Floyd vs Maidana
Re: Floyd vs Maidana
no vallan a salir con otro margarito
-
osea que las comisiones no valen? vale lo que diga un pendejo? jaajja lo que hay que leeritalocubano escribió:Alejandro,alguien del team de Floyd fue quien checa los guantes y dice que están alterados pues se los puso y sentía los nudillos,esto me recuerda cuando descubrieron a Margarita con yeso,y no vi a nadie criticando de gallina al Sugar....Alejandro si tu tienes 700 millones en tu cuenta no te cuidarlas para disfrutarlos con tub familia?....jajaja.. o No ?
saluds
-
esa estuvo buena en mi vida he vista alguien que le regateen mas los triunfos que a manny., solo ve el respeto que tiene Manny.
tengo años en foros y te puedo si quieres abrir un tema con justificaciones y cuestionamientos sobre el filipino, que si a barrera y a morales los agarro de bajada, como te hizo saber chavez nueve muchos ni sabían que la segunda Manny marques no se hizo enseguida por causa de marques, ah y morales lo agarro deshidratado.
no tira bien los golpes(cortesía de rey fénix esta en particular)
que si el tamaño de su cabeza le ha crecido por tanta sustancia que se mete.
se dopa.
le arreglan las peleas.
los catchweight.
vamos si levas rato en foro seguro algunas de estas te serán familiares.
asi que si Manny aun fuera numero 1 libra por libra le tirarían tanto o mas que a mayweather, bueno de hecho lo hicieron..next.
Y la comisión y expertos ya lo aprobaron.italocubano escribió:Alejandro,alguien del team de Floyd fue quien checa los guantes y dice que están alterados pues se los puso y sentía los nudillos,esto me recuerda cuando descubrieron a Margarita con yeso,y no vi a nadie criticando de gallina al Sugar....Alejandro si tu tienes 700 millones en tu cuenta no te cuidarlas para disfrutarlos con tub familia?....jajaja.. o No ?
Quien pierde si se cancela es Floyd que dejara ir unos 60 millones...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Y en que quedo entonces esto?
-
Oye pendejo,Dime quien le descubrió "el yeso a Margarito?.....Fue alguien de la comisión?????...Pendejo fue el propio entrenador de Sugar Mosly,a seguir estudiando.eldanyxxx1 escribió:osea que las comisiones no valen? vale lo que diga un pendejo? jaajja lo que hay que leeritalocubano escribió:Alejandro,alguien del team de Floyd fue quien checa los guantes y dice que están alterados pues se los puso y sentía los nudillos,esto me recuerda cuando descubrieron a Margarita con yeso,y no vi a nadie criticando de gallina al Sugar....Alejandro si tu tienes 700 millones en tu cuenta no te cuidarlas para disfrutarlos con tub familia?....jajaja.. o No ?
saluds
-
Entonces ya lo estas aceptando? En fin Italo, Floyd por CULON dejo pasar muchos grandes nombres en su record que le hubieran dado otro brillo a su carrera y no fuera objeto de tantassssssss criticas por tanta gente de todo el mundo.italocubano escribió:Alejandro,alguien del team de Floyd fue quien checa los guantes y dice que están alterados pues se los puso y sentía los nudillos,esto me recuerda cuando descubrieron a Margarita con yeso,y no vi a nadie criticando de gallina al Sugar....Alejandro si tu tienes 700 millones en tu cuenta no te cuidarlas para disfrutarlos con tub familia?....jajaja.. o No ?
Repito, en que otro deporte el "indiscutido #1" del mundo es tan criticado y objeto de burlas?
Italo, cuando un pugil tiene nombres terrorificos en su record, de esos que pesan por calidad y MOMENTO, es bien facil de notarlo, biennnnnn facil!
Rigo tiene al Nono que era(es) una bestia.
Marquez al mejor asiatico de la historia y por K.O, Manny.
Sal Sanchez a Wilfredo Gomez(de lo mejor de Puerto Rico de todos los tiempos), Azumah Nelson(el mejor de Africa).
Duran a Leonard.
Chavez a Taylor.
Fighting Harada a Eder Jofre.
Barrera a Hamed, Morales
Morales a Pacquiao, Barrera.
Ali? Bueno este tiene muchisimos...
Asi me puedo seguir, Floyd a quien? A quien Italo?
Y sabes, cuando se forma peleones de epoca(cosa que con Floyd no se dio con varios porque el asi lo quiso el culon) hasta se siente en el ambiante previamente al combate, se sabe que van 2 peces gordos en momento y con gran calidad.
Floyd adolece de esto.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie May 02, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
R7,no te pongas al nivel del incauto, tu sabes que esta pelea no la para nadie...Este chisme solo sirve para vender 50 000 PPV mas.SaludosR7mo escribió:Y la comisión y expertos ya lo aprobaron.italocubano escribió:Alejandro,alguien del team de Floyd fue quien checa los guantes y dice que están alterados pues se los puso y sentía los nudillos,esto me recuerda cuando descubrieron a Margarita con yeso,y no vi a nadie criticando de gallina al Sugar....Alejandro si tu tienes 700 millones en tu cuenta no te cuidarlas para disfrutarlos con tub familia?....jajaja.. o No ?
Quien pierde si se cancela es Floyd que dejara ir unos 60 millones...
Así es es simple golpe publicitario.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pero Alejo,dime con quien tiene que peliar en estas 3 que le quedan para que tu le desde un poco de merito?
No escribas mucho,dame nombres...y después que los derrote diras lo mismo.
No escribas mucho,dame nombres...y después que los derrote diras lo mismo.