Mayweather hizo buenos los pronosticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
bronzi

Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos

Mensaje por bronzi »

Claudioex escribió:
bronzi escribió:gano muy bien el grone. yo vi los primeros 6 rounds parejos y despues maidana se quedo mucho y mayweather crecio.

pero decir que maidana no estuvo a la altura, es cualquier cosa decir eso. y me gusto que el chino siempre fue para adelante aun cuando ya el otro fue superior.

si no me gusto como el arbitro parecia que hacia todo lo que le decia money, cuando estaban agarrados para que vaya a separarlos.

ahora a ver si es verdad que habra o no revancha.
Parece que esta hecha la revancha y que bueno por que fue una pelea bastante entretenida. Aunque el moreno nunca estuvo en riesgo si que el corazon y la garra del chino hicieron bastante entretenidos los primeros 6 rounds
salvo el primer round que me ilusione que lo tirara, pero despues , coincido nunca tuvo en riesgo que maidana lo tirara. porque mayweather cada vez que el chino se le ponia cerca lo agarraba. lo trabajo bien ahi.

y muy bien que haya revancha, ya decian que seria en septiembre
Nicola

Mensaje por Nicola »

Qué dicen, que ridiculez es esa de que le dolieron los bombazos de Maidana a Mayweather, Jr.?

Para empezar, no pegó un solo bombazo de forma neta, los que conectó fueron por la inercia del golpe y fueron sin contundencia para variar porque son golpes lanzados sin técnica ni dirección, por consiguiente sin absorción de energía.

Golpes netos, con la precisión de un cirujano, fueron los del gringo, se paró a fajarse e hizo retroceder al argentino, quien acusó recibo al castigo en zona media y a la cabeza.

Una grosería la tarjeta del juez con el empate, y decir que ganó por 2 rounds solo revela la profunda ignorancia del forista que hace esa afirmación, hasta fuera de lo que llamamos ''su zona de comfort'' fué superior el gringo, ganó como los purasangre de carreras: en las manos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Yo creo que Floyd ganó bien. 116-112 para mi. Pero como dijeron por ahí, en ningun momento lo tuvo sentido al negro. Increíblemente, Maidana ha sido el que más rounds le ha logrado ganar a Floyd (subjetivamente, no hablo de las tarjetas) desde su pelea con De La Hoya, pero nunca pudo conmoverlo.
Hasta el 6 rounds era una pelea sumamente pareja, pero como era previsible quizás, cuando Floyd descifre a Maidana y cuando el argentino empiece a quemar sus naves el moreno iba a empezar a cerrar la pelea.
Yo creo que la tarjeta de empate es injusta, pero también lo es la de 117-111. Un dato curioso. Fueron las mismas tarjetas que frente a Canelo 117-111; 116-112; 114-114. Alguno duda de que esta fue más cerrada? A Alvarez le regalaron varios rounds, y de aca a 2 años quién no vio la pelea dirá "Pero fue mayoritaria.." :lol: :lol:
Creo que Maidana dio todo lo que tenía, no se le puede pedir más. Tiro muchos golpes, busco trabajar en la corta dónde Floy se defendió como buen bicho que es a puro clinch. Quizás, me hubiera gustado que trabaje algo más con golpes rectos, porque fueron todos golpes boleados y algún que otro upper. Pero eso es Maidana, fuerza, garra y corazón. Como dije, hizo un gran trabajo, haciendo una de las peleas más parejas para el money, pero nunca lo puso en peligro.
A Mayweather lo vi algo estático, quizás porque quería mostrar algo más como por ahí se deslizo. Quedo mucho en las cuerdas, cosa que me sorprendio, pero demostró una vez que además de boxear y defenderse, aguanta el castigo.
Una revancha? Quizás.. Pero la verdad es que no creo que sea de mucho interés, lo veo al norteamericano ganando holgadamente si se da. Enhorabuena por Maidana y su pelea, pero no nos confundamos, ganó Floyd y sigue estando en otra liga.

En Space tenían 116-112, Showtime dos 115-114 y uno 115-113, como la tenían ustedes? Realmente que mires el record y veas lo mismo en Mayweather-Alvarez, que Mayweather-Maidana da un poco rabia..
novato

Mensaje por novato »

no me gusto la pelea, demasiado cochina y maidana completamente cavernícola, tiraba sin ver, le puso muchas gana eso si. pero una revancha? como para que, maidana ya dio lo que iba a dar.

a y nada de gallina, se paro y le metio buenas manos incluso lo echo atrás.
bronzi

Mensaje por bronzi »

la pelea fue muy sucia, pero por ambas partes. y el chino tirando golpes como sea, fue mas desprolijo de lo que es siempre. se notaba que queria tirarlo ya.

no creo que en la revancha corrija cosas, ya q solo tiene este estilo de pelea.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

close but claear para mayyyweather

aun asi es un grosso el chino
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

PELEA MUY BUENA Y ENTRETENIDA, MAIDANA CON UN GRAN CORAZÓN TIRANDO GOLPES DESDE TODOS LOS ANGULOS EN LA PRIMERA MITAD DE LA PELEA, FUE DECAYENDO EN SU FONDO FÍSICO GRACIAS AL ESFUERZO INICIAL, LO QUE APROVECHÓ MAYWEATHER PARA AJUSTAR Y GANAR, CREO QUE POR 2 Ó 3 PUNTOS, EN UNA REVANCHA GANA MÁS FÁCIL MAYWEATHER, GRACIAS A SU MEJOR BOXEO E INTELIGENCIA EN EL RING, SABE ELUDIR Y AMARRAR AL CONTRARIO CUANDO LE CONVIENE, ES UN ZORRO VIEJO Y SOLO EL CORAJE Y PUNDONOR DEL ARGENTINO HIZO QUE LA PELEA FUERA BASTANTE PAREJA, PERO NO LE ALCANZÓ PARA GANAR AL MEJOR LIBRA POR LIBRA. LA NOTA DISCORDANTE LA PUSO EL ARBITRO TONY WEEKS, QUIEN SE PARCIALIZÓ DE MANERA GROSERA Y DESCARADA POR FLOYD, REGAÑANDO SÓLO AL ARGENTINO POR SUS GOLPES A LA NUCA, PERO DEJANDO PASAR POR ALTO LOS CODAZOS DEL NORTEAMERICANO, DABA LA IMPRESIÓN DE QUE QUERÍA DESCONCENTRAR AL ARGENTINO, PERO FUERA DE ESTE HECHO LA PELEA CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS GENERADAS, DE DARSE LA REVANCHA OJALÁ QUE SE OFREZCA UNA BOLSA MÁS PROPORCIONAL AL PÚGIL SURAMERICANO, SUS HONORARIOS FUERON IRRISORIOS AL LADO DE LOS DE FLOYD, UNA NUEVA PELEA GENERARÍA GRANDES DIVIDENDOS Y ESTO SERÍA EN PARTE GRACIAS A LA BRAVURA Y ENTREGA DEL CHINO, SE SABE QUE FLOYD ES LA VEDETTE DEL BOXEO ACTUAL PERO MAIDANA SE HA GANADO UN GRAN PRESTIGIO A BASE DE TROMPADAS Y BUENOS RIVALES.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sogas, aire, codos, espalda, riñones. Ahí fueron la mayoría de los golpes de Maidana. Tiro, tiro, tiro, pero no le pego a nada. Maywetaher tomo toda la primera mitad neutralizando a Maidana con una defensa tremenda desde las sogas al centro del ring. En la segunda mitad Mayweather intento noquea a Maidana con golpes al cuerpo y algunos derechazos a la cabeza. Luego menguo su boxeo muchísimo, pero eso si, conectado muchos mas golpes aprovechando los quedos del chino.

Maidana fue muy sucio, tiro desde rodillazos hasta cabezazos, justamente de esa forma corto a Mayweather, además de golpes en la nuca. Floyd apenas puso el codo algunas veces, pero en si, la pelea fue poco grata debido al empuje de Maidana que no permitía el trabajo de ninguno. Literalmente empujones; un mono que no le dio nada al espectáculo, y Mayweather con tan poca distancia, solo podía trabar.

Mayweather no tendría que combatir mas en Las Vegas, porque una vez mas y lo roban. Empate contra el canelo Alvarez, y ahora empate con Maidana. ¿Quien arma esas tarjetas? Mayweather es siempre visitante.

Garcia deplorable; su única indicación fue “tira, tira, tira”. Maidana comiendo alfajores al final gritando que el había ganado y que debía darle la revancha....si chino, por eso te volves a Argentina sin cinturón y con una derrota. Los argentinos provocando a los yankees, en una pelea que termino con armas de fuego. Y por supuesto, no olvidemos a Juan Larena, el impresentable periodista de Space, que contaba los golpes de Maidana a las sogas, y cuando tuvo al chino enfrente, un poco mas y le dice que el gano. Ya en serio, pienso mandarle un mail a Space; si alguien quiere apoyar la moción adelante: ¡Quiero que jubilen a Juan Larena!

Hablan de revancha....¿para que? ¿A quien le importa? Mayweather ganara nuevamente, pero no me causa gracia, porque Floyd no brilla con un sujeto que empuja, porque no eran ataques, Maidana empujaba como un mono, porque de boxeador no tiene nada.

Mi tarjeta: 118-110 para Mayweather.

Sinceramente me hartan un poco estos shows que quedan a la libre interpretación de los ignorantes de turno (no hablo del foro, quede claro). Como dañan al boxeo gente como Larena, cierto sector del publico que se desquiciaba por cualquier achique de Maidana, en fin, gente que entiende de fanatismo y no de boxeo. En serio lo digo: esta noche, el ambiente boxístico me ha decepcionado un poco mas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Naranju

Mensaje por Naranju »

Luigi con todo el respeto me parece que minimizas los codazos de Floyd y la localia ( El arbitro parecia uno mas del equipo de el) y agrandas las cosas sucias de Maidana ,me parece que no sos objetivo.

Lo que si coincido es que una revancha no cambiara nada , Floyd con la localia del arbitro y abusando de trabar . El chino empujando con su corazon al menos que preparen un buen plan ,seria casi identica de vuelta ala pelea anterior
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ja jajaja jaja obvio va la mega peleaa floyd vs pacman en septiembre y se los juro cabrones, ....gano floyd 116 - 112...
Responder