Mayweather hizo buenos los pronosticos
-
Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos
Sinceramente opino exactamente como LuisBox.
Coman frutas y verduras
Coman frutas y verduras
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Si alguien esperaba ver algo diferente a una decisión a favor de FLOYD.....
Que me lo diga....
Porque no lo puedo creer!
jajajaja....
Que me lo diga....
jajajaja....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
salvela escribió:Si alguien esperaba ver algo diferente a una decisión a favor de FLOYD.....
Que me lo diga....
jajajaja....
Si, Luigi esperaba ver un KO a favor de Mayweather , es más ese fue su pronostico.
Gracias compa Bostero, yo sabia que usted era el más inteligente de los foristas que estana aqui, es usted una persona fina, claramente se ve...enzoBostero escribió:
Sinceramente opino exactamente como LuisBox.
Coman frutas y verduras
Tambien gracias a mi amigo Ulisex, WelterChamo y Salvela, quienes opinan lo mismo que yo y admiramos al Sr Floyd TMT.
Nomas tenemos a la oveja negra, ese Tepis, pero no cambia... ni cambiará
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!enzoBostero escribió:salvela escribió:Si alguien esperaba ver algo diferente a una decisión a favor de FLOYD.....
Que me lo diga....
jajajaja....
Si, Luigi esperaba ver un KO a favor de Mayweather , es más ese fue su pronostico.
Ya tengo una sonrisa para toda la SEMANA!
Jajajajajaja!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Estas son la de los periodistas mas importantes de boxeo en ArgentinaenzoBostero escribió:La tarjeta mas repetida fue 115-113, eso lo dice todo. Muchos decían que maidana tenia el estilo perfecto para que floyd se luzca y pasó totalmente lo contrario
El de la TV Pública dió 115 113
Nicolás Samuilov de La Red Y Notifight 115 - 113
Sergio Chiarito TN y Boxeo de priemra 115 113
Marcelo Gonzalez de Space dió 116 112
Carlos Irusta de ESPN y La Red dió 116 112
Alejo Rivera de Canal 9 y Tv pública 116 112
Germán Riesco de Boxeo de primera, canal 26 117 112
Periodistas del mundo (Los pocos que Conozco)
Al Bernstein de Showtime: 115-114 Mayweather
Steve Farhood de Showtime: 115-113 Mayweather
Dan Rafael de ESPN115 113 Mayweather
Jim Lampley de HB: 116 - 112 Mayweather
-
En el foro de boxrec: http://boxrec.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=180576 muchos dan ganador a Maidana, cosa que yo realmente no ví, tengo un 115-113 o 116-122 a favor de Floyd, lo que sí coincido con ese foro es en lo opaco que se vió Floyd ( como había anticipado antes de la pelea). Siendo justos hay que mencionar la ventaja de peso que tuvo el chino y la desventaja antideportiva de pelear con unos guantes que no sentía cómodos, cuando los suyos habían sido aprobados por la comisión de Nevada.Nicolino escribió:Estas son la de los periodistas mas importantes de boxeo en ArgentinaenzoBostero escribió:La tarjeta mas repetida fue 115-113, eso lo dice todo. Muchos decían que maidana tenia el estilo perfecto para que floyd se luzca y pasó totalmente lo contrario
El de la TV Pública dió 115 113
Nicolás Samuilov de La Red Y Notifight 115 - 113
Sergio Chiarito TN y Boxeo de priemra 115 113
Marcelo Gonzalez de Space dió 116 112
Carlos Irusta de ESPN y La Red dió 116 112
Alejo Rivera de Canal 9 y Tv pública 116 112
Germán Riesco de Boxeo de primera, canal 26 117 112
Periodistas del mundo (Los pocos que Conozco)
Al Bernstein de Showtime: 115-114 Mayweather
Steve Farhood de Showtime: 115-113 Mayweather
Dan Rafael de ESPN115 113 Mayweather
Jim Lampley de HB: 116 - 112 Mayweather
Pagani 115 113 Mayweather y Malignaggi 115 114 Mayweather también.
Lo que si, Mayweather lució vulnerable, la verdad que en ataque no me gustó para nada, en la corta no pudo hacer nada con Maidana. en defensa recurrió mucho a los clinchs. y su mejor versión la pelea (por los round 8, 9 o 10) ni siquiera llegó a su peor versión en las peleas con Canelo o Guerrero.
No creo que Maidana le pueda ganar en una revancha, pero si mostró cual es el camino para quitarle el invicto.
Es una lástima que hayamos perdido tiempo con las anteriores dos peleas de Mayweather
Lo que si, Mayweather lució vulnerable, la verdad que en ataque no me gustó para nada, en la corta no pudo hacer nada con Maidana. en defensa recurrió mucho a los clinchs. y su mejor versión la pelea (por los round 8, 9 o 10) ni siquiera llegó a su peor versión en las peleas con Canelo o Guerrero.
No creo que Maidana le pueda ganar en una revancha, pero si mostró cual es el camino para quitarle el invicto.
Es una lástima que hayamos perdido tiempo con las anteriores dos peleas de Mayweather
-
Como exageras wey... el camino(que ni siquiera es uno, son muchos) para quitarle el invicto lo mostro en el profesional hace muchisimo mas tiempo Castillo, que de hecho hasta ahora en la actualidad la mayoria del mundo dice que perdio Floyd en esa, y mas atras, en amateur, un cubano llamado Lazaro no se que(se me fue el apellido pero con un boxeo zurdo, veloz y tecnico le dio buena pelea). Maidana sinceramente solo ensucio la pelea, que fue un asco, tan es asi que al parecer no dio ni un maldito golpe bien ejecutado, o al menos yo no vi. Todo se quedaba en el aire, codos, antebrazos, guantes y nuca de Floyd. Aunque si, tambien se vale ese estilo de boxeo pero para nada se le gana asi a Floyd.Nicolino escribió:Pagani 115 113 Mayweather y Malignaggi 115 114 Mayweather también.
Actualmente para mi los que mas tienen chance son Carlos Molina y Erislandy Lara.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Estás hablando de una pelea como amateur y otra pelea contra el Floyd de hace 12 años atrás, cuando tenía 24 años