En verdad me gustaría saber quién es ese fantoche argentino que relata las peleas por el canal Space, que tipo mas ridículo y subjetivo, eso le desacredita como relator de boxeo, ya en el 4to round cuando hizo el comentario de que Maidana iba adelante en las tarjetas no me aguanté la verguenza de oirle a él y lo pasé al canal venezolano de deportes, MTV, creo que hice bien porque luego de volver a Space para ver a quienes entrevistaban, me dió verguenza ajena oirle sólo críticas a Mayweather, Jr. y loas a Maidana... cuando el púgil argentino resultó ser un rival sin nivel alguno para retar a Mayweather, Jr. por eso la pelea resultó la crónica de una derrota anunciada.
Qué les pasa a estos de Space? ahora escuchó que se quedan con el cierre de Maidana, y con los primeros rounds de Maidana, yo me pregunto: cuál cierre, cuales primeros rounds? estos y aquellos donde solo lanzaba bombazos sin dirección y atropellaba frenéticamente al rival, ese era todo el ''ruido'' que los pseudo relatores y comentaristas de Space necesitan como parámetros para ''medir'' como buena la performance de su coterráneo?
No veo mas Space, he dicho, menos mal que esas carteleras también las transmite en directo MTV, una cátedra de cómo relatar y comentar las peleas les darían los de MTV.
No me quedan ganas de volver a ver Space.
No me quedan ganas de volver a ver Space.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Re: No me quedan ganas de volver a ver Space.
No pude disfrutar del combate por sus comentarios, simplemente no podía ignorarlas. Cuando Mayweather metía esos tremendos derechazos, se quedaba en silencio. Pero si Maidana le pegaba en la nuca gritaba como un enajenado “¡BUENA IZQUIERDA DE MAIDANA!” El solo vio las izquierdas. Y al final “¡ROUND DE MAIDANA!”. Si el referee abría el clinch "ESTA PROTEGIENDO A MAYWEATHER". Pero si Maidana tiraba un rodillazo....silencio. ¿Eso es un profesional? ¿De que le sirvieron los años de experiencia a ese sujeto?
¡Jubilen a Juan Larena! En estos días redactare un mail a Space exigiendo como aficionado al boxeo, que retiren a este hombre. Porque también estoy harto de ver otros combates, donde el le apuesta a determinado boxeador, y si su apuesta esta en riesgo, pretende cambiar desde el relato la realidad, rematando con su frase: “esto fue un robo”. Por ejemplo: de todos los combates que transmitió de Malignaggi, nunca le vio ganar ninguno, siempre fueron robos para el, todo porque nunca le cayo bien Malignaggi.
¡Retiren a Juan Larena! ¡Retírenlo! Es un payaso. Y de paso no le permitan hablar de boxeo a nadie que no este especializado en la materia. Las estupideces, estupideces, que se hablaron del fallo en todo programa argentino, sea o no de deporte, daban ganas de tirar la TV contra el piso. ¡Que país de ignaros! Asco, tengo asco por ese maldito nacionalismo.
¡Jubilen a Juan Larena! En estos días redactare un mail a Space exigiendo como aficionado al boxeo, que retiren a este hombre. Porque también estoy harto de ver otros combates, donde el le apuesta a determinado boxeador, y si su apuesta esta en riesgo, pretende cambiar desde el relato la realidad, rematando con su frase: “esto fue un robo”. Por ejemplo: de todos los combates que transmitió de Malignaggi, nunca le vio ganar ninguno, siempre fueron robos para el, todo porque nunca le cayo bien Malignaggi.
¡Retiren a Juan Larena! ¡Retírenlo! Es un payaso. Y de paso no le permitan hablar de boxeo a nadie que no este especializado en la materia. Las estupideces, estupideces, que se hablaron del fallo en todo programa argentino, sea o no de deporte, daban ganas de tirar la TV contra el piso. ¡Que país de ignaros! Asco, tengo asco por ese maldito nacionalismo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi...si de algo te sirve la opinión de alguien que como yo, he visto Boxeo desde los 70's, podría decirte que Floyd no es al menos por lo visto anoche, lo que algunos creen que Floyd es, si el Chino Maidana que, tenemos que convenir es un REVERENDO TIRA PIEDRAS le GANO eso creo yo esta pelea,...Imagina nada mas por solo un instante, qué pudieron haber hecho Leonard, Duran, Benítez, Hearns y Cuevas con Floyd hoy....ni hablar, lo recogíamos en camilla noqueado de muy mala manera.
Saludos y un abrazo de alguien que te respeta.
Saludos y un abrazo de alguien que te respeta.
-
La velada en mi opinión se desarrollo como era de esperar,me quedo con tres detalles,el primero Collazo este muchacho no debería boxear por su salud y la salud del boxeo como deporte y no como carnicería,patético y bochornoso espectáculo el que dio este chico,con un Khan inoperante segundo confirmación de que Broner es un clase B ,ademas de un payaso indecente y antideportivo y el tercero ,en mi opinión, una mala noche de Mayweather ,falto de chispa y velocidad,ante un boxeador muy sucio,con mucho ímpetu y con ocho Kg mas que su rival .
