“Si trabajo con Golden Boy es por Richard Schaefer”: Mayweat

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

“Si trabajo con Golden Boy es por Richard Schaefer”: Mayweat

Mensaje por picotto »

“Si trabajo con Golden Boy es por Richard Schaefer”: Mayweather
Floyd Mayweather peleará contra Marcos Maidana el 3 de mayo
Mayweather dejaría Golden Boy si de la Hoya despidiera a Richard Schaefer

Mayweather dejaría Golden Boy si de la Hoya despidiera a Richard Schaefer

Por Gladys Trujillo

Recientemente, Floyd Mayweather habló sobre la relación de negocios que hace más de 9 años sostiene con Golden Boy Promotions.

Ante la tensión que existe entre Richard Schaefer, presidente ejecutivo y Oscar de la Hoya, dueño de la compañía, el “Money” fue cuestionado sobre esa situación.

Mayweather manifestó que si crece la tensión entre Schaefer y de la Hoya y esto desencadenara en el despido de Richard, él estaría dispuesto a darle empleo para continuar con el trabajo que han realizado hasta hoy.

-Richard sabe que aquí tiene su casa. Nosotros amamos trabajar con él mano a mano (…) Él sabe que tiene las puertas abiertas porque lo vemos como parte de la familia. Somos más fuertes juntos que separados y creo que continuaremos trabajando juntos para seguir creciendo juntos.-apunto el “Money”.

En dado caso que Schaefer saliera de Golden Boy, Mayweather considera que se iría también, debido a que la principal razón por la cual trabaja bajo la firma de Golden Boy Promotions, es la relación que tiene con Richard Schaefer.

-Si Richard se va, probablemente yo no me quede en Golden Boy. La razón por la que trabajo con Golden Boy es por Richard Schaefer.- concluyó Floyd.
rockystar

Re: “Si trabajo con Golden Boy es por Richard Schaefer”: May

Mensaje por rockystar »

Jajaja q chido es tener un socio como floyd !! Mete su cuchara para evitar un despedido !!! Jaja y asi de paso jode a su maximo rival arum !! Asi es q la desicion esta de lado de la hoya !! Arum o floyd !!! Todavia le quedan unas peleS a floyd q dejaran dinero !! Y arum cuantas peleas le puede ofrecer a GBP para igualar las condiciones ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:Jajaja q chido es tener un socio como floyd !! Mete su cuchara para evitar un despedido !!! Jaja y asi de paso jode a su maximo rival arum !! Asi es q la desicion esta de lado de la hoya !! Arum o floyd !!! Todavia le quedan unas peleS a floyd q dejaran dinero !! Y arum cuantas peleas le puede ofrecer a GBP para igualar las condiciones ??

Se va a partir GB, Haymon se quedara con Maywheather y sus boxeadores(veremos cuantos son fiales de verdad a Haymon) y GB con lo que tiene, creo que si juega bien sus cartas Oscar puede beneficiarse de todo esto.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

gbp ya esta fuertemente establecida, si floyd decide irse no pasa nada, gbp y top rank no solo actuan como promotores, tambien hacen negocio con los hoteles o plazas,con la tv, con la ciudad sede y con los patrocinadores, asi que no es facil "entrarle al baile de los millones", es mas floyd ya fracaso como promotor al lado de 50 cent en tmt
extended19

Mensaje por extended19 »

Los boxeadores de Al Haymon no firman contratos a largo plazo con empresas promotoras y algunos son contratados pelea por pelea. Si Schaefer es despedido de Golden Boy entonces desmantelan a toda la empresa porque él se ha convertido en gatillero de Haymon junto con Steven Espinoza de Showtime y resulta que al rededor del 90% de la plantilla de Golden Boy son manejados o "asesorados" por Al.

Yo veo el fenómeno de Haymon como el que ocurrió a finales de los 40's con la televisión y el MSG de Jim Norris y "El Señor Gris". Ya Arum habló sobre Frank Carbo tirándole a Haymon, porque ese mafioso está actuando de forma similar.

Tengo que decirles que lo vi venir desde hace más de un año. Ojalá el juicio de Katty Duva prospere, porque si no detienen a ese delincuente el boxeo será colocado en el mismo renglón de la lucha libre.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

extended19 escribió:Los boxeadores de Al Haymon no firman contratos a largo plazo con empresas promotoras y algunos son contratados pelea por pelea. Si Schaefer es despedido de Golden Boy entonces desmantelan a toda la empresa porque él se ha convertido en gatillero de Haymon junto con Steven Espinoza de Showtime y resulta que al rededor del 90% de la plantilla de Golden Boy son manejados o "asesorados" por Al.

Yo veo el fenómeno de Haymon como el que ocurrió a finales de los 40's con la televisión y el MSG de Jim Norris y "El Señor Gris". Ya Arum habló sobre Frank Carbo tirándole a Haymon, porque ese mafioso está actuando de forma similar.

Tengo que decirles que lo vi venir desde hace más de un año. Ojalá el juicio de Katty Duva prospere, porque si no detienen a ese delincuente el boxeo será colocado en el mismo renglón de la lucha libre.
porque al haymon es mafioso?
rockystar

Mensaje por rockystar »

Richard y al hamon si no me equivoco son personas q sobresalieron en otros ambitos ajenos al boxeo !!! Y en el deporte han sabido sobrellevar y han tenido exito !!!

Ahora GBP. Puede mantener las platicas cn arum en lo q pasa las peleas de floyd o mantener a floyd y hacer a un lado a richard en las peleas q se co promocionen ambas promomotoras !!

En fin de esto debe salir algo bueno para la aficion y q siga creciendo el boxeo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder