Mayweather no acepta los guantes de Maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Naranju

Re: Mayweather no acepta los guantes de Maidana

Mensaje por Naranju »

Luigi escribió:Obviamente R7mo, no te enganches de esas banalidades. Lo que diga Mayweather respecto a sus finanzas, siempre va a ser mentira. Y respecto al combate como te dije: si Garcia quiso ser mas astuto que el mas astuto, tendrá que ceder por su impertinencia. De ser todo un ardid de Floyd, logro lo que quería: tensionar a Maidana y su equipo. Mira la reacción que tuvo solo en el foro: todos atrás de Mayweather como siempre. Mas practicidad muchachos; la casa esta orden y hay combate.

Lo importante es que Floyd siempre impone su maquiavelismo; el equipo de Maidana tendría que haber sido mas inteligente y decir: “¿quiere cambiar los guantes? Lo que usted diga señor Mayweather”. En cambio los incautos perdieron tiempo, energías, prensa, creyendo que en la orgullosa pulseada lograban algo, mostrando quien es quien. Mayweather no quiere ser el héroe, se siente genial en el papel de antagonista; entre mas odio mejor, suma presión a Maidana, porque ahora todo el publico estará volcado gritando “Maidana, Maidana, Maidana” y como el chino es un crowd pleasing, lo tendrá sulfurado en el punto que Floyd quiere, para realizar un mejor trabajo desde la contraofensiva. Y como el chino no tiene las cabras muy ordenadas, se ira al humo emocionalmente, provocando que Mayweather juegue al juego que mejor le sale y mas le gusta.
Estas tratando un poco de ingenuos ala gente de Maidana . No creo que esto les preocupe o los saque de foco , si unos simples usuarios saben que esto es una estrategia de Floyd para sacarlo en lo psicológico no lo va saber Robert Garcia ?
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Luigi escribió:Obviamente R7mo, no te enganches de esas banalidades. Lo que diga Mayweather respecto a sus finanzas, siempre va a ser mentira. Y respecto al combate como te dije: si Garcia quiso ser mas astuto que el mas astuto, tendrá que ceder por su impertinencia. De ser todo un ardid de Floyd, logro lo que quería: tensionar a Maidana y su equipo. Mira la reacción que tuvo solo en el foro: todos atrás de Mayweather como siempre. Mas practicidad muchachos; la casa esta orden y hay combate.

Lo importante es que Floyd siempre impone su maquiavelismo; el equipo de Maidana tendría que haber sido mas inteligente y decir: “¿quiere cambiar los guantes? Lo que usted diga señor Mayweather”. En cambio los incautos perdieron tiempo, energías, prensa, creyendo que en la orgullosa pulseada lograban algo, mostrando quien es quien. Mayweather no quiere ser el héroe, se siente genial en el papel de antagonista; entre mas odio mejor, suma presión a Maidana, porque ahora todo el publico estará volcado gritando “Maidana, Maidana, Maidana” y como el chino es un crowd pleasing, lo tendrá sulfurado en el punto que Floyd quiere, para realizar un mejor trabajo desde la contraofensiva. Y como el chino no tiene las cabras muy ordenadas, se ira al humo emocionalmente, provocando que Mayweather juegue al juego que mejor le sale y mas le gusta.

Suena a que hablaste con TMT y te dijeron todo lo planeado... o solo estas cayendo en supuestas suposiciones tuyas? ?
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Suma presión Maidana jajajajaj

Maidana ya dijo que no tiene ninguna presión, como es obvio e indica el sentido común, el mas rápido, el mejor boxeador, el mas experimentado, el mejor es floyd! Que presión va a tener? Es como que manden a Pico Mónaco a jugar contra Federer y sienta presión porque la hinchada grite "pico! pico!" jajaja impresentable
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Garcia lo supiera, nunca hubiese entrado en la disputa. Así de simple. Saben de que se trata pero no lo evitaron, al contrario.

Es que todos suponemos Ruvin. Vos supones, yo supongo. Nadie tiene vía directa a Las Vegas. Un foro es un sitio donde se juntan opiniones.

Increíble Enzo, que creas en lo que alguien diga por TV. ¿Que me importa lo que Maidana diga? Ortiz parecía una bestia, decía que iba a nnoquear a Mayweather, ¿y que paso?. No digo que Maidana este influenciado por algo, pero naturalmente sentirá cosas.

Esto no es tennis Enzo, que termina el match y se van a la habitación del hotel en perfectas condiciones. En boxeo hay golpes y un nerviosismo extra al poner en juego la humanidad. Maidana tiene mucho que perder al tener tanto por ganar, es un razonamiento natural. Y trata de calmarte “chino-fan” que hasta ahora nadie se paso con las palabras; “impresentable” no es mi opinión, en todo caso seras vos por tu falta de respeto. Ubicate.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Como manejan Mayweather y su equipo todos los aspectos del boxeo,puro intento de desestabilizacion del equipo de Maidana el combate comenzó ya para los Mayweather,desde luego se lo tomo en serio al bueno del Chino.
enzoBostero

Luigi escribió:Si Garcia lo supiera, nunca hubiese entrado en la disputa. Así de simple. Saben de que se trata pero no lo evitaron, al contrario.

Es que todos suponemos Ruvin. Vos supones, yo supongo. Nadie tiene vía directa a Las Vegas. Un foro es un sitio donde se juntan opiniones.

Increíble Enzo, que creas en lo que alguien diga por TV. ¿Que me importa lo que Maidana diga? Ortiz parecía una bestia, decía que iba a nnoquear a Mayweather, ¿y que paso?. No digo que Maidana este influenciado por algo, pero naturalmente sentirá cosas.

Esto no es tennis Enzo, que termina el match y se van a la habitación del hotel en perfectas condiciones. En boxeo hay golpes y un nerviosismo extra al poner en juego la humanidad. Maidana tiene mucho que perder al tener tanto por ganar, es un razonamiento natural. Y trata de calmarte “chino-fan” que hasta ahora nadie se paso con las palabras; “impresentable” no es mi opinión, en todo caso seras vos por tu falta de respeto. Ubicate.
Yo no soy chino fan, pero lo que están diciendo no tiene ninguna base sólida, tus argumentos del nerviosismo y los golpes no refutan nada. En el tenis , en el futbol , en el basket tambien hay nerviosismo y golpes, golpes al balón jaja. Maidana no tiene absolutamente nada que perder, tiene todo por ganar porque si pierde con Floyd dejando todo quien le va a decir algo? NADIE, porque todo el mundo boxístico sabe de su inferioridad! el lo sabe , todo el mundo lo sabe que vengas y digas que tiene presión porque a vos se ocurre no es muy serio. Si fuera un chinofan estaría como loco esperando el comienzo de la pelea emulando a muchos en Argentina pero no es así ya que conozco la reales chances de maidana
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Porque descalificas? Mis bases son tan solidas como las tuyas: especulativas. La diferencia esta en que yo respeto lo que decis sin compartirlo, y vos no. Mi tono fue siempre debatible, el tuyo mas absolutista.

En todo deporte hay nerviosismo, pero aca hay golpes, esa es la diferencia. Por mas experimentados que sean, eso siempre lo consideran. Vos no lo harás pensando que los boxeadores son hologramas en la TV, pero son humanos con temores como cualquiera.

Es que yo no hablo del nerviosismo de “quien le reclamara algo”, sino de estar ahí arriba con un tipo que trabaja mucho mejor. ¿Quien sos para decir que no puede o puede cruzarle por su mente? Yo me limito a un apreciación superficial, sabiendo que Mayweather casi siempre realiza estas maniobras en busca de “ecabronamientos”. Esa es mi base, la tradición. Además escuche a muchos psicólogos deportivos hablar acerca de las “presunciones subyacentes” en el deporte. “Eso” esta, “eso” no cambia nada, pero en el transformamiento del pensar, trae alguna consecuencia, porque de algun modo, cambio las expectativas conscientes o inconscientes respecto al desarrollo hasta el momento del pleito. Maidana de seguro pensaba ir al pesaje, hidratarse, comer e irse a dormir para estar listo. En cambio Mayweather armo algo inesperado a un día del combate.
Última edición por Luigi el Sab May 03, 2014 7:40 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Naranju

Mensaje por Naranju »

Luigi escribió:Si Garcia lo supiera, nunca hubiese entrado en la disputa. Así de simple. Saben de que se trata pero no lo evitaron, al contrario.

Pero que disputa entro ? Si el propio comite dio el visto bueno para que pueda usar los guantes..

Si yo fuera el chino lo unico que me daria es mas confianza ,viendo a Floyd por el tema de los guantes y tener que salir lastimado...

Cual seria la preocupacion de Maidana ? Si los guantes tiene el buen visto por el comite , el que va perder mas dinero no es el.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Naranju, estuvieron como cinco horas discutiendo acerca de los guantes. Eso es una disputa. Recién al final entendieron en lugar de hacer los cambios sin que suscite el mas mínimo titular de la prensa con la amenaza de suprimir el combate.

Dijiste que Maidana debería sentirse mas confiado. ¿Los ves? Como sea, causo una reacción. Si fue esa (no creo) mejor para Mayweather, porque mientras mayor confianza en el chino, mayores descuidos, pensando en lo que puede hacer y no lo que puede recibir.

La preocupación de Maidana si se frena el match, es que no podra enfrentar al mejor del mundo. Es Mayweather el que no tiene nada que demostrar.
enzoBostero

Luigi escribió:¿Porque descalificas? Mis bases son tan solidas como las tuyas: especulativas. La diferencia esta en que yo respeto lo que decis sin compartirlo, y vos no. Mi tono fue siempre debatible, el tuyo mas absolutista.

En todo deporte hay nerviosismo, pero aca hay golpes, esa es la diferencia. Por mas experimentados que sean, eso siempre lo consideran. Vos no lo harás pensando que los boxeadores son hologramas en la TV, pero son humanos con temores como cualquiera.

Es que yo no hablo del nerviosismo de “quien le reclamara algo”, sino de estar ahí arriba con un tipo que trabaja mucho mejor. ¿Quien sos para decir que no puede o puede cruzarle por su mente? Yo me limito a un apreciación superficial, sabiendo que Mayweather casi siempre realiza estas maniobras en busca de “ecabronamientos”. Esa es mi base, la tradición. Además escuche a muchos psicólogos deportivos hablar acerca de las “presunciones subyacentes” en el deporte. “Eso” esta, “eso” no cambia nada, pero en el transformamiento del pensar, trae alguna consecuencia, porque de algun modo, cambio las expectativas conscientes o inconscientes respecto al desarrollo hasta el momento del pleito.
¿ Y quién sos vos para decir que si va a pasarle eso por la cabeza? Yo también me baso en la tradición , en la que el chino no ha sentido presión contra rivales superiores y en que Floyd no necesita de estas pavadas para vencer a un rival inferior. Igualmente queda claro que la diferencia es el fanatismo, son fanáticos de Floyd y le van a justificar el 95% de las cosas que haga, no importa si evadió a cotto en 2007 o a paul williams Floyd TIENE RAZÓN, si quiere cambiarles los guantes ya aprobados por la comisión TIENE RAZON y así con todo lo que haga. La diferencia es que yo no me caso con nadie, no tengo ningun interés en ser la viuda de un boxeador, por más que sea el mejor boxeador de esta era por lejos , tiene actitudes que no me llenan y como soy objetivo lo voy a seguir marcando, como marco los defectos que veo en todos los boxeadores independiente de su nacionalidad y estilo. A matthysse lo mate despues de su pelea contra garcía, a paqcuiao le marqué sus peleas dudosas, a narvaes lo mismo , ect,ect.
Responder