Estoy de acuerdo Pernell.
Lo de Collazo fue una de esos espectaculos bochornosos que dan ganan de mirar al otro lado. Amir Khan podria haberle hecho mucho danho, como de hecho en sus neuronas se los llevo el boricua. Bronner, como dices es un serie B...un wannabe Mayweather. Ni personalidad tiene.
Mayweather no estuvo bien. El combate fue aburrido a mas no poder...Fue desesperante en lugar de vibrante. Yo me fui a la cama en 8 round, de puro aburrimiento. Creo que es generalizado, o Floyd lucha contra Pacman, Maravilla, etc. O no va a ser rentable.
Lo de Collazo fue una de esos espectaculos bochornosos que dan ganan de mirar al otro lado. Amir Khan podria haberle hecho mucho danho, como de hecho en sus neuronas se los llevo el boricua. Bronner, como dices es un serie B...un wannabe Mayweather. Ni personalidad tiene.
Mayweather no estuvo bien. El combate fue aburrido a mas no poder...Fue desesperante en lugar de vibrante. Yo me fui a la cama en 8 round, de puro aburrimiento. Creo que es generalizado, o Floyd lucha contra Pacman, Maravilla, etc. O no va a ser rentable.
Juan Larena, qué pésimo es el payaso, de relator nada de nada, uno cuando ve las peleas relatadas por él debe saber que cuando Larena dice que fulano de tal pega un golpe es porque no le atinó y recibe dos, que cuando fulano de tal ganó el round es porque lo perdió 8-10.
El compañero que comenta desde el estudio también es otro fantoche impresentable, todo el post match se la pasó criticando al gringo, acusándole de ensuciar la pelea, pero los golpes de Maidana a la nuca del oponente, a los riñones, el atropellamiento de sus ataques, la llave de lucha libre aplicada en el 11avo round... eso no existió para él.
El compañero que comenta desde el estudio también es otro fantoche impresentable, todo el post match se la pasó criticando al gringo, acusándole de ensuciar la pelea, pero los golpes de Maidana a la nuca del oponente, a los riñones, el atropellamiento de sus ataques, la llave de lucha libre aplicada en el 11avo round... eso no existió para él.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Es distinto Psico, porque los rivales hacen los combates. Ninguno de los que citaste se hubiese caído como un mono por doce rounds contra el cuerpo de Mayweather. Simplemente no hubo espacio para trabajar claramente. Ni siquiera Duran hubiese hecho algo así, porque justamente, en ninguno de sus combates contra Leonard realizo algo parecido. En el segundo match del “no mas”, Duran siempre tuvo coherencia en su distancia. Y respecto a tu opinión del fallo, obviamente la respeto, pero no la comparto. Yo vi desperdiciar a Maidana mas del 50% de sus golpes, y a Floyd con una efectividad casi perfecta. Produjo poco, pero asesto casi todo. Tiene 37 años, algo que a veces olvido cuando se presenta con semejante estado físico; regulo todo el combate a su antojo, jamas se empleo a fondo, simplemente se defendía y tiraba lo suficiente por round.
Muchas veces se obvia al rival, pero si Floyd enfrenta a Pacquiao, ni de casualidad se vería algo así, porque el filipino es mas coherente a pesar de todo. Maidana fue a ensuciar el combate.
Les pregunto: ¿recuerdan algún combate de Mayweather que los dejase con este sabor? Respondo por ustedes: no.
Lo mejor que se puede hacer, es olvidar esta fea noche y al boxeador llamado Maidana, un tipo que si no puede ganar, ensucia la pelea. Repito, no quiero saber nada de Maidana, es un púgil repugnante que atenta contra el verdadero espectáculo y profesionalismo. ¿Porque no deja el boxeo y hace carrera en MMA, UFC y esas cosas? Le iría bien, va mas con su estilo. Ya me lo imagino en el suelo dando rodillazos y esas cosas que le gustan.
Muchas veces se obvia al rival, pero si Floyd enfrenta a Pacquiao, ni de casualidad se vería algo así, porque el filipino es mas coherente a pesar de todo. Maidana fue a ensuciar el combate.
Les pregunto: ¿recuerdan algún combate de Mayweather que los dejase con este sabor? Respondo por ustedes: no.
Lo mejor que se puede hacer, es olvidar esta fea noche y al boxeador llamado Maidana, un tipo que si no puede ganar, ensucia la pelea. Repito, no quiero saber nada de Maidana, es un púgil repugnante que atenta contra el verdadero espectáculo y profesionalismo. ¿Porque no deja el boxeo y hace carrera en MMA, UFC y esas cosas? Le iría bien, va mas con su estilo. Ya me lo imagino en el suelo dando rodillazos y esas cosas que le gustan.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.