Floyd vs Maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Floyd vs Maidana

Mensaje por rey fenix »

MAIDANA DEBE HACER EL DOBLE O MAS DE LO QUE HIZO ANTE BRONER

YO ME CONFORMO CON NO VER UNA PELEA RARA, ESO DE QUE FLOYD LOS FRUSTRA Y POR ESO A MEDIA PELEA YA NI LO ATACAN NO ME LO TRAGO

UN GUERRERO PELEANDO CON NULA ESTRATEGIA Y UN CANELO ENGARROTADO MAS UN CADAVER CON POCO QUE OPONER ES LO ULTIMO QUE HEMOS VISTO EN LAS PELEAS DE FLOYD. YA NO HABLEMOS DEL FIASCO DE ORTIZ, EL RIVAL MAS SOBREVALORADO QUE TUVO ENFRENTE

¿HACE CUANTO QUE NI SIQUIERA ENFRENTA A UN WELTER NATURAL O SIN QUE HAYA CATCHWEIGHT?

SIN DUDA EL PRODUCTO MAS CUIDADO EN LA HISTORIA DEL PUGILISMO. LAMENTABLE PORQUE CON SU TALENTO NO NECESITA ESA AYUDA.

VER A UN CHINO QUE NO SALGA DESDE EL PRIMER CAMPANAZO A IR SOBRE ÉL SERIA MUY PERO MUY RARO.

ES VERDAD QUE NO PUEDES PEGARLE A LO QUE NO TIENES AL ALCANCE, PERO TAMBIEN LOS PELEADORES ELUSIVOS SI SE LES PRESIONA Y NO SE LES CONCEDE ESPACIO NO PUEDEN DESARROLLAR SU BOXEO. ES MUCHO PEDIR PERO OJALA EL CHINO HAYA PRACTICADO EL TAPAR LAS SALIDAS Y EN LUGAR DE OBSESIONARSE CON TRATAR DE VOLARLE LA CABEZA A FLOYD LO GOLPEÉ MUCHO EN LOS BRAZOS PARA ANULARLE SU JAB.

SUERTE PARA ARGENTINA,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Tratar de demeritar a Floyd es tan poco producente que a quien se demerita es a sus rivales,entre los 4 ultimos rivales de FM suman 139 victorias y solo 5 derrotas,quisiera saber que otro púgil de la actualidad puede presumir de estos números.Algunos dicen que Maywether "compra" sus peleas ó oponentes,donde quiera ven tongos cuando del afroamericano se trata.En cuanto a su pelea con Saul .Álvarez solo lo coloco en el nivel que tiene,un pie plano jamas podrá derrotar a un esgrimista de la talla de Floyd.

Cuando vivia en Cuba y tenia alrededor de 18 años visitaba un gimnasio donde se practicaba boxeo pero ademas muchos mas deporte (lo mío era el ajedrez..)... Y había un entrenador nada conocido ,de esos que hay en todos los municipios de Cuba y el "tipo" se la pasaba gritandole a los nlños ..."Recuerden que tienen que moverse, el boxeo es tiempo y espacio "...."tiempo y espacio"..gritaba una y otra vez,yo ni le ponia atención a aquello,pero se me grabo de tanto oirlo,y creo que aquél entrenador que era 4 o 5 años mayor que yo tenia mucha razón.
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Maidana no puede regalar nada. Xq si tira toda la maquina durante 6 rouns y floyd gana los otros 6. NO VA A SER EMPATE x raro que suene 6y6 no son iguales en Las Vegas. El chino va a llegar bbien entrenado ojala pueda ahogarlo un poco y no entre en el forcejeo de abrazos y agarres de floyd. Mayweather tira 1na mano y los jueces ven 3 maidana tira 100 y ven 2 con claridad.
Nos guste o no la maquinaria económica que generan conl floyd deve seguir funcionando. Y a menos de q sea muy pero muy clara la derrota o el empate no se lo van a dar.
Nunca vi a el chino venderse tampoco. Espero q no sea este sábado la primera ves. .
(asi lo veo yo no me den bola jaja)
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Nicola

Mensaje por Nicola »

A veces uno con leer lo que se escribe por aquí pierde el deseo de seguir siendo parte de este site, cuando Money Mayweather se retire del boxeo fácilmente será uno de los mejores boxeadores de la historia de este deporte, así por aquí le cataloguen de mil formas negativas, su grandeza supera todo ejercicio de subjetividad desmedida.

