Mayweather no acepta los guantes de Maidana
-
Re: Mayweather no acepta los guantes de Maidana
esta controversia sobre los guantes de maidana,para nada tiene que ver con hacerlo desenfocar,mucho menos que floyd quiera justificar por adelantado una supuesta derrota a manos del chino.
esto compas,ha sido una maniobra friamente calculada para incrementar el morbo y con el las ventas de ppv.
floyd no sera the best(boxer) ever-al menos,no para mi-pero si el mejor vendedor del mundo,superando con creces a og mandino.
saludos.
esto compas,ha sido una maniobra friamente calculada para incrementar el morbo y con el las ventas de ppv.
floyd no sera the best(boxer) ever-al menos,no para mi-pero si el mejor vendedor del mundo,superando con creces a og mandino.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Enzo, lees lo que escribo o no sigo en el debate. Claramente dije: “me limito a una apreciación superficial de los hechos, basada en la tradición de Mayweather”. ¿Cuando afirme algo? Sos vos el que intenta captar la procesión interna de Maidana. Yo simplemente te hablo de hechos rezumados como Floyd y sus maniobras, no de lo que piensa.
Si Enzo, tenes razón, Mayweather evadió a todos. No voy a entrar en esa discusión que hace años sus detractores promocionan.
Si yo estoy casado con alguien, vos tenes mas de dos divorcios. No aclares que oscurece.
Estoy harto que todo el mundo llore por cualquier cosa que haga Mayweather. Como dicen ustedes “sean machos de una vez”. ¿No sabían que algo se iba a traer entre manos? Esto es la guerra donde siempre se buscan ventajas.
Si Enzo, tenes razón, Mayweather evadió a todos. No voy a entrar en esa discusión que hace años sus detractores promocionan.
Si yo estoy casado con alguien, vos tenes mas de dos divorcios. No aclares que oscurece.
Estoy harto que todo el mundo llore por cualquier cosa que haga Mayweather. Como dicen ustedes “sean machos de una vez”. ¿No sabían que algo se iba a traer entre manos? Esto es la guerra donde siempre se buscan ventajas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Yo no soy un detractor de mayweather, si así fuera tendría una lista larga de púgiles que evadió como las tienen ulisex,alejandro , salvela, ect. Además, un detractor que dice que floyd es el mejor de esta era por lejos? jaja es poco serio. Como llamar a la gente que ya por una crítica te ponen en la bolsa de detractores? mejor no lo digo porque son tan machos que capaz se ofenden. Repito todo todo lo que haga Floyd está bien, así quedamos todos conformes.Luigi escribió:Enzo, lees lo que escribo o no sigo en el debate. Claramente dije: “me limito a una apreciación superficial de los hechos, basada en la tradición de Mayweather”. ¿Cuando afirme algo? Sos vos el que intenta captar la procesión interna de Maidana. Yo simplemente te hablo de hechos rezumados como Floyd y sus maniobras, no de lo que piensa.
Si Enzo, tenes razón, Mayweather evadió a todos. No voy a entrar en esa discusión estéril que hace años sus detractores toman.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Esta es tan solo una opinión más. Creo que Floyd de forma muy inteligente, puso esta pelea en un punto donde creo la precepción de que Maidana y su pegada serán un factor de importancia y por tanto. Les mando un mensaje a los fanáticos que le siguen, en el cual les indica que el Floyd está preocupado por la pegada de un peleador como Maidana y eso es opino, una falacia más para hacerles creer que está en peligro su invicto pues se mide a un pegador letal como el Chino quien no pudo noquear a Broner en 147 sabiendo todos que Broner no es un 47 natural como tampoco Maidana lo es.
De esa forma Floyd aseguro dos cosas;
1ra: Aumento el interés de los fans ocasionales creando aquella percepción y seguramente, quienes estaban dudosos de comprar el PPV con esta jugada, ya han de estar preparando todo para verla, con la vaga esperanza de tener la oportunidad de ver a Floyd rodar por el piso.
2da: Dentro de las filas de los fanáticos de hueso colorado, sembrar la posibilidad de que en realidad existe algún temor de Floyd y su equipo por la peligrosidad del Chino y así, cuando le derrote de forma fácil que es lo más seguro que suceda, hacerles creer que solo Floyd tiene los cojones de enfrentar grandes retos y eso, es algo que acá todos saben que no es tan cierto como algunos suponen.
De esa forma Floyd aseguro dos cosas;
1ra: Aumento el interés de los fans ocasionales creando aquella percepción y seguramente, quienes estaban dudosos de comprar el PPV con esta jugada, ya han de estar preparando todo para verla, con la vaga esperanza de tener la oportunidad de ver a Floyd rodar por el piso.
2da: Dentro de las filas de los fanáticos de hueso colorado, sembrar la posibilidad de que en realidad existe algún temor de Floyd y su equipo por la peligrosidad del Chino y así, cuando le derrote de forma fácil que es lo más seguro que suceda, hacerles creer que solo Floyd tiene los cojones de enfrentar grandes retos y eso, es algo que acá todos saben que no es tan cierto como algunos suponen.
pues mayweather gano el primer raund, se van a usar otros guantes no los del chino.
que tanto afectara al chino?
que tanto afectara al chino?
Del pesaje de ambos púgiles, me quedé con dos cosas: La primera, es que Maidana estaba muy tranquilo, al menos aparentemente. Incluso en la entrevista posterior, parecía que se hubiera fumado un canuto. Es cierto que no entendía nada hasta que se lo traducían, pero su relajación era latente. Y la segunda cosa que me llamó la atención es la desproporción que observé entre la cabeza de Floyd y la anchura de sus hombros. Una de dos, o es estrecho de espaldas, o tiene una cabeza enorme. Aunque también puede ser que tenga muy trabajados los músculos del cuello y de ahí la impresión de un torso tan estrecho.
Respecto al tema de los guantes, Floyd vuelve a hacer lo que le da la gana, tanto si es verdad, como si es mentira. El es el rey en cualquiera de los dos casos. Si es cierto que son peligrosos los guantes, él hace y deshace puesto que el dinero está de su lado. Y si Floyd dice que se cambien, pues se cambian y punto. Y si todo es una patraña inventada, ya ha conseguido al menos que yo esté escribiendo esto. Y pudiera ser como alguien ha comentado antes, que todo sea un circo montado para dar más credibilidad a las nulas esperanzas del chino de hacer algo en esta pelea. Floyd tiene miedo a la gran pegada del argentino. Está obsesionado con perder por KO. No sabe qué hacer para evitar encontrarse con esa mano tan pesada, etc, etc, etc,... Y además, si todo este tinglado sirve para desestabilizar a un Maidana al que se le vió tan tranquilo, pues mejor que mejor. En definitiva, Floyd es el puto amo. Eso sí, deseo como el que más que esa mano pesada del chino le anestesie profundamente.
Saludos.
Respecto al tema de los guantes, Floyd vuelve a hacer lo que le da la gana, tanto si es verdad, como si es mentira. El es el rey en cualquiera de los dos casos. Si es cierto que son peligrosos los guantes, él hace y deshace puesto que el dinero está de su lado. Y si Floyd dice que se cambien, pues se cambian y punto. Y si todo es una patraña inventada, ya ha conseguido al menos que yo esté escribiendo esto. Y pudiera ser como alguien ha comentado antes, que todo sea un circo montado para dar más credibilidad a las nulas esperanzas del chino de hacer algo en esta pelea. Floyd tiene miedo a la gran pegada del argentino. Está obsesionado con perder por KO. No sabe qué hacer para evitar encontrarse con esa mano tan pesada, etc, etc, etc,... Y además, si todo este tinglado sirve para desestabilizar a un Maidana al que se le vió tan tranquilo, pues mejor que mejor. En definitiva, Floyd es el puto amo. Eso sí, deseo como el que más que esa mano pesada del chino le anestesie profundamente.
Saludos.
Aquí teneis el vídeo de la movida de los guantes. ¡Menudo circo!
http://www.ole.com.ar/boxeo/Mira-Maywea ... iE.twitter
http://www.ole.com.ar/boxeo/Mira-Maywea ... iE.twitter
Por estas cosas son que se recordara a este payaso, por todo su juego fuera del ring que es donde realmente a podido mantener su carrera arriba, esquivando rivales, imponiendo siempre condiciones como el peso, lugar, tamaño de guantes, 0 riesgos y cuando no encuentra otra cosa pues hace este tipo de tonterias como pedir el cambio de guantes y si no se monta en su macho y no pelea.
Mendigo sin verguenza putote.
Mendigo sin verguenza putote.
Solo hay que recordar que vs Marquez llego lo mas pesado posible para sacar ventaja(que de por si ya tenia por tener mas estatura y alcance)
Me alegro de que Maidana lo desnudó en cuanto a sus pocos recursos licitos a la defensiva al tener a un verdadero fajador enfrente. Que se ponga a ver videos de Miguel Canto para que vea como se le gana a peleadores como Maidana y sin tener que recurrir al abrazo constante, ademas de que no sabe quitarse el jab ni siquiera cuando lo manda alguien de media velocidad como el chino.
Me alegro de que Maidana lo desnudó en cuanto a sus pocos recursos licitos a la defensiva al tener a un verdadero fajador enfrente. Que se ponga a ver videos de Miguel Canto para que vea como se le gana a peleadores como Maidana y sin tener que recurrir al abrazo constante, ademas de que no sabe quitarse el jab ni siquiera cuando lo manda alguien de media velocidad como el chino.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Jajajaja...De risas jajajaja
No se de que hablan,respeto mucho a Maidana como púgil por que se entrega sobre en ring,dio lo que tenia,se fajo como nos tiene acostumbrado, pero ni cerca estuvo de una victoria,si Floyd se quedo en las cuerdas fue porque de ante mano dijo que esta seria una pelea diferente,que le daría a los fans una pelea excitante y que no lo boxearia tanto como a los rivales anteriores,en fin cada cual habla como le va en la feria.
No se de que hablan,respeto mucho a Maidana como púgil por que se entrega sobre en ring,dio lo que tenia,se fajo como nos tiene acostumbrado, pero ni cerca estuvo de una victoria,si Floyd se quedo en las cuerdas fue porque de ante mano dijo que esta seria una pelea diferente,que le daría a los fans una pelea excitante y que no lo boxearia tanto como a los rivales anteriores,en fin cada cual habla como le va en la feria.