Mayweather hizo buenos los pronosticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos

Mensaje por Nicola »

Joder, que de ''impredecibles'', NADA!

Golpes impresentables, SI!

Tanta alharaca con el fulano poder terrible de Maidana, que si los golpes de poder que lanza, de qué sirve el poder si lo que lanzás son bombazos exentos de técnica y sin dirección al target elegido, por Dios 221 golpes y ni conmovió al rival?

CompuBox y el nacionalismo, mal maridaje como quiera que sea.

Nicolino escribió:
la maestría de Floyd se vió neutralizando a un Maidana insistente y de golpes impredecibles...
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Impredecibles hablo en el sentido que no sabes de donde vienen porquee no son muy ortodoxos los golpes de Maidana, no digo que son impredecibles por su velocidad y eficacia.

"221 golpes y ninguno conmovió al rival?" y eso que tiene que ver jajajaja cuantos conectó Mayweather y cuántos lo conmovieron al chino ?

Calmate un poco que te van a salir arrugas, campeón
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mayweather, Jr. asustado en el 4to round?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más risible es que sos vos el que acaba de escribir hace unos instantes que ''le da asco los foristas que comentan a favor de Mayweather, Jr.'', no creés que lo que acabás de escribir producen arcadas? ha ha ha si, además de que en el propio desenlace de la pelea ha quedado más que claro que ni cien revanchas podrán cambiar la realidad de ambos boxeadores, uno con notas sobresalientes, y el que vos apoyás con notas negativas.

Ruvin, Ruvin, que me ha quedado más que claro que vos sos argentino... y se me viene a la mente la palabra ''nacionalismo'' como un acto reflejo :mrgreen:

Ruvin escribió:
Nicolino escribió:
Yo lei que el 13 seria la revancha. Ojala se de. No se si el chino puede llgar a un rendimiento físico mejor que el de anoche pero quizás puedan plantarse con una táctica mejo. Ojala que se de. Yo creo que nunca vi a floy tan asustado como en el 4to ... miraba y l le hablaba al árbitro tal cual lo hizo Broner jajaja... con un poco mas de golpes rectos lo abria conmovido mas. Aunque me sorprendió la dureza del cuerpo de mayweather.... hasta llegue a pensar. Este tipo se droga para entrenar. No puede estar tan duro... andre agassi lo hizo durante 20 años y como era el negocio del tenis nadie dijo nada. Considerado la plata que mueve mayweather no me extrañaría nada que los comisionados hagan lo que los billetes le indiquen.

Y la frase de la noche fue: yo le voy a dar la revancha xq yo la gane jajaja. Estaba re convencido el chino jaja
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Muchos lo conmovieron a Maidana, y lo que es peor -ante la propia incapacidad de tu coterráneo-: sin capacidad de reacción.

Calmado estoy, a mi no me arropa el fantasma del nacionalismo xD

Nicolino escribió:
cuantos conectó Mayweather y cuántos lo conmovieron al chino ?
Floyd Mayweather, Jr.

Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Y vos Nicola se nota que sos de un pais que no tiene ni un buen combatiente nacional. Xq tenes que buscar boxeadores de otros paises para defender. Es muy triste.
En cambio los Argentinos tenemos 5 o 6 grandes peleas x año para ver. Protagonizadas por argentinos claro esta.
Creo que esa es la envidia de muchos. No te arropas en el fanatismo xq no tenes a quien.
Y asi y todo sos el lamebotas #1 de floyd. Felicitaciones.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Nicola escribió:Muchos lo conmovieron a Maidana, y lo que es peor -ante la propia incapacidad de tu coterráneo-: sin capacidad de reacción.

Calmado estoy, a mi no me arropa el fantasma del nacionalismo xD

Nicolino escribió:
cuantos conectó Mayweather y cuántos lo conmovieron al chino ?

Descubriste ayer el significado de la palabra nacionalismo ? no parás de repetirla sin sentido.

jajaja Maidana conmovido por los golpes de Mayweather jajajajaja
Nicola

Mensaje por Nicola »

Típica reacción del troll que se queda sin argumentos para debatir, recurrir al nacionalismo banal, Venezuela e Italia -mis paises- no tienen actualmente figuras en el boxeo, pero a mi que? eso no me inhabilita para seguir al boxeo y comentar lo que veo, y lo que ví ha sido un monólogo de Mayweather, Jr. ante un oponente que no tiene nivel como para suponer un real desafío, porque no lo es, no lo fué... y no lo sería en una hipotética revancha.

Creo que te saltaste el Risperidone de la mañana, lo cual ha hecho que reaparezcan tus episodios esquizoides... tu mal es por partida doble: fanatismo y nacionalismo xD

Ruvin escribió:Y vos Nicola se nota que sos de un pais que no tiene ni un buen combatiente nacional. Xq tenes que buscar boxeadores de otros paises para defender. Es muy triste.
En cambio los Argentinos tenemos 5 o 6 grandes peleas x año para ver. Protagonizadas por argentinos claro esta.
Creo que esa es la envidia de muchos. No te arropas en el fanatismo xq no tenes a quien.
Y asi y todo sos el lamebotas #1 de floyd. Felicitaciones.
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

No paro de repetirla la palabra, con un sentido académico: que vos, Ruvin, y otros argentinos, se descubran en ella :lol:

Nicolino escribió:
Descubriste ayer el significado de la palabra nacionalismo ? no parás de repetirla sin sentido.
Floyd Mayweather, Jr.

Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Jajajaja para que aprendiste la palabra nacionalismo? ?? Jajaja que insoportable. Cuando tengan un campeon mundial como maidana, maravilla me llamas y hablamos.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ah todo esto nicolino como quedo tu puntuación total a favor de quien?
Responder