''Productos'' son JC Chávez, JR. y Canelo Alvarez, por solo citar dos ejemplos, las falsas promesas son productos, los boxeadores fuera de serie como el de Gran Rapids, no... ellos son los que hacen que los fanáticos nos reconciliemos con el boxeo.

rey fenix escribió:
SIN DUDA EL PRODUCTO MAS CUIDADO EN LA HISTORIA DEL PUGILISMO. LAMENTABLE PORQUE CON SU TALENTO NO NECESITA ESA AYUDA.
Última edición por Nicola el Jue May 01, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Nicola escribió:A veces uno con leer lo que se escribe por aquí pierde el deseo de seguir siendo parte de este site, cuando Money Mayweather se retire del boxeo fácilmente será uno de los mejores boxeadores de la historia de este deporte, así por aquí le cataloguen de mil formas negativas, su grandeza supera todo ejercicio de subjetividad desmedida.

''Productos'' son JC Chávez, JR. y Canelo Alvarez, por solo citar dos ejemplos, las falsas promesas son productos, los boxeadores fuera de serie como el de Gran Rapids, no... son los que hacen que los fanáticos nos reconciliemos con el boxeo.

rey fenix escribió:

jjjajajaja pues caiel mi estimado esto es lo mas jocoso que he leido............."los boxeadores fuera de serie como el de Gran Rapids, no... son los que hacen que los fanáticos nos reconciliemos con el boxeo." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este wey y el pedorro del hopkins son los que acaba con los fanaticos del boxeo
Nicola

Mensaje por Nicola »

En esta vida no hay un solo boxeador que pueda ganarle por la vía de las tarjetas a Money Mayweather, menos uno tan unidimensional y que telegrafía los golpes como Maidana, con pies de plomo y bombazos no podés ganarle a un oponente cuya maestría defensiva y depurada técnica son simplemente alucinantes.

El problema no es lanzar un solo golpe, el problema es que Money Mayweather lo conecta. El problema no es lanzar 100 golpes, el problema es que Maidana falla 99 de ellos.

Los aficionados del chino Maidana se me parecen a los opositores venezolanos: cuando van a las elecciones antes de sufragar sus votos ya están hablando de ''fraude'' porque -según pienso yo- eso les suaviza un poco la derrota y justifican su propia inoperancia. Así mismo están los que le van al chino, sacando excusas como el show debe continuar, la maquinaria de fabricar billetes verdes debe seguir funcionando, los jueces no van dar el empate (como si el chino tuviera la calidad para detener a Mayweather, JR.), etc, etc.

El argento le ganó una pelea extraña a Broner -extraña dada la performance de Broner-, para los pro-Maidana esa constituyó una victoria extraordinaria, pero suficiente para colocarlo en la misma órbita del planeta Money Mayweather?

De ninguna manera!

Ruvin escribió:Maidana no puede regalar nada. Xq si tira toda la maquina durante 6 rouns y floyd gana los otros 6. NO VA A SER EMPATE x raro que suene 6y6 no son iguales en Las Vegas. El chino va a llegar bbien entrenado ojala pueda ahogarlo un poco y no entre en el forcejeo de abrazos y agarres de floyd. Mayweather tira 1na mano y los jueces ven 3 maidana tira 100 y ven 2 con claridad.
Nos guste o no la maquinaria económica que generan conl floyd deve seguir funcionando. Y a menos de q sea muy pero muy clara la derrota o el empate no se lo van a dar.
Nunca vi a el chino venderse tampoco. Espero q no sea este sábado la primera ves. .
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Nicola escribió:En esta vida no hay un solo boxeador que pueda ganarle por la vía de las tarjetas a Money Mayweather, menos uno tan unidimensional y que telegrafía los golpes como Maidana, con pies de plomo y bombazos no podés ganarle a un oponente cuya maestría defensiva y depurada técnica son simplemente alucinantes.

El problema no es lanzar un solo golpe, el problema es que Money Mayweather lo conecta. El problema no es lanzar 100 golpes, el problema es que Maidana falla 99 de ellos.

Los aficionados del chino Maidana se me parecen a los opositores venezolanos: cuando van a las elecciones antes de sufragar sus votos ya están hablando de ''fraude'' porque -según pienso yo- eso les suaviza un poco la derrota y justifican su propia inoperancia. Así mismo están los que le van al chino, sacando excusas como el show debe continuar, la maquinaria de fabricar billetes verdes debe seguir funcionando, los jueces no van dar el empate (como si el chino tuviera la calidad para detener a Mayweather, JR.), etc, etc.

El argento le ganó una pelea extraña a Broner -extraña dada la performance de Broner-, para los pro-Maidana esa constituyó una victoria extraordinaria, pero suficiente para colocarlo en la misma órbita del planeta Money Mayweather?

De ninguna manera!

Ruvin escribió:Maidana no puede regalar nada. Xq si tira toda la maquina durante 6 rouns y floyd gana los otros 6. NO VA A SER EMPATE x raro que suene 6y6 no son iguales en Las Vegas. El chino va a llegar bbien entrenado ojala pueda ahogarlo un poco y no entre en el forcejeo de abrazos y agarres de floyd. Mayweather tira 1na mano y los jueces ven 3 maidana tira 100 y ven 2 con claridad.

Es que los detractores de maidana son iguales. Cuando pierde es xq es un vago mal entrenado y cuando le gana a el q desian era el futuro mayweather es xq broner siempre fue un bulto. Vamos a esperar la pelea. Yo no creo q la gane. No creo q lo enganche pleno y no creo q le den las tarjetas. Asi gane 6 y empate 1 la va a perder si o si. Lo unico que si creo es que no es un tongo vendido como. Ortiz, canelo, etc.
Creo q se va a parecer mas a cotto. Solo q con mas fuerza y menos velocidad.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Voy a responderte, troll:

Sí, fuera de serie! Money Mayweather se retirará y pasará -muy a pesar tuyo- a la historia como uno de los mejores de este deporte. Hopkins es otro de los grandes, con 49 vueltas de página al almanaque y sigue ganando títulos y ganando inobjetablemente.

Vos sos la antítesis del aficionado, vos sos fanático, te gusta la refriega, la riña de bar, por eso he sido muy cuidadoso al redactar mi comentario: ''las falsas promesas son productos, los boxeadores fuera de serie como el de Gran Rapids, no... ellos son los que hacen que los fanáticos nos reconciliemos con el boxeo'', eso sin duda no va con fanáticos como vos, a vos te reconcilia con el boxeo Bam Bam Ríos estrellando una y otra vez su cabeza contra los guantes de sus oponentes :lol:

eldanyxxx1 escribió:
jjjajajaja pues caiel mi estimado esto es lo mas jocoso que he leido............."as falsas promesas son productos, los boxeadores fuera de serie como el de Gran Rapids, no... son los que hacen que los fanáticos nos reconciliemos con el boxeo." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este wey y el pedorro del hopkins son los que acaba con los fanaticos del boxeo
Última edición por Nicola el Jue May 01, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

Claro, te entiendo, pero es que yo no soy un Maidana hater, Broner es un boxeador interesante y para nada creo que esté acabado, y menos que sea un bulto.. por eso acoto que su performance en esa pelea fue muy extraña.

La cuestión, Ruvin, y es donde creo que te empantanas un poco (y perdóname la expresión), es que Maidana no tiene como ganarle por la vía de las tarjetas a Mayweather, Jr. dado el diferencial de calidad existente entre ambos púgiles, de ganarle sería por KO, esa sería la única vía posible, Maidana no tiene esgrima para detener al de Grand Rapids, poder en los puños para detenerle sí, pero Mayweather se ha enfrentado a buenos pegadores y a todos los ha hecho lucir como boxeadores unidimensionales sin variantes.

Para mi la victoria está cantada a favor del gringo, para mi la incognita será ver si Maidana deviene en un válido oponente durante la pelea o nos resulta un manso minino como el Canelo Alvarez.

Ruvin escribió:
Es que los detractores de maidana son iguales. Cuando pierde es xq es un vago mal entrenado y cuando le gana a el q desian era el futuro mayweather es xq broner siempre fue un bulto. Vamos a esperar la pelea. Yo no creo q la gane. No creo q lo enganche pleno y no creo q le den las tarjetas. Asi gane 6 y empate 1 la va a perder si o si. Lo unico que si creo es que no es un tongo vendido como. Ortiz, canelo, etc.
Creo q se va a parecer mas a cotto. Solo q con mas fuerza y menos velocidad.
Floyd Mayweather, Jr.

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Acá el chino habla de su táctica el sabado:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... ype=column
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder