave en este suceso !!

Saludos
Alli tienes las respuestas a todas tus preguntas....sucede que a veces hasta a ti mismo se te hace muy difícil entenderte...

Saluditos[/quote

jajajaja como siempre alucinando y nunca dice nada me encanta este personajillo, de ahora en adelante dejara de ser el destroyer y se llamara el vendidin jaajajajajaj
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

es hasta logico pensar que si lara vence al canelo lo inevitable seria la pelea con floyd, maidana asi obtuvo su oportunidad venciendo a broner catalogado como una estrella emergente, el canelo siendo mas famoso y taquillero al ser derrotado dejaria la mesa servida para la pelea de floyd vs lara, pero sera que floyd la quiera? podra evadir al cubano como algunas veces ya lo hizo con otros? ademas que minimo pediria la pelea en 152, hay que darle tiempo al tiempo...
rockystar

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:
rockystar escribió:Jeje por eso pedi ayuda en el foro maestro a ver si alguiene podia explicar lo q tu dices q mi capacidad no alcanza a enteder !! Yo no refuto q GBP y TR pueden reconciliarse !! A todo mundo le conviene esto !! Lo q no puedo o no quiero entender maestro es q tiene q ver lady lara con este evento ?? Osea quien es lady lara ?? Para q sea clave en este suceso !!

Saludos
Alli tienes las respuestas a todas tus preguntas....sucede que a veces hasta a ti mismo se te hace muy difícil entenderte...

Saluditos
Jajaj y por q no respondiste maestro ? Y raro heee he leido a mas de uno pregjntarse q tiene q ver lady lara en esto !! Incluso alla con los compays !!! Q son tus amigos, patrones o q se yo jaja

Ves como si conosco las cordialidades !!! Si fuese alla hubieras despotricado !!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
novato

Mensaje por novato »

eso es imposible, lara no vende y floyd lo que quiere es dinero, lara es 154 y floyd 147, que a subido de peso si, pero para enfrentar a bultos con los cuales no corría riesgo.

ustedes creen que Floyd siendo el rey en las 147 subiría a arriesgar su invito por unos cuantos millones? antes de pelear con lara esta pacman, o el ganador de khan vs cuello, revancha con canelo etc. etc.
italocubano

Mensaje por italocubano »

novato escribió:eso es imposible, lara no vende y floyd lo que quiere es dinero, lara es 154 y floyd 147, que a subido de peso si, pero para enfrentar a bultos con los cuales no corría riesgo

ustedes creen que Floyd siendo el rey en las 147 subiría a arriesgar su invito por unos cuantos millones? antes de pelear con lara esta pacman, o el ganador de khan vs cuello, revancha con canelo etc. etc.
Novato,todo es en el campo de la especulación, suponiendo que Lara derrote a Saul de forma convincente se producira mucho morbo por una pelea entre Floyd vs Lara ....pero por favor hablar de Khan y el otro con un montón de derrotas no tiene sentido...ese Khan esta mas tiempo en la lona que sobre sus piernas
novato

Mensaje por novato »

en eso tienes razón italo, pero recuerda que estaba entre khan y el chino, asi que no es de extrañar, si khan da buena función sea el siguiente rival.
italocubano

Mensaje por italocubano »

novato escribió:en eso tienes razón italo, pero recuerda que estaba entre khan y el chino, asi que no es de extrañar, si khan da buena función sea el siguiente rival.
Tenes razón...Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

novato escribió:en eso tienes razón italo, pero recuerda que estaba entre khan y el chino, asi que no es de extrañar, si khan da buena función sea el siguiente rival.
Danny garcia tambien se Puede apuntar para una pelea vs floyd menciono a una pelea mas y sube de peso !!! Y ese genereria dinero por parte de la aficion boricua !! Y lady lara??

Jajaj aunq ya psico menciono q sus escritos no son para todos !!! Solo para entendidos !!! Jajajaj solo para entendidos o para cubanos ???

Aunq reconosco q ahi una bonita relacion !! Psico escribe para endulzar los oidos a los compays y ellos se le entregan en helogios al maestro !!!

Dios me libre de algo asi jaja saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues una pelea de Lara vs Floyd seria como ver un "Bradley vs Alexander" de mas peso. La verdad no me emocionaria en lo mas minimo.

Pero si Lara le gana al Canelas sus momios suben mercadologicamente. Y una pelea con Floyd ya no luce tan descabellada. Pero conociendo al culon de Mayweather si Lara se ve muy superior al Canelo (cosa que dudo seriamente), Mayweather no volteara a ver arriba sino abajo a Garcia, a Khan o algo asi.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder