Es curioso que para ti todas las peleas de Floyd son tongo,o fuera de peso,o no era nadie (Corrales),o estaban fuera de su primer,etc....Pero cuando derrota a Saul Álvarez reconoces que F.M es el mejor del mundo...!!!alejandro_Mexico escribió:De la Hoya? En serio? Una pelea con tintes de tongo y encima Oscar no era ni de pedo el mismo, iba de salida claramente.italocubano escribió: De la Hoya
Saul Álvarez
Cotto
Hatton
Corrales..el que casi mata a Castillo.
Zab Yudah
Tu sabes con quien me huvira gustado verlo cuando estaba es su primer?...Con "El cepillo" Casamayor....Saludos
Alvarez? Que no es un bulto segun ustedes? Ojo, a mi ver esa fue una buena victoria de Floyd ante alguien mucho mas joven, con cualidades y potencia.
Cotto? Fuera de prime tambien, claramente no era el mismo de welter, por que no le peleo en welter años atras?
Hattton? Al que subio de 140 a 147? Al que Cayo 2 peleas antes habia derrotado? Cayo!
Diego Corrales? Ese que ya ni podia dar el peso y se obligo a dar para armar la pelea con Floyd, ese que tenia la mente en otro lado pues unos dias atras habia muerto su madre?
Ojo aca, los floyd lovers maximizan tanto a Diego, a quien le habia ganado Corrales de entidad antes de ir vs Floyd? A Robert Garcia? Por diosssssss...
Fue una buena victoria pero hasta ahi, Corrales no era ningun elite en mi opinion, incluso perdio sus peleas mas importantes y las perdio contundentemente.
Miren, para hacer una equivalencia contemporanea, Corrales fue mucho menos que un Mikey Garcia, que un Gamboa, que un Crawford, por poner nombres actuales y hablo boxisticamente.
Corrales no fue ningun monstruo, era alguien que adolecia de mucha defensa. Por cierto, esa pelea vs Castillo se paso de tramposo tirando el bucal.
Ojo, no critico las condiciones de Floyd, son excepcionales pero tiene muchas manchas en su haber.
Italo, el Cepillo si no tenia nada que hacer vs Floyd, o tu como la veias ambos en prime?
En un comentario anterior te puse el ejemplo de varios pugiles que Mayweather enfrento,a todos les diste "machete" y solo reconocistes la victoriosa sobre "El Pecas"... Sabes que !..en mi humilde opinión el de Jalisco es el de menos calidad en la lista....Saludos
En "prime" Casamayor creo que le daría una muy buena pelea,Floyd nunca enfrento un zurdo con la calidad de Joel,no estoy muy claro porque estamos especulando pero en superpluma Joel llego a ser el numero uno del mundo.Todos saben que después la vida desordenada del cubano lo llevo a descender en sus presentaciones.