Mayweather hizo buenos los pronosticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos

Mensaje por novato »

me callo muy mal el chino al decir que gano, y que le da la revancha a mayweather. pobre chino que se vista de hombre y acepte su derrota.

yo vi 6 rounds claros para mayweather
2 para el chino y los 4 restante apretados inclinados hacia favor de mayweather por varios factores, como ver a un chino empujar como luchador incluso intentando golpear con la rodilla, la cabeza en lugar de usarla para pensar la uso como arma, golpe en la nuca, golpes bajos, en pocas palabra un desempeño horrible y un mayweather con clase y estilo que se vio forzado a ensuciar la pelea metiendo el codo, a mi punto de vista para defenderse de los cabezazos del chino.

por si fuera poco el chino dice que si hubiera usado sus guantes habría ganado el las tarjetas. por favor que sinvergüenza.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

novato escribió:me callo muy mal el chino al decir que gano, y que le da la revancha a mayweather. pobre chino que se vista de hombre y acepte su derrota.

2 para el chino y los 4 restante apretados inclinados hacia favor de mayweather por varios factores, como ver a un chino empujar como luchador incluso intentando golpear con la rodilla, la cabeza en lugar de usarla para pensar la uso como arma, golpe en la nuca, golpes bajos, en pocas palabra un desempeño horrible y un mayweather con clase y estilo que se vio forzado a ensuciar la pelea metiendo el codo, a mi punto de vista para defenderse de los cabezazos del chino.

por si fuera poco el chino dice que si hubiera usado sus guantes habría ganado el las tarjetas. por favor que sinvergüenza.
jajaj osea que el negro metio los codos en respuesta jajajaajaj cuantas peleas del negrito has visto? siempre que se le complica algo la pelea mete los codos compadrito no la chingues
novato

Mensaje por novato »

eldanyxxx1 escribió:
novato escribió:me callo muy mal el chino al decir que gano, y que le da la revancha a mayweather. pobre chino que se vista de hombre y acepte su derrota.

jajaj osea que el negro metio los codos en respuesta jajajaajaj cuantas peleas del negrito has visto? siempre que se le complica algo la pelea mete los codos compadrito no la chingues
e visto muchas peleas del negro pero estoy hablando de esta, a mi me pareció que en esta el cochino y por mucho fue maidana.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

siempre mete los codos aqui y en todas es un cerdo y ahora le pagaron con la mismas moneda como debe ser, por eso maidana ensucio la pelea por que sabe como es el negrito
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Hay algo que nadie dice y es que los volados descendentes del chino iban a la nuca de floyd porque el negro se agachaba y movia su cabeza hacia adelante. Cada vez que el chino lanzaba estos volados floyd hacía el mismo movimiento
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mayweather, Jr. se llevó claramente la victoria, ahora bien haciéndole un pequeño guiño a CompuBox, cosa que no me gusta pero debido a que un Maidana support lo trajo a colación, Maidana solo conectó el 25% de los golpes lanzados... y Floyd conectó el 55% de los golpes lanzados y conectó -léase bien- acerca de 20 golpes mas o como dicen los gringos ''overall''.

Qué te dice el que vos lancés mas de 800 golpes y tu rival apenas la mitad, y aún así éste conecte 20 golpes mas ''overall''?

Inoperancia, inefectividad, se puede premiar eso con la victoria? no!

Sólo porque vos ves a un boxeador presionando y persiguiendo al rival y lanzando un monton de golpes -aterrizando el 75% de ellos en el aire- no significa que él ha ganado la pelea. Floyd ganó porque es el mejor boxeador y él se agenció mas puntos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

enzoBostero escribió:Hay algo que nadie dice y es que los volados descendentes del chino iban a la nuca de floyd porque el negro se agachaba y movia su cabeza hacia adelante. Cada vez que el chino lanzaba estos volados floyd hacía el mismo movimiento
exacto y ojala lo hubiera noqueado con uno de esos al wey, pero bueno al final le sufrio el negro y el pinche referee vendido igual que en la del canelas como que ya le gusto el dinero al putito ese, lo que me gusto de la velada fue el punto de descuento al jotito de khan por empujar la cabeza ejeje
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

hector cruz escribió:ah todo esto nicolino como quedo tu puntuación total a favor de quien?
115 113 para mayweather, hasta el round 6 inclusive se repartieron lso rounds. Después Maidana entró en un bajón físico que Mayweather "aprovechó" (no es de los boxeadores con mejor ataque) y después los úlitmos dos se los di a Maidana, buscando mucho mas la pelea y Mayweather solo abrazando y usando sus piernas pero casi sin pegar

La acabo de ver ahora también por internet para verla mas en frío y el round 8 creo que tambiéb es para Maidana, sería 114 114. Pero creo que Mayweather es un justo ganador, así que podemos dejarla en 115 113. Creo que las de los muchachos de showtime anduvieron por ahí también.

Dejen de hablar de compubox
Nicola

Mensaje por Nicola »

Y que iba a hacer, quedarse estático, hacer como Bam Bam Ríos y ponerle la cara a los golpes que le aventaban?

enzoBostero escribió:Hay algo que nadie dice y es que los volados descendentes del chino iban a la nuca de floyd porque el negro se agachaba y movia su cabeza hacia adelante. Cada vez que el chino lanzaba estos volados floyd hacía el mismo movimiento
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicola escribió:Y que iba a hacer, quedarse estático, hacer como Bam Bam Ríos y ponerle la cara a los golpes que le aventaban?

No, pero esos golpes que entraban en la nuca no eran por la "suciedad" de maidana, sino por un recurso de defensivo de floyd en todo caso.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder