Mayweather hizo buenos los pronosticos
Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos
Gano mayweather x 2 maximo 3 puntos, pelea cerrada, donde no se vio al mejor maidana, al menos en punteria, si el chino estaba mas preciso como con broner mmm, 118 110? Whatt en cualquier pagina yanky la dan como muy pareja en showtime tenian a mayweath arriba x 2 puntos, incluso puedo aceptar un 116 112, mas no, sucio el negro, metiendo el codo toda la pelea, codazo tras codazo, viieron al chino cuando termino la pelea? Cero marcas, hasta con sotto karras salio mas marcado, buena pelea d maidana aunque a mi gusto le falto algo, no se mejor punteria y combinar mejor, abajo lo quemo, le dolieron algunos golpes al negro, le hiso mejor pelea q casi todos, a exepcion de castillo y nadie mas, bien x maidana, ni lo nokearon ni lo clanquearon en la decision, pero pqa variar se le sige restando merito, me importa una verga
-
Yo no se wue Chingao vieron pero no miraron la pelea de
Maidana vs la gallina, o la neta que se estan volviendo
ciegos del 1al 7 el negro no hizo nada, y fue todo maidana,
Si acaso gano tres rounds la gallina son muchos y esos
Fueron los que el chino tomo de descanso, gano maidana en verdad que ahora
Si, hasta yo estoy confundido, yo pense wue llegando al foro
iba a ver el foro hablando del gran robo que le hicieron al chino,
Pero veo que se dejaron llevar por lo que los comentaristas hablan
Pero Vamos a esperar aver si alguien vio la pelea que yo vi.
Saludos.
Saludos.
-
Sugar Ray Leonard hoy, hubiese vestido de ARLEQUÍN a Floyd aun con 40 años...Diosssss como es posible que no puedan ver que May es una fantasia?????....Y posiblemente Duran lo noqueaba en menos de 6 Rds.
-
En otras palabras, a mi no quiero que me cuenten cuentos...Yo, vi esta pelea entre Maidana y Mayweather y tengo mi opinión sobre lo que allí paso, lo que opine y digan los demás, lo respetare pero quizás, NO lo COMPARTA...Maidana gano esa pelea por lo menos en mis cuentas por 4 rounds.....el norteno escribió:Yo no se wue Chingao vieron pero no miraron la pelea de
Saludos.
Saluditos
-
Norteño me alegra ver que aun quedan FORISTAS con PANTALONES que...sin menoscabo de los demás, se VISTEN DE HOMBRES y dicen las cosa tal y como como son...como en mi opinión, usted lo hizo esta noche. Mis Respetos!!el norteno escribió:Yo no se wue Chingao vieron pero no miraron la pelea de
Saludos.
-
Guauu verdad que si compadre, yo pense pos wue Chingao
vieron los compas aca, pero mas bien creo se dejan influenciar
Por los narradores, exactqmente compa 3 o 4 rounds asi
es como yo la vi, saludos y buenas noches ..
vieron los compas aca, pero mas bien creo se dejan influenciar
Por los narradores, exactqmente compa 3 o 4 rounds asi
es como yo la vi, saludos y buenas noches ..
-
"Con 221 golpes, Maidana fue quien más le pegó a Floyd desde la creación de Compubox"
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Luigi, yo personalmente no veo como puede ser un 118-110. Tengo claro que Mayweather ganó, pero para mi está entre un 116-112 o un 115-113. No ganó 6 rounds pero tampoco ganó menos de 4. Dicho esto, lo que si creo que es tema para el debate es acerca de porque Maidana ganó esos rounds.. Realmente fue efectiva la presión de Maidana? O Floyd se plantó frente a su rival como dijo que iba a hacer? Yo creo que es un poco de las dos. El trabajo de Maidana fue muy bueno, pero siento que Floyd se quedo más de lo que acostumbra sobre las cuerdas..
-
Bueno, sospecho que esta pelea de Floyd vs Maidana, nos acerca mas al gusto y las formas de ver un combate de Boxeo, creo yo que ver a Maidana buscar a Floyd para HACER UNA PELEA, me gusto mas que ver a Floyd tratar de EVITAR A MAIDANA y NO HACER esa PELEA....esto obviamente, nos lleva a preguntarnos, que es mejor? CORRER para no ser golpeado, o Pararse y VENDER una pelea que se supone debe ganar el mejor dotado técnicamente?...Por ejemplo, Nonito creyó que Rigondeaux no tenia para pararse con el y Rigo, le demostró que parado y evitándole fue mejor que él...
La pregunta es, esta victoria de Floyd podemos compararla a la de Rigo contra el Nono?....Yo sé que la respuesta seguramente es NO...por que razón? sencillo... por que aquel que se suponía inferior como Rigondeaux, se planto en el terreno que se asumió el no debió entrar contra Nonito y GANO...Hoy, Floyd no dio la pelea que USTEDES O YO deseábamos ver, se limito a EVITAR SER GOLPEADO y allí dejo el espacio para que un TIRA PIEDRAS le derrotara....Incluso, Nonito si lo vemos de una forma mas pareja, trato de llevar su pelea al terreno que mas le convenía y fue superado y eso es loable.
Hoy Floyd, se limito a EVITAR A MAIDANA y de forma hasta descarada, espero que los JUECES hicieran su trabajo tal como se esperaba que hicieran.
Saludos
La pregunta es, esta victoria de Floyd podemos compararla a la de Rigo contra el Nono?....Yo sé que la respuesta seguramente es NO...por que razón? sencillo... por que aquel que se suponía inferior como Rigondeaux, se planto en el terreno que se asumió el no debió entrar contra Nonito y GANO...Hoy, Floyd no dio la pelea que USTEDES O YO deseábamos ver, se limito a EVITAR SER GOLPEADO y allí dejo el espacio para que un TIRA PIEDRAS le derrotara....Incluso, Nonito si lo vemos de una forma mas pareja, trato de llevar su pelea al terreno que mas le convenía y fue superado y eso es loable.
Hoy Floyd, se limito a EVITAR A MAIDANA y de forma hasta descarada, espero que los JUECES hicieran su trabajo tal como se esperaba que hicieran.
Saludos
Floyd aburre muchisimo...Las cosas como son.
Tengo que admitir que gano muy bien. Y otra cosa, subio el Money como un toro. Estaba musculado como nunca...y eso fue parte de su plan. Esa musculatura le sirvio de armadura para aguantar bien cualquier insistencia tediosa del tirapiedras bravo argentino. Nada que reprocharle a Maidana. Mucho a Floyd...El era el cabeza de cartel, el era el que tenia que tirar del carro del espectaculo.
Como dije me fui a la cama y no lo termine el combate...algo insolito. Los aficionados tienen que pedir Floyd Pacman o no pagar ya para ver a este Mayweather...Darle en donde mas le duele el bolsillo.
Estoy ya harto de ver Real Madrid Getafe, Real Madrid Granada, Real Madrid PuentesMonchos...con este boxeador. O lucha contra lo mejor, o paso de seguir viendolo...
Esperando Maravilla Cotto. Que estoy.
Tengo que admitir que gano muy bien. Y otra cosa, subio el Money como un toro. Estaba musculado como nunca...y eso fue parte de su plan. Esa musculatura le sirvio de armadura para aguantar bien cualquier insistencia tediosa del tirapiedras bravo argentino. Nada que reprocharle a Maidana. Mucho a Floyd...El era el cabeza de cartel, el era el que tenia que tirar del carro del espectaculo.
Como dije me fui a la cama y no lo termine el combate...algo insolito. Los aficionados tienen que pedir Floyd Pacman o no pagar ya para ver a este Mayweather...Darle en donde mas le duele el bolsillo.
Estoy ya harto de ver Real Madrid Getafe, Real Madrid Granada, Real Madrid PuentesMonchos...con este boxeador. O lucha contra lo mejor, o paso de seguir viendolo...
Esperando Maravilla Cotto. Que estoy.