luis collazo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PAU MUÑOZ

luis collazo

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Realmente que mal actor es Collazo, que barbaro.
Pato-Ensenada

Re: luis collazo

Mensaje por Pato-Ensenada »

Siempre trato de confiar en la honestidad de las personas y siempre tengo esa esperanza de que el deporte sea honesto y libre de negocios como debe ser, aúnque sea el Boxeo, algo dificil. PERO LO DE COLLAZO VS KHAN FUE UN CHISTE... CUANTO LE PAGARON A COLLAZO PARA QUE SE ATE LAS MANOS Y PARA PARAR LOS GOLPES DE KHAN CON LA CARA?
Leiber

Mensaje por Leiber »

Luis Collazo es el máximo exponente de la defensa facial.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Yo nunca lo habia visto pelear salvo cuando nockeo al paqueton de ortiz y no peleo con la guardia baja no se si ese sea su estilo habitual de pelea

Saludos
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

eldanyxxx1 escribió:Yo nunca lo habia visto pelear salvo cuando nockeo al paqueton de ortiz y no peleo con la guardia baja no se si ese sea su estilo habitual de pelea

Saludos
Ante Berto dio una buena pelea, de echo para mi merecio ganar esa pelea.

y no peleo con la guardia abajo ante Berto, con quien incluso se quitaba golpes con movimiento de cintura, aunque eso fue ya hace 4 o mas años,ante Khan incluso cuando lo mandan a la lona siguio reclamando al referee y bajando la guardia.

Khan se vio como una bestia, ya esta listo para Floyd.....jajaja es una vacilada ya todo esto.

slds.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

lo de berto es cierto para mi tambien gano esa pelea, puff que sobrevalorado siempre estuvo berto.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

hector cruz escribió:lo de berto es cierto para mi tambien gano esa pelea, puff que sobrevalorado siempre estuvo berto.

asi es, estuvo mas sobrevalorado que el miniberto.

aun asi su carrera es interesante, pero dio menos de lo que siempre se espero de el, sobre todo en aquel 1er round ko sobre el riel hdz.

slds.
Responder